[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    rasin no existe y el domingo les pasamos el trapo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Quedense tranquilo. San Lorenzo le gana a Olimpo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    jaja pobre racing, los descanso un guacho arriba de un carrito a caballo con autoparlante, "vamos entrenen que el domingo los agarra independiente"
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    jaja pobre racing, los descanso un guacho arriba de un carrito a caballo con autoparlante, "vamos entrenen que el domingo los agarra independiente"
    si lo vi como me cague de risa jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Todos los dias tiene que pasar algo en rasin como para que nos caguemos de risa? Que grandes que son, se viven superando todos los dias.

Me causa gracia lo de otra vez irse a la mierda de Avellaneda antes del clasico. Me acuerdo cuando Simeone los habia llevado a Mendoza, se los garcho el kun, abandonaron y le tiraron piedras a los pibes. Se vendra la segunda parte?
    ----- Siguiente Post ------
    Compro lavarropas vieeejos, colchones vieeejos, heladeras vieeejas, sigo comprandooo...". Sentado a bordo de un carro de madera, impulsado por un pequeño caballo, el laburante cumplía con su tarea cotidiana por el barrio. Pero algo lo interrumpió tras avanzar sobre la calla de tierra Los Alamos. Al percatarse de que a unos 40 metros corrían unos futbolistas, la intriga lo invadió. "¿De qué equipo son?", les preguntó a los cronistas presentes. Enterado de que se trataba de Racing, reveló su amor por Independiente y comenzó a soltar gritos burlones que transmitía vía megáfono: "Pongan huevos, practiquen bien porque el domingo (NdeR: iría el sábado) los agarra Independiente y los caga a goles. Soy del Rojo, y al que no le gusta, que se dé vuelta que me lo... je, ya saben cómo termina la frase. ¡Compro chatarra de Raaaacing!".

Inesperado. Desopilante. Increíble. Un hecho surrealista, otro más de los tantos vividos por la Academia. Llop dispuso cambiar el lugar de entrenamiento después de los incidentes del jueves, cuando un grupo de barras apretó desde la calle a los jugadores que se movían en la cancha auxiliar del estadio. Quería paz, buscó aislarse de posibles hinchas que los siguieran hostigando por la pésima campaña, como ocurrió en los últimos tiempos en Avellaneda. Pero siempre aparece alguien que les dedica algún insulto a los futbolistas. Es como si el equipo no pudiera despojarse de esa hostilidad. Esta vez, el protagonista fue un chatarrero (así se autodefinía el señor), más allá de que pocos jugadores llegaron a escucharlo.

En la facu. El sitio elegido se ubica en Derqui, partido de Pilar. Desde ayer, y durante casi toda esta semana -el jueves irán al estadio-, el equipo practicará en el Campo de Deportes de la Universidad Austral. Más precisamente, en el predio Quantum, cuya concesión por diez años pertenece al Chino Tapia y Jorge Higuaín, dos ex Boca. Para evitar que se acercaran hinchas, el Chocho pidió que nadie de la delegación revelara el lugar de trabajo, y el lunes se les envió a los jugadores, vía mail, un plano para que pudieran orientarse. De todos modos, por las dudas de que alguno se perdiera, Damián Kimelman (coordinador del plantel) los aguardaba en la puerta.

Arribaron a las 9.30, realizaron tareas en el gimnasio y luego salieron a una de las canchas en una práctica a puertas cerradas, pese a que en un cartel de bienvenida anunciaba que el complejo era "abierto para todo público". Desde los pastizales, sobre una calle lateral, pudo observarse un trabajo físico, y otros dos en espacios reducidos. Tras su habitual media hora de trote, el Chocho dialogó con los medios. "Necesitábamos cambiar de lugar para estar más tranquilos. Y este espacio nos pareció el correcto", explicó el técnico. Claro, no se imaginaba que ahí, lejos del Cilindro, aparecería un hombre con un megáfono y, justo, hincha del Rojo. Hoy volverán a practicar allí en doble turno. ¿Y si van a la Luna? A esta altura, nada ni nadie le asegura la tranquilidad que necesita Racing.

jajajajajajja que grande el tipo ''compro chatarra de raaaaasin'' jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 27-05-08 el 01:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    CLAUDIO BORGHI

"Hay equipos que se merecen ir a Segunda"El Bichi sorprende. Habla de Racing y de la necesidad de que se "limpie" en otra categoría para "ordenarse un poco". Asegura que el sábado "tengo que ganar" y que si manda a su club de siempre a la Promoción, "no se va a ir por mi culpa".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Perfecto...

100% agree con el bichi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    esta es mortal

CLAUDIO BORGHI

¿Y cómo manejás ahí tu ideología futbolera?

-Entiendo que los clásicos son partidos aparte. Pero nunca me escucharán decir "de vida o muerte". ¿Qué es eso? ¿Que puedo hacerle al rival lo que quiera? O escuchás "no anduvimos bien pero transpiramos la camiseta, pusimos huevos...". Si un jugador de Independiente sale a trabar una pelota con la cabeza yo lo saco por pelotudo (Zuculini). Quiero un pensante, no un tarado. Muchos creen que los jugadores de pelo largo, como corren y se les mueve, se esfuerzan más. (Bastia)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    El Bichi es un groso, yo lo queria para River
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Si, pero vamos a ver si sabe aplicar su filosofía en la cancha, hablando son todos filosofos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Seguro. Ahora ke se hace el Caruso mas vale ke juegue bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

Yo diria que es todo lo contrario a Caruso. Al tipo por lo que dice hay que aplaudirlo, contrariamente al DT de ñuls. Ahora, como ya dijeron...filosofo puede ser cualquiera. La Volpe seria el gran DT si ese fuese el requisito.

Ya están interviniendo Racing! ¿Qué pasará? Hay que estar expectantes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

2800 populares
    500 plateas

........
    .............
    .................
    ....
    ......
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

como si ustedes ahora harian la diferencia, creo que lo mejor que le puede pasar a su equipo es no escuchar los chiflidos durante los 90 minutos como tuvieron en el ultimo partido de locales...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Creo que el domingo, el partido si Racing va perdiendo, no termina.
    No creo que la gente de la academia se banque las cargadas del rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema