[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004
    Hablando de hacer tiempo. Me causo gracia cuando el arquero de Gimnasia se tiró encima de otro tipo, creo que Sava. Fue muy gracioso porque el tipo tenía los dos pies sobre el piso e igual lo fue a buscar. Se robó como un minuto el chanta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Bueno listo

Estan entrando a la B jajaj

lastima racing, fue bueno mientras duro
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    pregunto, cuando se vallan a la b ascenderan en un año?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y eso que a Racing todavía no se le vino lo peor..

La fecha que viene, Independiente puede mandarlos directo a la promo.. mamita querida si gana el Rojo, la que se viene en Racing.. van a tirar todo abajo.. De Tomaso sale de las puertas de la gerenciadora con 20 tiros en el pecho y 30 palazos en la cabeza.. va a ser terrible.

Yo quería y quiero que Racing se salve, porque es un grande, porque nosotros los grandes hacemos 'grande' a este futbol.. valga la redundancia. Ver como pechió Godoy Cruz por ejemplo, hoy podia salir campeon y se dejó perder por Ben Hur que estaba haciendo una campaña mediocre.

Aparte el Tomba, la Crema, La Gloria, Almirante.. todos equipos de mierda que cuando llegan a la "A" se cagan en todos los estadios, juegan de contra y pegan una barbaridad. Prefiero que se quede Racing.. que queres que te diga..

Quiero que Racing se quede, por los colores, No por estos muertos que defienden esa camiseta. Dan asco posta, se tienen que ir todos, manga de pechos frios.. les das 20 partidos mas para salvarse y seguro pierden 19 y empatan 1. Hijos de puta.. asi cualquiera se vá a la B.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    tenes razon! ya me olvidaba QUE LINDO VA A SER MANDARLOS NOSOTROS MISMOS A LA B JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Pero jugar la promoción no es algo tan catastrófico, en la ultima no se quedaron los 2 de primera? O me acuerdo cualquier cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    En la ultima se fueron los dos de primera: Godoy Cruz perdió con Huracan y Chicago perdio con Tigre. Corrijanme si me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    para racing jugar la promocion HOY... es descender sin siquiera jugar un minuto. la psicologia del jugador de racing esta por el piso. tienen miedo... imaginate ahora, que pelean por no llegar a la promo... cuando esten ahi creo que se mean encima...

pense que racing no se iba. pero lamentablemente, y viendo los acontencimientos, no me quedan dudas...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Menos mal que los equipos contra los que juegan les dan una mano metiendose goles en contra, porque sino ni un puto gol hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Yo quería y quiero que Racing se salve, porque es un grande, porque nosotros los grandes hacemos 'grande' a este futbol.. valga la redundancia. Ver como pechió Godoy Cruz por ejemplo, hoy podia salir campeon y se dejó perder por Ben Hur que estaba haciendo una campaña mediocre.
    claro, los newels, los lanus, los pinchas y los de velez que salieron campeones con altos campeonatos lo hicieorn chico al futbol....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No, pero es mas lindo jugar contra Racing que contra Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No, pero es mas lindo jugar contra Racing que contra Estudiantes.
    claro, siempre es mas lindo jugar con uno que da lastima desde que quebro...

y acabo de leer que encima moralez se pierde el clasico de avellaneda, puede pintar aun ams feo que lo habitual ese clasico? esta bien que va a estar tenso, pero futbol no se va a ver me parece :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro, los newels, los lanus, los pinchas y los de velez que salieron campeones con altos campeonatos lo hicieorn chico al futbol....
    Lanus es la mentira mas grande del futbol argentino. All Boys salio campeon de la B metropolitana hace 1 mes, yo fui a la caravana, hicieron mas festejos que cuando salio campeon lanus. Llegaron en un micro descapotable al estadio y todo. Lanus es practicamente de la b, festejaron 2 horas y listo; despues se quisieron hacer los pijas con la copa y volvieron a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

14. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006
    una cosa es la apreciacion personal que tengan sobre "como festejó".... aca lo que se discute es el catalogar a que racing "hace grande al futbol argentino".... y me parece que no es asi (hace falta que lo diga con los resultados que han obtenido?)... lanus, arsenal, estudiantes, velez y san lorenzo si lo hicieron porque ganaron altos campeonatos... racing no es mas que 11 muertos que si meten 1 gol se tiran atras a los 9 min del 1º tiempo y pierden los partidos en los minutos 47 y 48 del 2º tiempo..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ademas si Racing se va a la B, son 3 puntos que se pierde Boca cada campeonato :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema