[Racing Club de Avellaneda]

Responder
    Registración
    Sep 2004

Hay Que Pagar La Entrada Siiiii

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Son los que mas entradas venden pq no tienen socio deportivo, pero si queres creer esa mentira bien vos jajaja
    Heeeee , para , para , que nosotros pagamos las entradas .

No necesitamos llenar las tribunas , ni ir ha buscarlos a las casas .

En RACING se PAGA , tenemos gente ,no tenemos que inventar nada .

¿ Por casa como andamos ?

Trata , intentalo , esmerate un poco , pone voluntad , imita a los grandes.

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sharpice
    Muerto por aqui, muertos por halla, muertos! muertos! aaaaaaaaaaa
    vos sos tan muerto que ni siquiera pones el nombre de tu equipo amargo!
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    all rights reserved by falcon 288 XD

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Son los que mas entradas venden pq no tienen socio deportivo, pero si queres creer esa mentira bien vos jajaja
    mira quien vino a hablar... sos un pecho frio man!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    all rights reserved by falcon 288 XD

Registración
    Sep 2004
    Marin compra la p.... que te p.....
    desarmo todo y no trae nada .
    recalencho estoy .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Muchachos, recién en La Pelota No Dobla dijeron que vuelve el mago Capria y que se acerca el Pipa Estevez, hay que ver la veracidad de los dichos, no?
    Uds qué opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Bolo... las manos en algun lado las tenes que meter... por eso las mujeres sin gomas son como las camperas sin bolsillos, no tenes donde meter las manos

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El mago Capria, el sabe que tiene las puertas abiertas en Racing, cuando el lo desee. Es un jugador que le puede aportar muchisimo al club, juego, experiencia, clase, de todo...
    El Pipa Estevez, la verdad, no me disgusta... pero yo me ilusionaria mas con un Enria o con un Emanuel Villa. Que se yo... espero que traiga refuerzos como la gente porque sino ya veo como va a terminar todo y como va a seguir la historia. Ademas (y como siempre), el fixture es otra vez una mierda, todos los clasicos los tenemos afuera (salvo River) y tenemos varios partidos complicados de visitante.

En fin, el tiempo dira todo...
    Eso si, en la primera fecha contra Banfield, todos a la cancha la putisima madre que lo pario !
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    el fixture es otra vez una mierda, todos los clasicos los tenemos afuera (salvo River)
    da lo mismo... River en su casa juega de local
    hasta trapos de racing y todo
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Se.. con River es una verdadera desgracia a esta altura del partido... nos tienen de re nietos. Y bue, que se le va a hacer. Lo mas gracioso es que SIEMPRE perdemos, no importa donde juguemos, como estemos en la tabla, o como venga River.
    River para Racing, es un verdadero estigma , no hay vueltas que darle lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Sep 2004
    Alguna ves tiene que cambiar ,por hay , este año le ganamos .
    VAMOS RACING.

SALU2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    siendo hincha de otro club.. tengo una gran simpatia por la academia,... primero por toda mi flia q son de avellaneda y la mayoria son de racing.. y segundo por la gran hinchada q tienen.. la mejor del futbol argentino y una de las mejores del mundo sin duda....
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

Registración
    Aug 2003
    jajajajajaja tenerlo al pipa estevez jajajaj es lo mas tetrico que puede tener el equipo, no entiendo como le gusto al coco ese jugador, amargo y pecho que es al igual que Villarreal, 2 jugadores que para mi no tendrian que haberse puesto la casaca sabalera. Asi que Grabinsky quiere venir a Colon???
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Che no puedo creer que vendan al chaco torrez!! habia necesidad de traer tantos mediocampistas!! otro gran jugador cagado!! hdps!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2002
    el mismo lo dijo...los dirigentes lo forrearon con el tema de los refuerzos. Mejor que se vaya, en Racing lo estaban desperdiciando y eso no lo pueden negar. Preferian meter al cholo que no esta pegando una, bah si, pega y mucho, ahora va a tener que comer como 3 o 4 fechas
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Porque va a tener que comer 3 o 4 fechas?

Nah igual el cholo es una masa, pero ledesma!????????

Pero a ucrania se va... ta bien al dinamo de kiev pero igualmente se caga la vida, bnah espero ke no.

No se porq por ejemplo river nunca se intereso en el, a mi modo de ver se parece mucho a masche !
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2002
    va a tener esas fechas porque tuvo como 3 expulsiones, pero siguio jugando por el 225
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema