[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Racing Club de Avellaneda. (A la promoción)

Citar Mensaje original enviado por fercho_npm Ver Mensaje
    :s Ehhhh? No entendí jajaja escribí bien capo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de οchoa
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Que ganas de postear cosas sin sentido
    Nadie pide ayuda, nadie pide una manito....solo que dejen de romper las pelotas por y dentro de mi club
    Nada mas loco

Y si, somos un relejo del pais...pura corrupcion, puro ladron impune, pura mafia...

Y no se que pensamiento tendras sobre insituciones como Racing, pero no son nada mas un equipo de futbol como decis...y no queremos meter politica...esto es politica, y esta lleno de intereses politicos en el medio...
    Sabes algo de lo que pasa? O posteas porque es gratis? Si vas a escribir lo primero que pensas mejor limitate al "se van a la b puto rasin no exiti"

Que caretas q son loco, como si para traer a moralez no hubo manito de K.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Nadie pide jugadores, y la plata de moralez no se sabe de donde salio...

Que salame, como si el problema seria el platel del ultimo campeonato...esto lleva años y años de impunidad..
    • Me gusta
    Me gusta

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

y la comieron por culpa de los dirigentes? o la comieron porque no le ganan a nadie? porque juegan con la 3ra de boca y un pibe totalmente desconocido les da vuelta el aprtido? o porque tus jugadores no tienen ni amor por su camiseta, ni hambre de ganar nada, ni sangre para jugar?

Para mi, son todas esas cosas juntas, pero no le eches la culpa solo al gerenciamiento ni diciendo que tus jugadores son perros, porque ademas de perros, les falta huevo, coraje, garra o como quieras llamarle, que si la tuvo colon, y se salvo a puro huevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    se calento el hincha de... estemm Olimpo... jajajaj
    Ser hincha de un equipo chico me hace 5 veces mas hincha que vos

no sabes lo q es un descenso y no sabes lo que es sufrir cada campeonato

es muy facil ser hincha de Boca

demasiado facil
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

6. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    y la comieron por culpa de los dirigentes? o la comieron porque no le ganan a nadie? porque juegan con la 3ra de boca y un pibe totalmente desconocido les da vuelta el aprtido? o porque tus jugadores no tienen ni amor por su camiseta, ni hambre de ganar nada, ni sangre para jugar?

Para mi, son todas esas cosas juntas, pero no le eches la culpa solo al gerenciamiento ni diciendo que tus jugadores son perros, porque ademas de perros, les falta huevo, coraje, garra o como quieras llamarle, que si la tuvo colon, y se salvo a puro huevo
    Si, concuerdo plenamente, es una suma de cosas...todos los desastres institucionales se reflejan en la cancha, ...y encima te encontras con un plantel muy pecho frio....y bue, a la promocion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Ser hincha de un equipo chico me hace 5 veces mas hincha que vos

no sabes lo q es un descenso y no sabes lo que es sufrir cada campeonato

es muy facil ser hincha de Boca

demasiado facil
    Eso es cualquiera. Cada hincha sufre según de las aspiraciones historicas de su equipo. Si el hincha de River no ve a su equipo campeón en todo un año se va a querer matar, tanto como un hincha de Olimpo que ve a su equipo peleando por no irse al descenso. Lo normal para un hincha de Olimpo es jugar en el Nacional B y lo normal para el hincha de un equipo grande es pelear en los primeros puestos del campeonato de Primera Division.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Eso es cualquiera. Cada hincha sufre según de las aspiraciones historicas de su equipo. Si el hincha de River no ve a su equipo campeón en todo un año se va a querer matar, tanto como un hincha de Olimpo que ve a su equipo peleando por no irse al descenso. Lo normal para un hincha de Olimpo es jugar en el Nacional B y lo normal para el hincha de un equipo grande es pelear en los primeros puestos del campeonato de Primera Division.
    jajaaj si no me digas

preguntale a Racing si tiene logica lo que decis

Nosotros aspirabamos a quedarnos, teniamos equipo para quedarnos, a mi personalmente me gustaba la formacion de Olimpo, pero con arbitros como el que nos dirigio contra Estudiantes que se morfo penales, nos echa jugadores en una instancia decisiva, osea.

Encima de que somos equipos chicos nos bombean
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Por eso mismo. Los de Racing están en un pozo depresivo desde hace largos años porque nunca están para ganar nada, porque no son protagonistas de ningun campeonato, porque están por jugar una promocion e irse al descenso.

El hincha de un equipo chico como Olimpo no esta acostumbrado a estar en primera, es una bendicion para ustedes, si descienden les va a doler, pero no como a un hincha de Racing que en una epoca supo estar en lo más alto del futbol argentino. Yo estaría al borde del suicidio, como seguro deben estar muchos racinguistas.

En fin, eso de que los hinchas de los equipos chicos sufren más es un verso terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Mannnnn pasame el telefono de mafioso asi le mando un mensaje para que se conecte.... debe tener hielo en la cola todabia jijiji

Respecto al tema de quienes son mas hinchas o no por sufrir, cada persona lo sufre a su manera, no importa el equipo todo sufren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. Avatar de οchoa
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Nadie pide jugadores, y la plata de moralez no se sabe de donde salio...

Que salame, como si el problema seria el platel del ultimo campeonato...esto lleva años y años de impunidad..
    si se sabe, salio de kirchner.

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...t=6380&ed=0245

http://www.ansa.it/ansalatina/notizi...434619199.html

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0003.html

http://www.google.com.ar/search?hl=e...G=Buscar&meta=

encima tienen la caduria de abrir un thread diciendo "Racing desciende por decreto"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Que hdps la bandera K
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajajaj ah bueno, si safan, y safan bien, es porque el K le paso unos pesitos al otro club para que se dejen perder (?)

Che Claypool, no le veo la diferencia che, Seguramente vivis los partidos con la misma intensidad de cualquier hincha que ama a su club. La unica diferencia es que por ahi los festejos son distintos, digo, vos hace unas semanas peleabas el descenso, nosotros la Libertadores.

Ayer le hicieron una entrevista a Olave de Belgrano, y segun dijo esta lleno de pendejos el plantel, pero bueno, a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Pero son feos los alfajores cordobeces :S jajaa.

No creo que se dejen perder por plata, no creo que se banquen otra temporada en la B por que otro equipo (sea grande o chico es lo mismo porque a Belgrano que le importa quien baja si el lo que quiere es subir), no creo, igual llego el dia jajajaa hoy se verán los papeles (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

yo banco a racing y quiero que hoy gane . porque racing es de la a y no se puede ir a la b. el campeonato sin racing seria muy feo, en serio...

aunque piensen que los estoy gastando o mufando... nada que ver. ademas belgrano me cae soberanamente mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema