[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Entro para opinar que los cagaron terriblemente.

Y si es que no hubo "arreglo" de por medio entonces por favor el juez de línea no puede dirigir mas !!!. No puedo creer que no haya visto esa mano alevosa.

Respecto al tema del descenso, yo en parte entiendo a Mafioso, porque Racing es un denominado "grande" y descender sería terrible, no sería el único que dejaría de ir a la cancha.

Si Newell's se iría a la B no dejaría de ser hincha, de todas formas soy de los que piensa que uno no es mas hincha porque va a la cancha, aunque si bien es cierto que el hincha que va a la cancha tiene mas protagonismo en su club, por el sólo hecho de ir y pagar la entrada. Del TV lo podés ver y sufrir igual..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Que jodido estara Racing que todos los inchas de los demas clubes inclusive los del Rojo se solidarizan. Es algo poco visto hoy en dia.

Nosotros estamos mas jodidos que ellos asi que vamos juntos a la promo si es que tenemos suerte.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    No es lo mismo ir a ver a tu equipo jugar en la B si sos olimpo que si sos de racing...

Lo que mas les duele, es que desde la implementación de los promedios se hizo casi imposible que un equipo grande descendiera... antes era más posible que un equipo de historia en primera se vaya a la B, porque cualquier equipo puede tener un mal torneo y salir entre los últimos 4, pero ahora... no.
    Imaginate todo lo que se esforzo Racing para llegar a este punto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 19-05-08 el 02:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001
    Aca me parece que no estan entendiendo. Es facil decir 'si, yo estuve en los malos momentos de boca... cuando salimos 2dos en tal copa, o "casi ganamos" tal otra'. Man estamos hablando de un club que esta jugando como un asco hace torneos, y no esta en la b de hace rato gracias al promedio. Es gracioso como los de boca/river comparan la situacion actual de racing con cuando ellos 'no ganaron' un campeonato.

Igual no comparto lo de mafioso, tienen que ir a alentar a la b nacional para no bajar al metropolitano, porque con el antienvion animico que traen, estan jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajajaj fue comico y triste a la vez, ver a De Tomaso declarar 'caliente' despues del partido:

NADIE LE VA A TOCAR EL CULO A RACING, MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE.

Hijo de mil puta che..

PD: No vive en Avellaneda? No lo pueden matar de verdad ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006
    Entiendo lo que decis willar... pero hay que recalcar que cada club tiene sus propias preocupaciones segun su nivel deportivo... en boca la crisis fue estar 6 años sin ganar nada! (algo que hoy le ocurre a river)... y se vivia como una crisis (acorde al nivel deportivo que se le exige)... ahora obviamente, que en racing desde el 99 para aca se ven de forma evidente y son totalmente distintas (acorde al nivel deportivo)..

El nivel deportivo para mi es lo que te mantiene "grande" en el tiempo, porque sino simplemente podes ser un equipo mediocre pero que vive de viejos recuerdos de pasados exitosos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No creo que Racing baje, por más que pecheen, jugando la promo un equipo de la B no les va a ganar.
    Guarda con Chaca
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    ojo con olimpo y san juan, si gnaan los dos de local y uno de visitante....

jejejeje

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Ahora no podemos hablar de sentimiento por ser de Boca o de River?
    ¿que les pasa?
    Ahora hay que ser de un equipo de mierda que vive peleando el descenso para ser verdadero hincha? Dejense de joder.

Boca estaba fundido, jugando con camisetas blancas con los numeros pintados, el club inundado y la gente iba igual. Así de que hablan de que se va porque ganamos algo todos los años?

River estuvo 18 años sin salir campeón y la gente iba igual.

San Lorenzo se fue a la B y llenó todas las canchas. ¿Acaso no lo contamos mas entre los grandes de la Argentina?

Si vas a la cancha y dejás de ir porque te vas a la B, no es lo que haría un hincha incondicional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Saben que es lo peor? En la fecha 17 Independiente Vs. Racing. Si van perdiendo, van a romper todo y no van a dejar que el partido termine (YA LO ESTAN DICIENDO EN VARIOS FOROS DE RACING) y les van a descontar puntos porque lo vienen haciendo siempre :S y ahi se van de una a la B, sin promocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ahora no podemos hablar de sentimiento por ser de Boca o de River?
    ¿que les pasa?
    Ahora hay que ser de un equipo de mierda que vive peleando el descenso para ser verdadero hincha? Dejense de joder.

Boca estaba fundido, jugando con camisetas blancas con los numeros pintados, el club inundado y la gente iba igual. Así de que hablan de que se va porque ganamos algo todos los años?

River estuvo 18 años sin salir campeón y la gente iba igual.

San Lorenzo se fue a la B y llenó todas las canchas. ¿Acaso no lo contamos mas entre los grandes de la Argentina?

Si vas a la cancha y dejás de ir porque te vas a la B, no es lo que haría un hincha incondicional.
    pero nunca se fueron a la B porque para river inventaron el promedio y si boca con el promedio hubiese estado al borde lo hubiesen sacado...

a racing y san lorenzo los dejaron que se vayan a la B sin chistar y a river le inventaron la forma para salvarlo, y me juego la vida que si 2 años despues de inventarse el promedio boca se hubiese estado yendo al descenso lo hubiesen sacado para salvarlo, esas son las diferencias, minimas...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No sé si alguién vió las noticias, pero resulta ser que Cherquis Bialo (Vocero de la AFA) salió a dar un comunicado departe de Grondona en el que decía que va a hacer todo lo posible para cambiar la situación institucional de Racing...

Porque no salió a decirlo antes?. Porque no hace algo por Newell's, por central, por todos los clubes que están mal... ?

Si todo sale bien Racing va a ganar todos los partidos que le quedan, si saben a que me refiero..

Todo una mafia!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    No sé si alguién vió las noticias, pero resulta ser que Cherquis Bialo (Vocero de la AFA) salió a dar un comunicado departe de Grondona en el que decía que va a hacer todo lo posible para cambiar la situación institucional de Racing...

Porque no salió a decirlo antes?. Porque no hace algo por Newell's, por central, por todos los clubes que están mal... ?

Si todo sale bien Racing va a ganar todos los partidos que le quedan, si saben a que me refiero..

Todo una mafia!

SaluT.
    Quoteo para el futuro. Si llega a pasar algo así es para armar quilombo posta.
    Racing no esta teniendo suerte, pero creo que si va a promocion queda en la A.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Como ya dije en el thread ese. Si bien se plantean cuestiones que están dentro de la lógica, que pueden llegar a pasar, más en este futbol de mierda que tenemos, considero que hay que esperar y ver que pasa antes de hablar, tanto a favor como en contra.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Seamos buenos, ya le dieron una manito antes cuando desaparecian.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema