[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Es que loco me arte... no entienden. Tengo 21 años he ido en los PEORES momentos a ver a Racing. Me he comido goleadas en la JETA. Cuantos de aca pisaron dos veces una cancha en sus vidas? Seria una falta de respeto que me digan que solo aparezco en las buenas, cuando he vuelto millones de veces de la cancha, con Racing ULTIMO, peleando por no descender... y encima con el culo roto.

Mas, si le sumamos que de local no me pierdo un solo partido hace AÑOS ENTEROS.

Eso si, un Racing en la B yo no lo puedo tolerar... no esta bajo mi conciencia tolerar algo asi. Prefiero desaparecer antes que ir en la B... seriamos el hazme-reir de la argentina, todos los clubes nos van a querer pasar por arriba. Racing en la B es una catastrofe, me pondria a llorar todos los partidos, no puedo ir... me hace mal al corazon.

Seguire apoyando desde lo mas profundo y desde donde me toque estar. Y para el que batio que no soy digno de llevar el escudo, te digo.. tene respeto, porque te estas dirigiendo a un flaco que se desvive por Racing, le estas hablando a un flaco que es SOCIO y que siempre trata de ir a todos lados pasa lo que pase. Te faltan muchos tablones encima para venir a decirme algo, mas alla que vos tambien seas de Racing.

Son momentos criticos, pero a la b nos vamos seguro....yo hasta aca llegue.
    En la B se ven los hinchas como en la cancha se ven los pingos.

El verdadero hincha es el que va a ir a copar la cancha de Platense el año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Cada persona reacciona distinto. Si Mafioso sabe ke si va a la cancha lo uniko ke va hacer es sufrir, esta bien ke no vaya. Yo, por mi parte, me romperia un brazo por ir. Ya no pudiendo ir a la cancha cancelo todos los planes el domingo para ver a Boca por lo menos por TV (amigas mias siempre se kejan xD). Si tuviese la posibilidad, aunke Boca este en el Argentino B, suspenderia cualkier plan con tal de ir a escuchar y cantar la musica mas linda, mientras observo la mejor obra de teatro. Por eso envidio sanamente a muchos users de este foro, ke pueden ir todos los partidos de local al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Esta bien, sos el hincha perfecto y no pongo dudas en eso porque no te conozco, pero....como sabes como vas a reaccionar en esa situacion? Si tu equipo fue grande en su momento y ahora es motivo de risa para todos? Si empezas a perder siempre, y de manera vergonzoza (se lo dan vuelta siempre a rasin). No se, me parece que son de esas situaciones que hay que vivir para opinar. Desde que sos hincha, cual fue la peor racha de partidos perdidos de Boca? Como lo viviste eso? Te imaginas lo que es estar 15 fechas sin ganar? Son meeeses sin ganar eh! Yo una vez, hace poco, en una racha mala de Independiente y racha mala personal me fui a Santa Fe a ver a la Renga a descargarme, en vez de ir a ver al rojo. Lo pense mucho y lo hice, y no me arrepiento porque lo senti asi. Lo bueno es que ganamos sobre la hora. Lo malo es que llegue tarde al recital porque me quede viendo el partido un cacho y estuve pendiente todo el tiempo llamando por telefono a todo el mundo.

Y por eso no soy menos hincha que nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Ganó Central ayer y le sacó 5 puntos a Racing, y ademas viene con mas motivacion. Para mi caen en promocion casi SEGURO, pero no descienden, ademas de que tengan ventaja deportiva (en caso que empaten los 2 partidos), es verdad lo que dicen que Chaca y Belgrano no juegan a nada jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Es posta que es facil hablar de afuera, ni hablar siendo hincha de Boca, Independiente, San Lorenzo, River, etc etc.. que les irá mal, bien, HORRIBLE, tendrán una semana para el olvido, ganarán todo lo que tengan por delante o simplemente no pelean por nada pero no pasan los sofocones que Racing ahora con el descenso.

Me gustaría ver cuantos de los que ahora hablan dirían lo mismo si se olvidan de la realidad de su equipo. Porque el ejemplo más claro es Boca, gana todo hace unos años, todos los años gana al menos una cosa, viene de 10 años impresionantes, como un hincha de Boca hoy va a decir que no lo seguiría hasta en la B? ni se imagina esa situación.. sin embargo, empatan 3 partidos seguidos y están todos puteando, no se salva ni un jugador, imaginense después de 3 o 4 campeonatos HORRIBLES, siempre terminando entre los últimos 5, campeonatos dondeganas 4, 5 partidos, o como este donde ganaron 1? 2?, me EN ESA situación se vería a los hinchas, ahi es donde los pensamientos cambian, lo que digan ahora es puro cuento, fantasía y nada más.
    Mismo como le dijeron a Mafioso "menos mal que lo ibas a alentar en todos lados, así se fuese a la B", seguro pensaba eso hace, nose, 2 meses cuando creía que safaban, hoy la realidad es otra, yo lo entiendo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No es lo mismo ir a ver a tu equipo jugar en la B si sos olimpo que si sos de racing...

Lo que mas les duele, es que desde la implementación de los promedios se hizo casi imposible que un equipo grande descendiera... antes era más posible que un equipo de historia en primera se vaya a la B, porque cualquier equipo puede tener un mal torneo y salir entre los últimos 4, pero ahora... no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Es posta que es facil hablar de afuera, ni hablar siendo hincha de Boca, Independiente, San Lorenzo, River, etc etc.. que les irá mal, bien, HORRIBLE, tendrán una semana para el olvido, ganarán todo lo que tengan por delante o simplemente no pelean por nada pero no pasan los sofocones que Racing ahora con el descenso.

Me gustaría ver cuantos de los que ahora hablan dirían lo mismo si se olvidan de la realidad de su equipo. Porque el ejemplo más claro es Boca, gana todo hace unos años, todos los años gana al menos una cosa, viene de 10 años impresionantes, como un hincha de Boca hoy va a decir que no lo seguiría hasta en la B? ni se imagina esa situación.. sin embargo, empatan 3 partidos seguidos y están todos puteando, no se salva ni un jugador, imaginense después de 3 o 4 campeonatos HORRIBLES, siempre terminando entre los últimos 5, campeonatos dondeganas 4, 5 partidos, o como este donde ganaron 1? 2?, me EN ESA situación se vería a los hinchas, ahi es donde los pensamientos cambian, lo que digan ahora es puro cuento, fantasía y nada más.
    Mismo como le dijeron a Mafioso "menos mal que lo ibas a alentar en todos lados, así se fuese a la B", seguro pensaba eso hace, nose, 2 meses cuando creía que safaban, hoy la realidad es otra, yo lo entiendo.

By JonY
    Lamentablemente de esos hay muchos, pero no considero mi caso. Kizas soy el ke menos putea por los partidos perdidos de Boca en este foro. Sea virtud o defecto, me considero bastante incondicional y por esta misma causa, mas tolerante ke otros, y hasta menos critico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    A cualquiera le puede tocar irse y hay que comerse el garron y seguir bancando los colores. Aunque lo de Racing ya es cualquiera, dan vergüenza y provocan risa siempre. Por eso es completamente entendible la situación de Mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006
    y mira... pienso lo mismo que ne0raven... creo que les jode mas que sean los "primeros grandes" que puedan irse al descenso desde la implementacion del promedio (cuando se supone que la promocion servia para "dejar en 1º" a los grandes)

Igualmente no deberian lamentarse tanto... si estan para irse al descenso directo, deberian agradecer que puedan jugar la promocion que encima corren con ventaja deportiva..
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Lamentablemente de esos hay muchos, pero no considero mi caso. Kizas soy el ke menos putea por los partidos perdidos de Boca en este foro. Sea virtud o defecto, me considero bastante incondicional y por esta misma causa, mas tolerante ke otros, y hasta menos critico.
    pero sos de boca, nunca te vas a ir al descenso, y ganan un torneo por año...

Yo tambien puedo decir que parir es una pavada y yo lo haria sin anestecia, pero soy hombre y nunca voy a quedar embarazado...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    pero sos de boca, nunca te vas a ir al descenso, y ganan un torneo por año...

Yo tambien puedo decir que parir es una pavada y yo lo haria sin anestecia, pero soy hombre y nunca voy a quedar embarazado...
    ajaja q buena analogia!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006
    no es asi.... yo tambien soy de boca, y vivi toda la epoca de sequias que tuvo el club desde el 92 al 98... y donde sumamos frustraciones tras frustraciones: la final de la supercopa con independiente en el 94, el 6-4 de racing en el 95, todos los penales errados de maradona en el 96 y que significo no solo perder el campeonato sino ademas verselo ganarlo a river, el 3-3 con river en el monumental en el 97, etc etc...

y por mas que cueste creerlo... en ese tiempo el sueño imaginario era verlo a Boca lograr un campeonato... y si bien jamas habia perdido esas esperanzas... creeme que era extremadamente dificil creer que eso pudiese ocurrir (salir campeon) cuando en el 97 y 98 se desmantelo por completo todo un plantel que considero era "el unico que podia sacarnos campeones" (con maradona, caniggia, martinez, mcallister, fabbri, gamboa, vivas, veron, montoya, etc etc).. para tener que empezar un ciclo desde cero con jugadores (en ese momento) desconocidos (Riquelme, Cordoba, Ibarra, Bermudez, Traverso, Palermo, G.B.Schellotto, Pereda, Lapaglia, Samuel, etc)

Si bien no te voy a compara "la sensacion de irse al descenso" a "no ganar copas"/"perder partidos"/"perder finales"/"perder campeonatos"... tampoco significa que uno (siendo de boca) haya vivido en una nube de felicidad, porque tambien lo vivi en los momentos "malos"... y si bien nunca lo vi a Boca "al borde del descenso".. tampoco lo vieron los hinchas de racing que tengan menos de 30 años (digo, con memoria, porque a los 2 años no recordas que te fuiste al descenso contra racing de cordoba y que luego jugase contra independiente y ellos salieron campeones)..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por amb7674 : 19-05-08 el 12:49 AM

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    por favor, la gente de river y boca no pueden entender el sentimiento de un hincha de racing

quieren que se los trate como seres sublimes y superiores? ningun drama en hacerlo pero de sentimientos no vengan a hablar porque cosas REALMENTE dificiles hace muchisimos años por no decir que nunca pasaron, si quedan afuera de una copa es por papelon propio pero:

1-clasificaron, eso implica campaña dignisima
    2-llegaron a instancias finales

ademas de eso NUNCA descendieron y cuando estuvieron a punto se LOS SALVO, si los cagan una vez al año es emasiado siendo que a los demas equipos los pueden cagar como 5 veces en un torneo SEMESTRAL como a racing

seamos buenos, ademas los de boca festejaban como si hubiese sido un triunfo luchadisimo pero fue un ROBO, festejar ROBOS es costumbre de algunos (2), sufrirlos le puede pasar a cualquier otro
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    como los punguiaron.
    Igual no comparto eso de la B, si newells se va a la B iria a todos los partidos, a llorar los 90 minutos pero iria igual..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006
    Si por "cosas REALMENTE dificiles" te referis a que tu club le permitas que sea tan mal manejado por la gente que termine al borde de la desaparicion y que le tengas que agradecer a un lamentable grupo inversor que gerencio al club y que le permite su existencia... la verdad que considero que no sea necesario atravesar por esa situacion para darse cuenta "cuan hincha es uno"... porque si queres al club, simplemente intentas hacer lo mejor, y no dejarlo en banca rota...

Despues, que vos mismo ubiques a Racing como un "no grande" aludiendo que no clasifican a una copa, no llegan a una instancia final o lo perjudican mas que a Boca y River, es una apreciacion tuya... entonces entenderas mas facilmente porque estan donde estan a nivel promedio y a nivel nacional...

Y en cuanto a eso de "festejar robos es costumbres de algunos" me parece una forma muy facil de agresion de tu parte... porque si vamos al caso ¿me vas a decir que no festejaste vos y todos los hinchas de racing el gol con la mano del turco garcia contra independiente en el 93 que les permitio el triunfo? no me jodas con esas pavadas de "festejar robos es solo de algunos"

http://youtube.com/watch?v=86KJzM0_vcA&feature=related
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por amb7674 : 19-05-08 el 01:32 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799117
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema