[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

Re: Racing Club de Avellaneda. (A la promoción)

la verdad... horrible lo de belgrano.. y mas HORRIBLE lo de racing... por dios.. creo que si juegan solo se meten un gol encontra... mira que hay equipos malos.. pero que no hayan podido ganarle a belgrano (que varios de los jugadores parecian sacados del potrero del barrio ese mismo dia)... la verdad que da lastima... y despues quieren hablar de decretos... ¿no ven que dan lastima?... agradezcan la ventaja deportiva.. porque son tan horribles que sufren contra belgrano!!

ojala gane belgrano... pero bueno, depende de racing... ¿como?... y si... si son tan penosos que se erran los goles abajo del arco y se meten uno de carambola encontra!! (increible la ultima jugada con 6 jugadores de racing contra 2 de belgrano... y que el boludo ese la haya tirado a la mierda)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

jajajajajjaja el rebote jajajajajajj Que mala leche que tiene rasin, ni cuando tienen ganada la serie pueden dejar de sufrir hasta el ultimo minuto.

Me sorprendio lo horrible que juegan los muchachos de Belgrano. Tenia data de que no tenian chances contra rasin porque eran muy horribles, pero hoy vi para creerlo. Que fiero que juegan! Que asco, encima salen a empatar de local cuando tienen que ganar la serie. Quedate en la B Belgrano, sos demasiado chico para ganarle a rasin.

PD: Este post se autodestruira automaticamente si Belgrano logra la hazaña en Avellaneda.

PD2: Rasin, devolviste la mitad de las entradas, sos una vergüenza. Y eso que TyC (Truchos y Coimeros) tuvo piedad y nunca mostro la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Vamo Rasin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

4. Avatar de lucascipo
    Registración
    Feb 2007

Es cierto que Racing tuvo mala leche, pero en el gol de Belgrano el defensor que la va a rechazar (no me acuerdo quien fue) es un perro...despues el rebote podia salir para cualquier lado...pero no podes rechazar la pelota y pegarle al que te viene a apretar...es basico...tirala mas contra el lateral, tirala afuera si es necesario pero no le apuntes al que te viene a apretar....
    Jugo mejor Racing y pienso que Belgrano asi no le va a ganar y (por desgracia) se va a quedar Racing en 1ra...pero a los partidos hay que jugarlos...Racing va a tener muchisima presion, imaginense si van 30 del segundo tiempo y el partido esta empatado...la gente y los jugadores van a estar nerviosisimos...y eso lo puede favorecer a Belgrano... que se yo
    ----- Siguiente Post ------
    Es cierto que Racing tuvo mala leche, pero en el gol de Belgrano el defensor que la va a rechazar (no me acuerdo quien fue) es un perro...despues el rebote podia salir para cualquier lado...pero no podes rechazar la pelota y pegarle al que te viene a apretar...es basico...tirala mas contra el lateral, tirala afuera si es necesario pero no le apuntes al que te viene a apretar....
    Jugo mejor Racing y pienso que Belgrano asi no le va a ganar y (por desgracia) se va a quedar Racing en 1ra...pero a los partidos hay que jugarlos...Racing va a tener muchisima presion, imaginense si van 30 del segundo tiempo y el partido esta empatado...la gente y los jugadores van a estar nerviosisimos...y eso lo puede favorecer a Belgrano... que se yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lucascipo : 26-06-08 el 12:45 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El que abandona, no tiene premio.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

creoq ue si no habia gente y el viento movia la pelota sola, se hacia un mejor partido que este, no pueden perder los dos???
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que juegue Avalos estaba arreglado por decreto tambien, seguro.. bah, al menos ponerlo de titular en una promoción es la unica forma 100% segura de irse a la B.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004

El decreto tambien incluia jugar tan pero tan horrible? Increible lo de Chatruc, apenas amarilla.
    La unica posibilidad de que gane Belgrano el domingo es con un gol de carambola, un penal imposible de no cobrarlo o no se, son horribles, no pueden hacer 2 pases seguidos, estos tipos se encontraron con la promocion de casualidad, Almirante Brown le hacia mas partido a Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Igual lo triste acá es algo q nadie dice... Racing empato con estos muertos asquerosos q ni siquiera deberian estar en la B.

Por favor, racing pudo haber jugado mejor q estos tipos pero tampoco se merecen la primera division.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ciro 77
    Registración
    Jul 2003

RACING no jugo bien, solo es q Blegrano no jugo directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Listo, los dos a la final! (B)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004

amargos, equipo grande se dicen, se hartaron de hacer tiempo y tirarse a llorar todo el partido, cada 5 min habia uno de racing en el suelo pidiendo la camilla.

eso les enseña el muerto ese de llop.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

van a descender.. jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. DTM
    Registración
    Apr 2008

dios te oiga
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    creoq ue si no habia gente y el viento movia la pelota sola, se hacia un mejor partido que este, no pueden perder los dos???
    Y que ascienda el A. Brown, seria lo justo .
    Para mi quedan los dos que estaban aca en la A.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo Ver Mensaje
    amargos, equipo grande se dicen, se hartaron de hacer tiempo y tirarse a llorar todo el partido, cada 5 min habia uno de racing en el suelo pidiendo la camilla.

eso les enseña el muerto ese de llop.
    Che que partido viste?

Rasin les dió un peludo bárbaro, el empate fue de pedo y tendrían que agradecerle al recontra muerto de Ávalos que les hizo precio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema