[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Re: Racing Club de Avellaneda.

jajajajaajaj, como incharon por el cuervo hoy amargos!!

Pero no les dimos el gusto...

Hace frio ahi abajo nuestro???!?!?

que miedito ehhhhh

2 partiditos y ya estan....bah si tienen suerte 4 partiditos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Olimpo no me precupa, va a perder los 2 partidos que le faltan y vuelven a donde deberian haber estado siempre.

Hay que ganarle a Huracan y rogar que Estudiantes le gane (o al menos empate) a Colon. Y ahí bueno, se define todo en la última.

De todos modos, yo ya me veo jugando la promo. A Huracan no le ganamos ni en pedo.
    jajajajaj vos te haces ilusiones con salir de la promo??? yo que vos agarraria la calculadora y me preocuparia por como se tienen que dar los resultados para que Gimnasia no los baje a ustedes al directo y se vaya a la promocion con nosotros.

Nosotros por lo menos venimos en racha, ustedes vienen en picada, con los dos motores parados, sin nafta, sin timon de cola, sin alerones, con el tren de aterrizaje atascado y con la azafata haciendole un pete al piloto.

saludos

Y cierren ese post vergonzoso sobre el complot mundial contra Racing. Alguien estuvo mirando mucho LOST.

por cierto la bandera esta increible...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 02-06-08 el 05:12 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajaja tremendo los hinchas del rojo "gracias racing por tantas alegrias", te comento que no me ganaste (y al peor equipo de Racing en siglos enteros), y te queres matar, de paso. Otra cosa, tanto van a vivir de nosotros? es terrible la kbida que nos pasan, Racing no les pasa tanta kbida ni ahi a ustedes, dejen de joder muertos!

Para el de Olimpo que viene a hacerse el justiciero, te comento.. por mas que Racing este por descender, sos de Olimpo flaco.. date cuenta de una vez y retirate del foro, te lo ruego, me das mucha risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Si la situacion fuera inversa los de Racing no cargarian no? jajaja dejame de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Jajajaja tremendo los hinchas del rojo "gracias racing por tantas alegrias", te comento que no me ganaste (y al peor equipo de Racing en siglos enteros), y te queres matar, de paso. Otra cosa, tanto van a vivir de nosotros? es terrible la kbida que nos pasan, Racing no les pasa tanta kbida ni ahi a ustedes, dejen de joder muertos!

Para el de Olimpo que viene a hacerse el justiciero, te comento.. por mas que Racing este por descender, sos de Olimpo flaco.. date cuenta de una vez y retirate del foro, te lo ruego, me das mucha risa.
    Si queres hacemos una encuesta en el foro a ver quien da mas gracia si vos de Racing que abris un thread de Chacarita y otro en el que armas una fabulacion contra tu equipo al mejor estilo John Nash en una Mente Brillante o yo de Olimpo con una racha increible y safando del descenso directo cuando todos nos veian en la B.

Me parece q en este momento por gracioso a Racing no le gana nada

Y no lo hago de justiciero, simplemente visito tu thread como vos visitaste el mio a principio de año, donde me tuve que morfar insultos y declaraciones de todo tipo. Esto es lo lindo del futbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje

Pasa que si el torneo que viene racing esta en la B y olimpo en primera... jeje esa frase se la va a poner de quote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de hechipe
    Registración
    Sep 2007

Van a terminar descendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mandingu Ver Mensaje
    Tenes mas posts que Siniestro y que todos gente de TCL ensumado.
    Sos matusalemico :p
    Citar Mensaje original enviado por OnlyHouseMusic. Ver Mensaje
    Que carajo decis?
    jajajajaja

7. Avatar de Fer__
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    yo de Olimpo con una racha increible

:/ : / :/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

La Justicia suspendió a la gerenciadora de Racing

El juez Enrique Gorostegui determinó que Fernando De Tomaso ya no controle Racing y el interventor, el abogado Horacio García Cuerva, será quien tome las riendas del club.

La Justicia suspendió la licencia de Blanquiceleste para gerenciar a Racing por tiempo indeterminado y Horacio García Cuerva, el interventor elegido por el Gobierno Bonaerense, tomará las riendas del club.

Con esta decisión, el juez Enrique Gotostegui realizó el primer paso para devolver la institución a los socios, con la consiguiente institucionalización y llamado a elecciones en Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 03-06-08 el 09:23 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Pero como? No era que la AFA y el gobierno querian a racing en la B?

Ah nooooo...ese era el thread lleno de boludeces que hizo el mafioso, me confundi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Se acordaron tarde de hacer las cosas bien
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

alto partido la ultima fecha, el que gana se queda en primera y el otro jugara la promocion, con horrible campaña y todo aun se pueden salvar!!!

sin ganas de generar polemica, alguien sabe si es verdad la visita de la barra de racing a Ubeda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 07-06-08 el 06:24 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Che el gol lo metio Ubeda no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Ba-ta-ka-zo! .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

Yo vi el partido y a mi me parecio q no estaba arreglado...
    Huracan termino jugando con 3 arriba y racing con 3 abajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No pude ver el partido. ¿Es verdad que la gente del globo le cantaba a sus jugadores como para que dejaran de ir para atrás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema