[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

Si, yo tmb vi a un viejo de rasin en la tribuna llorando. Me dio cosa, por hinchas asi querria que se queden. Pero yo odio a los hinchas más jóvenes que lo único que saben es hacer alarde de su hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

cuando termino el partido y lo festejaron como un campeonato?, estubo muy copado, yo no me esperaba que salgan a festejar tanto un partido mediocre donde huracan se tiro atras 3/4 de partido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

na, habia banda llorando, no solo viejos o grandes....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

jajajajaj mafia caradura postea, te pusiste el avatar de ubeda hdp! jajajaj asi vale la pena tener idolos, hizo mas por rasin el ultimo domingo que en sus 500 partidos con la casaca blanquiceleste (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajaja, venia ya con ganas de cambiar el avatar y bue... para mi Ubeda es y sera un idolo mas alla de que ahora este dirigiendo Huracan. Es el idolo que yo disfrute, jugo mas de 300 partidos con esta camiseta, se banco lo peor... y despues salio campeon. Como no quererlo?

Que partido que se gano el sabado!, ahora a todo o nada en Santa fe... habra que esperar pero por ahora prefiero mantener la calma, falta.

Increible igual como nos siguen bombeando en todas las divididas, encima adiciono 6 minutos... zarpado es esto ya!
    Nunca vi que lo cagaran tanto a Racing en un campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Rasin, estamos con vos a muerte en estos 15 dias. Tu ansiedad es nuestra ansiedad. Ojala salga todo bien y se queden en primera. De corazon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Jajajaja, venia ya con ganas de cambiar el avatar y bue... para mi Ubeda es y sera un idolo mas alla de que ahora este dirigiendo Huracan. Es el idolo que yo disfrute, jugo mas de 300 partidos con esta camiseta, se banco lo peor... y despues salio campeon. Como no quererlo?

Que partido que se gano el sabado!, ahora a todo o nada en Santa fe... habra que esperar pero por ahora prefiero mantener la calma, falta.

Increible igual como nos siguen bombeando en todas las divididas, encima adiciono 6 minutos... zarpado es esto ya!
    Nunca vi que lo cagaran tanto a Racing en un campeonato.
    Pero pará, no era que habia un complot para que Racing Club descienda a la B nacional?
    En donde quedo todo eso? Si tan confiado estabas que eso era cierto, bardeaste a varios diciendo que vos tenias la posta, como es que ahora tenes esperanza? Si descendian por decreto uds.!
    Si se van a la B seria gracioso que salgas a reivindicar el thread mamarracho que hiciste.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

8. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

vamos negro que a estos de racing le ganamos , va estar jodido para ustedes venirse para aca a santa fe con toda la presion que mete el cementerio
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el tema es que pasa cuando a racing lo deje de sostener la ultima buena campaña k hizo. Si mi pensamiento no se equivoca, arrancan la prox. temproada (si es k siguen en primera) como ultimos o anteultimos en la tabla de promedio, gimnasia los sigue de cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Rasin, estamos con vos a muerte en estos 15 dias. Tu ansiedad es nuestra ansiedad. Ojala salga todo bien y se queden en primera. De corazon.
    jajaja mas falso que billete de tres pesos!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    el tema es que pasa cuando a racing lo deje de sostener la ultima buena campaña k hizo. Si mi pensamiento no se equivoca, arrancan la prox. temproada (si es k siguen en primera) como ultimos o anteultimos en la tabla de promedio, gimnasia los sigue de cerca.
    Eh no, la temporada que viene no arranca tan mal. No se porque porque salen ultimos todos los torneos, pero el otro dia lo escuche en Estudio Futbol, GELP arranca 12 puntos abajo de racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Eh no, la temporada que viene no arranca tan mal. No se porque porque salen ultimos todos los torneos, pero el otro dia lo escuche en Estudio Futbol, GELP arranca 12 puntos abajo de racing.
    SUma los puntos de GELP y de Racing en estos dos torneos.
    Si fuera justo, y como la gente el torneo, GELP hubiera salido ultimo en en el total y hubiera descendido. Creo que Racing hubiera salido 4to de abajo para arriba, o sea, tendria que jugar promocion. Pero viste como es todo esto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

no sean malcriados y pasen por el thread de independiente a dejar un feliz dia del padre!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Saben como le dicen a rasin?

Indio traidor!!!!

Porque se va con Colon!!!!

jajajajja maliiiisimo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

no subestimen al rival, racing es buen equipo en el fondo ... lastima que todavia no encontraron el fondo ... salvo el de la tabla de posiciones ...

posta que no se va a la B .. se queda un añito mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema