[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    El hijo de puta ese da 5 minutos, ¿de qué...? Y se la clavan en el último minuto de lo ya previamente adicionado.

Como los cagaron che... ESA MANO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    El hijo de puta ese da 5 minutos, ¿de qué...? Y se la clavan en el último minuto de lo ya previamente adicionado.

Como los cagaron che... ESA MANO.
    ¿de que? tipico de gashina resentida. Estuve en la cancha y te puedo asegurar que dos veces quedaron en el piso jugadores de Racing, además hubo el choque entre shaffer y Noir que quedaron tirados y la expulsión. Si por nada se dan 3 minutos, luego de todo eso es descabellado 2 mas?
    Además ese gil de Gullota se cansó de hacer tiempo pero mal, o sea, no un tiempo normal como hacen todos en la Boca, sino ZARPADO. Desde Banfield en el 3 a 2 que no veía a un equipo hacer tiempo así.
    Así que los 5 minutos están recontra bien dados. (no como los que le dieron a Uds. en el partido contra CHaca ¿te acordas?)

Con respecto a la mano confiezo que en la cancha no me di cuenta y nadie en la tribuna dijo nada. Y es tipico que si algo no es se habla en la tribuna de que fue cualquiera lo que cobró (así sea a favor o en contra).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Lo del tiempo adicionado creo que no es discutible. Cuando echaron a schafer se perdio mucho tiempo.

La mano fue otra cosa, fue de aca a la luna. No la pueden no haber visto ni el linea ni Maglio
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Lo de los 5 minutos esta bien, es mas, siempre se tendrian que agregar 10 minutos mas con todo el tiempo que hacen los equipos chicos siempre. Pero bueno, hay algo importante que es la uniformidad de criterio, que para los arbitros es chino basico, porque cada uno cobra como se les canta el culo, o como quien le paga mas. Es como los 800 penales que pasan en el area todos los partidos, y los arbitros cobran a su gusto. Igual en otro partido no eran 5 minutos, pero bueno.

Sobre la mano, crimson, o no te creo lo que decis o pienso que sos ciego porque la mano fue enorme. Como no la viste? Fue una de las mas alevosas de los ultimos tiempos. Creo que va al top five de robos bosteros, aunque no se, ultimamente hay mucha competencia.

Por ultimo, Maglio debe ser el peor arbitro del futbol argentino. Promovido por el conchudo de Castrilli, es un momento a la incapacidad y la corrupcion. A nosotros se canso de cagarnos el torneo pasado. Y agrego a Rebollo, el linea bostero que no vio nada. El mismo que siempre esta en todas las transfugueadas, como la de Pezzotta en Velez con el tiro libre de Cata Diaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mi mama que es de Boca no lo grito. le dio lastima posta como lo cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje

Sobre la mano, crimson, o no te creo lo que decis o pienso que sos ciego porque la mano fue enorme. Como no la viste? Fue una de las mas alevosas de los ultimos tiempos. Creo que va al top five de robos bosteros, aunque no se, ultimamente hay mucha competencia.
    Es que en la cancha uno está atento tambien a otras cosas, por TV la cámara está siempre apuntando a la pelota. Por eso hay cosas que se ven mejor por tele y hay cosas que no te das cuenta ni a palos sobre el juego si no lo ves en la cancha.

No tiene sentido decir que no vi algo si realmente lo vi, yo no tengo drama en decir que está vez nos favorecieron, otras veces nos cagaron y no salgo a llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Importa un bledo la mano, aca lo que importa es que este equipo de mierda (incluyendo al inepto de Llop) no aprende de la experiencia. Vamos 1 a 0... cuantas fucking veces nos cagaron los partidos estando asi ? Millones... loco, sabes que a la larga te van a empatar por que tenes un miedo escenico de la puta madre, entonces manda toda la carne al asador y buscá el 2do la puta madre que lo re mil re parió.... una cosa es que nos empaten/ganen como SIEMPRE... ahi, quedandonos, quietos, con miedo, esperando al rival, metidos atras... y la otra es que nos empaten yendo a buscar el 2do en una contra... el hincha y el mismo equipo se lo toma de otra forma.

Es increible loco, posta no lo puedo creer... y me sorprende Llop, lo tenía mas inteligente... pero resultó ser otro muerto defensivo más que encima no aprende la experiencia.

Este equipo se va a la B seguro. Siempre critiqué a boca por la famosa bandera Negra, pero juro por dios que si fuera por mi pondría una bandera negra grande como una casa en el cilindro el prox partido... jugadores/dt/dirigencia... todos una flor de MIERDA tan grande como la bandera que quisiera poner.

Estoy muy caliente, mi paciencia se terminó hoy... se pueden ir todos bien a la mierda.

PD: Y no salten con la gilada de "miren que hinchas que tienen"... CUALQUIER hinchada de otro equipo ya hubiese prendido fuego el estadio hace 6 fechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 17-05-08 el 09:20 PM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Ademas de mano es off side.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Si Maglio realmente los hubiera querido cagar hubiera cobrado una falta real que le hicieron a Boselli en el borde del area, si no cobró la mano fue porque el linea no lo ayudó. Tampoco fue una mano como la de Tulio y la de Ortega contra Quilmes.

acá encontré:
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Así que los 5 minutos están recontra bien dados. (no como los que le dieron a Uds. en el partido contra CHaca ¿te acordas?)
    Man, hoy en Estudiantes - GELP hubo cuatro expulsados y agregaron 4 minutos (lo que correspondia)

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Man, hoy en Estudiantes - GELP hubo cuatro expulsados y agregaron 4 minutos (lo que correspondia)

Slds
    Si cuando no pasa nada se adicionan 3 minutos. Con 4 expulsados no podes adicionar solamente un minuto más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Si cuando no pasa nada se adicionan 3 minutos. Con 4 expulsados no podes adicionar solamente un minuto más.
    Ni en pedo, el tema es que se especula mucho para agregar minutos de más en un partido calentito.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo voy a ser sincero: el hincha de racing tiene libertad total de putear y hacer lo que quiera. la situacion es calamitosa, en serio...

y en caso de que sigan en la a... el promedio hasta las mangas, jugadores inexistentes y refuerzos que no aceptaran jamas ir a un club como racing...

llop es un dt que esta en racing solo por la situacion. en una realidad distinta... ni siquiera es dt de la prenovena...

pd: 5 minutos fue excesivo. yo crei que mas de 3 era logico y hasta suficiente... pero bueh
    pd2: entre ischia y llop no se con cual me quedo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje

Slds
    emmm chabon, dieron 3 minutos, y para dos goles, 6 cambios y 4 expulsados, mas las lesiones que hubo, no es suficiente...

lo unico que falta es decir que ahora bassi dirije bien, vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de FC!Puma
    Registración
    May 2003
    Bueno , che tampoco es para tanto , ademas no se de que se quejan tanto con este partido de si robaron o no..
    Lo que saco son un par de conclusiones :

1) Aun si hubieran ganado , nada les va a sacar de encima el momento que estan viviendo
    2) Se que deben estar recalientes , porque todos los equipos juegan al mango contra boca para poder ganarle (miren sino las estadisticas , hay equipos que le hacen el re partido a boquita y despues pierden 2 o 3 al hilo) y encima perder con los suplentes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Evite el diente digestivo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema