[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Re: Racing Club de Avellaneda. (A la promoción)

Che me comentaron que los jugadores de rasin protagonizaron un "B"ochornoso episodio arriba del avión que los traía de regreso a Buenos Aires. Mientras algunos rompieron en llanto desconsolado frente a la mirada del resto de los pasajeros, otros se le fueron al humo a la azafata y la agredieron cuando, sobrevolando Aeroparque, ésta tomó el micrófono y dijo: "Señores pasajeros, preparense para DESCENDER"...

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Que aburrido ser hincha de Independiente y tener un rival tan pero tan choto, bah en verdad que divertido.
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    En qué quedamos?
    Es que es asi, por un lado es re choto tener ese clasico porque automaticamente te devalua. Si tu clasico esta bien, te potencia. Aunque por el otro lado esta re copado tenerlo a rasin, yo no me pierdo nunca sus partidos o las cosas que le pasan entre semana. Es el mejor clasico que podria tener cualquier equipo del mundo, siempre listo para el cachetazo.

Ahora, si bien yo no puedo decir nada porque bardie mucho pero el que corrigio el titulo se fue al carajo. No me sorprende porque los mods de este subforo son de cuarta, pero me solidarizo con rasin.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    A RASIN LE DICEN:

• HIJO DE PADRES SEPARADOS: Una vez lo pasea uno, otra vez lo pasea el otro.

• SORPRESA Y MEDIA: porque lo ves 10 minutos y te largas a llorar.

• RUTA 2: todos los fines de semana, una tragedia.

• MARTIN KARADAGIAN: porque son campeones del mundo pero nadie les cree.

• DIARIO CRONICA: Porque los titulares son todos muertos.

• ABUELA EN VACACIONES: Porque va atrás peleando con los chicos.

• OLMEDO Y MINGUITO: Porque estan muertos pero te hacen reir igual!

Y me retiro con este y no jodo mas, posta:

Saben cual es la cancha mas grande del mundo? El Municipal de Avellaneda!

Porque tardaron 35 años en dar la vuelta jajajajajja

PD: El de gerardo es para llorar de la risa.

JAjajJAAJJAajJAJAJajJAjajAJAjAJAJaj

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

BUENISIMO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

Sacando la cargada, una lástima rasin, ojalá no desciendan por el bien del fútbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ buenisimo el del vuelo..

Que jugaron mejor que nosotros jajaja lo unico que hacian era tirar puros centro y solamente 2 de peligro. Nosotros tuvimos 7 contras faciles de cuales nos erramos 10, el partido lo podiamos a ver liquidado al principio del 2 tiempo, FACIL MUY FACILMENTE, pero we en colon tenes que sufir hasta el ultimo minuto. Igual todo bien este! seguro les va bien

mentira! ojala se vayan a la B

A LA PROMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNN A LA PROMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN A LA PROMOCION LA ACADEMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Sacando la cargada, una lástima rasin, ojalá no desciendan por el bien del fútbol argentino.
    es que por el bien del futbol argentino deberian descender....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Basta de ser las victimas del futbol argentino.

muchos equipos los gerenciaron (unica salida sino desaparecia y judicialmente es un disparate lo que hicieron inventando una figura inexistente)

si el problema institucional les afecto futbolisticamente no es problema del resto de los equipos. Belgrano esta gerenciado... San Martin de (T) tambien...

hubo fallos que los perjudico??? seguro que no contaron todos los que los beneficiaron. Los arbitros por lo general se equivocan parejo (salvo exepciones y dos equipos que siempre son beneficiados)

ayer reclamaban penal, goles mal anulados. Cuando fueron fallos acertados, y el que salio perdiendo fue Colon.

y basta con el verso de la hinchada. Son una hinchada como todos. Sufridos pero ni mas ni mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Antes de ver el video les pongo el dialogo que mantuvieron estas dos personas:

Hincha del Idepte (Chino de remera rayada): Che, asi que la promo la juegan con Belgrano.
    Hincha de Racing (Chino de camiseta azul): A si...

• Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Con respecto a los titulos, si se fijan bien (usen un poquito el razonamiento), esta modificado en varios threads de varios clubes, incluso el de River. Y otra cosa, Juan y yo somos de Boca, pero Poliya es de River, asi que por favor, las boludeces a otro lado, a Outlands o a algun thread de Politica/Venta de Canabbis, en Club3DG
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Jack Nicholson
    Registración
    Jan 2005

quiero aclarar una cosa que lei... yo soy hincha de racing, y vivo en rosario... aca hay filiales de racing, y tiene mucha mucha gente... dejen de mentir porque en capital las veces que viaje hinchas de newells y central no vi a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    Basta de ser las victimas del futbol argentino.

muchos equipos los gerenciaron (unica salida sino desaparecia y judicialmente es un disparate lo que hicieron inventando una figura inexistente)

si el problema institucional les afecto futbolisticamente no es problema del resto de los equipos. Belgrano esta gerenciado... San Martin de (T) tambien...

hubo fallos que los perjudico??? seguro que no contaron todos los que los beneficiaron. Los arbitros por lo general se equivocan parejo (salvo exepciones y dos equipos que siempre son beneficiados)

ayer reclamaban penal, goles mal anulados. Cuando fueron fallos acertados, y el que salio perdiendo fue Colon.

y basta con el verso de la hinchada. Son una hinchada como todos. Sufridos pero ni mas ni mejores.

Si, deportivamente tenemos que estar en la Z

Pero si alguien por aca tiene dos de frente...no tienen nada para alegrarse.

Y no me quejo de los arbitros porque la promo la jugamos por perros que somos...

Y no somos victimas del futbol argentino...somos otra institucion victima de ser parte de este pais, no viene al caso si la peor o mejor, si la mas o menos importante...otra mas, a mi lo unico que me tranquiliza es que si mi Racing fuera mi Racing y no lo que estos mafiosos nos impusieron...no estariamos donde estamos ahora.

festejen....boludos

PD: Y me chupa lo que piensen de mi hinchada, yo se como me siento en esa popular y las cosas que mi gente hizo...pero no es algo que se pueda discutir, ni viene al caso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007

ta lleno de hinchadas sufridas, yo soy hincha de quilmes, peor que nosttros? uff, 7 finales seguidas perdidas.. gimnasia de la plata?? ni hablar papa, son una hinchada mas, solamente que son mazoquistas, racing se merece la B hace rato, hace 40 años q se merece la B. Y el miercoles, espero que se haga justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Si, esta lleno

Y?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007

y que de lo unico q se agarran ustedes es de lahinchada, y su hinchada es una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Mucha mala suerte. El partido con Colon lo podrian haber ganado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Jack Nicholson Ver Mensaje
    quiero aclarar una cosa que lei... yo soy hincha de racing, y vivo en rosario... aca hay filiales de racing, y tiene mucha mucha gente... dejen de mentir porque en capital las veces que viaje hinchas de newells y central no vi a nadie.
    ajajajaj no seas mentiroso che.. en rosario no existe gente de racing, y si hay representan el 0,00001% de la poblacion.
    Nunca en mi vida vi a alguien con la camiseta de racing en la calle. Enserio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Jack Nicholson
    Registración
    Jan 2005

porque la hinchada de quilmes que es? aparte sos de river y quilmes... caradura total.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    ajajajaj no seas mentiroso che.. en rosario no existe gente de racing, y si hay representan el 0,00001% de la poblacion.
    Nunca en mi vida vi a alguien con la camiseta de racing en la calle. Enserio.
    si existe, si vos no salis de tu casa no es problema mio. hay filiales, averigua. racing tiene gente en todo el pais. para el caso en capital hay gente de newells? las veces que viaje no vi a nadie. y ni hablar en otras provincias. de ultima sos de newells ni te compares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jack Nicholson : 23-06-08 el 08:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema