[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de natioman
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Que se yo, Arsenal tampoco nos complico, ni llegaron al arco en todo el partido... pero, calma... ante todo, que ganamos un partido de 10... una verguenza.
    Se, eso es lo fundamental ahora si se hacen los mejores los van a reventar, por un partido de 10 tenes q estar re mal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    3-0 iban, por dios, se nota que es racing
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    ansioso estoy por leer la puteada kilometrica de mafia cuando vuelva de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Todo volvió a la normalidad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Es el destino de racing, no hay con que darle! 3-0...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Justo sali cuando iban 3-0 y le dije a mi novia, seguro se lo empatan....despues en el camino vi que ya iban 3-2 y dije, ya esta, falta unoooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    en 1 a 3 dije se lo dan vuelta como con san descenso el otro campeonato, le falto uno a lanus nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no vi el partido (grandmother's birthday) pero me imagino que tmb debe haber sido merito de lanus, pero igual es un partido ganado y te hacen eso. en fin, creo que con esta actitud de 4/6 van a salir del descenso (mas si de esos 7 equipos que pelean central y jujuy van para el orto, olimpo esta descendido, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Gente allegada a Mafioso asegura haberlo visto cruzando a pie la Panamericana entre la niebla y a los gritos.. despues se lo perdio de vista y todavia lo estan buscando. Ojala aparezca con vida.. aunque despues de esto que se mandaron esos 11 pechos, quien no se mataría?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    hoy compre pochoclo para ver la puteada de mafia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si el partido lo hubiese empatado ante yupanqui bueno... pero fue contra el ultimo campeon...

de todas formas si... 3 a 0 y que te lo empaten demuestra un poco el momento emocional de racing
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    si el partido lo hubiese empatado ante yupanqui bueno... pero fue contra el ultimo campeon...

de todas formas si... 3 a 0 y que te lo empaten demuestra un poco el momento emocional de racing
    si el ultimo campeon que no lo demuestra, fijate al final del campeonato donde terminan en la tabla, los 4 partidos que tenia de local el campeonato pasado ahora los va a tener de visitante, y recien suma 8 puntos, realmente ahi te das cuenta que fue mas por lo que no hicieron los otros que por ellos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si el ultimo campeon que no lo demuestra, fijate al final del campeonato donde terminan en la tabla, los 4 partidos que tenia de local el campeonato pasado ahora los va a tener de visitante, y recien suma 8 puntos, realmente ahi te das cuenta que fue mas por lo que no hicieron los otros que por ellos...
    Solo alguien que no vio un solo partido del Lanus del campeonato pasado puede decir semejante burrada. Lanus fue por lejos el campeon, tenia un nivel de juego individual y colectivo de la santa puta madre, esto mas alla de que contrastaba con el pesimo nivel de otros equipos y por eso resaltaba aun mas.

Ademas, va como el orto en el campeonato, pero te olvidas que a pesar de cargar con el peso de ser campeon por primera vez en su historia, está jugando tambien por primera vez la Libertadores. Y es el unico equipo de toda la copa que terminó la primera fase invicto.
    Digo no, para que te des cuenta que estas boludeces que decis, una vez que las pones medianamente en contexto se caen por si mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Yo lo dije unas paginas mas atras. El problema de rasin es puramente psicologico. Si cuentan todos los puntos que perdieron despues de ir ganando creo que les alcanza para ganar 3 torneos (y no cada 35 años) y clasificarse a las copas de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    SON UNOS HIJOS DE PUTA, SE VOLVIERON A CAGAR EN LA GENTE, EN TODOS... AVALOS Y NAVIA TENDRIAN QUE MORIR EN LA HOGUERA CALCINADOS.. POR MUERTOS Y PECHOS!

UNA VERGUENZA, ZARPADA FALTA DE RESPETO, 3 A 0... Y OTRA VEZ 3 A 3, ESTA FIGURITA YA LA VIVI CON SAN LORENZO TAMBIEN.. Y DE MIS 21 AÑOS LA HABRE VIVIDO MILLONES DE VECES.

SON UNOS DESAGRADECIDOS.

HILARIO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

Cuando se puso 3 a 1 era SABIDO que nos iban a empatar, como te conozco Racing!!, yo sabia!!

PD: Lo unico rescatable es que realmente jugamos MUY bien.
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema