[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Racing Club de Avellaneda. (A la promoción)

les, a suarez ya lo vendieron al anderlecht
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

empate de Racing, listo, ya se queda en primera la academia buen resultado es imposible que pierda en Avellaneda Racing, en los 25 partidos del historial Belgrano solo gano 1 vez en avellaneda!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por luis strife Ver Mensaje
    empate de Racing, listo, ya se queda en primera la academia buen resultado es imposible que pierda en Avellaneda Racing, en los 25 partidos del historial Belgrano solo gano 1 vez en avellaneda!!!!
    Te das cuenta que este mensaje será quoteado en miles de firmas de usuarios si Belgrano gana el domingo no?

El 1er tiempo de los cordobeses fue un DESASTRE jugando con 1 punta. Termino jugando con 3 y al menos no lo cagaban tanto a pelotazos y ALGO insinuaba. Igual el gol que se comio ERWIN (que queres con ese nombre) no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

Y pero con la mala suerte que tiene racing el historial pasa a ser 2 veces de 26.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

yo la verdad q no sabia q los de belgrano eran tan perros, no meten 2 pases seguidos, Racing sigue una temporada mas en la A, pero van a tener q sumar puntos a lo loco para no repetir la otra temporada!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Te das cuenta que este mensaje será quoteado en miles de firmas de usuarios si Belgrano gana el domingo no?

El 1er tiempo de los cordobeses fue un DESASTRE jugando con 1 punta. Termino jugando con 3 y al menos no lo cagaban tanto a pelotazos y ALGO insinuaba. Igual el gol que se comio ERWIN (que queres con ese nombre) no tiene nombre.
    si Racing pierde en avellaneda me lo pongo yo de firma esa frase, pero posta, seamos sinceros, un equipo que juega como Belgrano y de LOCAL no puede plantear ni jugar un partido asi, imaginate en Avellaneda como sera la historia, que si bien es cierto que Racing solo gano 2 partidos de local solo perdio 1 partido de local en el campeonato, el polemico partido con Estudiantes, esta muy pero muy "jodido" para Belgrano(por no decir otra cosa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Buen, tipico de Racing que se los terminan empatando. De todos modos, aca lo ganan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

che, pero si Racing se queda en la A, en el torneo que viene tiene que hacer bocha de puntos, no ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005

Es para cortarse la bolas Avalos no puede jugar mas al futbol, fue una maquina de errarse goles en todo el campeonato y para no ser menos los sigue errando en la promocion. Con un delantero como la gente Racing no estaria jugando la promo y hasta me animaria a decir que que hubiese sumado mas de 30p. y mas alla de eso estan meados por un elefante rosa en la 1/2 jugada de Belgrano les hacen el gol por pura suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005

En el torneo q viene se va a la B.. da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    como juega suarez, que hace ese jugador en la B...

o jugara en la A en unos meses
    Ya lo vendieron a Europa, no se a donde.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Yo la verdad no lo puedo creer, es patetico esto... belgrano no juega a NADA y venimos a empatar....

Salgamos como salgamos, el organo que maneje a racing tiene que echar a todos (DT incluido) menos Sosa, Shaffer, Sanchez y Yacob. El resto, se tienen q ir TODOS. Son todos un DESASTRE... obviamente liderados por ERWIN, un POCHOCLO con patas.

El domingo ni pienso ver el partido, me da asco ver a este Racing... y eso que he visto MUCHOS racings en toda mi vida, pero este racing, y por primera vez en mi vida, me da ASCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

13. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

lo de avalos es increible que juegue, preferia 1000 veces al chanchi de entrada
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Yo la verdad no lo puedo creer, es patetico esto... belgrano no juega a NADA y venimos a empatar....

Salgamos como salgamos, el organo que maneje a racing tiene que echar a todos (DT incluido) menos Sosa, Shaffer, Sanchez y Yacob. El resto, se tienen q ir TODOS. Son todos un DESASTRE... obviamente liderados por ERWIN, un POCHOCLO con patas.

El domingo ni pienso ver el partido, me da asco ver a este Racing... y eso que he visto MUCHOS racings en toda mi vida, pero este racing, y por primera vez en mi vida, me da ASCO.
    Coincido lo de Avalos es de no creer no se puede ser tan perro!!! y Sava tambien se erro un par que le pifio feo a la pelota.
    En la jugada final se lo queria comer vivo a Shaffer pq por la isz entraban 3 solos y el bola patio al arco, lo putiaron mal y lo fueron a buscar y todo, hasta Llop lo cago a putiadas jajaja, pero igual el pibe juega bien y es de los q ponen huevos y van en todas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    que mala leche tienen eh poster! es verdad el rebote le quedo a los pies de cara al arquero tanta mala leche no pueden tener :S y yo me quejo de river
    El rebote estaba arreglado por decreto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema