[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Che me da pena que discutan y lo lleven a la parte personal . No me parese bien .
    En el futbol no te pones de acuerdo y queda hay y chau , no hay que dramatisar.
    Los dos no van a cambiar sus opiniones , pero en una comunidad es bueno el disenso.
    Aca podes discutir de futbol y en otra secion puden tener puntos en comun .
    RACING siempre sera grande y la opinion de otros las leo de hay a darle bola , es otra cosa .
    Podes pelearte con tus amigos , dejar a tu novia ,esposa , pelearte con tu vieja ,pero a tu club nunca
    lo vas a dejar . Buena onda muchachos . salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ja ja le pinto el padre coraje : D
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    mi peluquero es de central, asi que aca en lanus a la vuelta de casa hay uno, igual el groso siempre va a estar en rosario!!!

Que halla paz DTM Y iL Mafioso, ya se esta pasando de la tipica cargada de siempre, oremos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Gracias a que no soy ningun boludo, pude conseguir un material inedito y realmente triste al mismo tiempo. Señores, les presento a DTM, en plena accion.
    Esto es porque lamentablemente te fuiste de boca y si vos posteaste una foto mia, porque yo no pueda postear una foto tuya?
    Para el seguro debe ser groso que lo exponga a tal aberracion, pero para nosotros, y para la gente que tiene dos dedos de frente, no es mas que un tremendo OWNED para no salir nunca mas debajo de la cama.

Chiquito, tendras 30 años, seras mas grande que yo... pero te falta TANTO, pero TANTO... para venir a decirme algo que me das pena.
    Seguramente ahora él este en ese estado, por eso postea las boludeces que postea y por eso asi le va como le va.

Saludos y por cierto... cierro la puerta, segui participando amigo, te quiero mucho.

Te ries de mi.... cara? yo me rio de lo triste que es tu vida, pichon.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    pobre flaco este dtm, no x las fotos q postio mafia sino x haber posteado una foto de este mafioso

q verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    cual hay con la foto? ya te dije te la posteaba yo de cara o loko, me da lo mismo, gracias por tu lastima, pero n olo necesito, se mu ybein l oque hago y a lo que me espongo, asique guardate lso comentarios de papa coraje, queres que te ponga mas las pongo.

pd: no es inedito eso, esta posteado en out , aparet no es plena accion, es un misero puntin.

la explico asi la entienden, esta sacada en el baño de un bar por feuer (user) antes de ir a una camel si n ome equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Cuando a alguien le decís "azul y amarillo" no dice Rosario Central, dice Boca Juniors, en cambio cuando a alguien le decís "celeste y blanco" dice Racing Club de Avellaneda, no dice Atlético Rafaela (equipo de la talla de Rosario Central). Para que alguien te diga "Rosario Central" le tenés que decir "come gatos".
    Y si loco, lo admito, estoy re caliente por esto porque un flaco que me alquiló una casa hace unos años era fanático de Rosario Central, y yo me mudé pero no me llevé a mi gato (mi mascota preferida). Unos meses después lo fuí a buscar y el flaco me miró con cara rara y me dijo que se lo había regalado a un carpintero. Qué hijo de mil puta, me agarré una bronca terrible... es obvio que se lo comió, no se lo regaló al "pintor".

Salu2.

Edit: Es una linea y otra linea y otra linea más... ¡Voy corriendo como puedo yo me bajo acá!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    jajajajaja wena dtm, andas nariqueteando por ahi???????

Estemmmmmmm hastaquemarme, yo la verdad que cuando digo blanca y celeste digo Argentina, nisiquiera pienso en ustedes, no se me pasa por la cabesa. Otra cosa alguien vio el reportaje que le hicieron a Quiroz sobre Nuñez cuando dice " No se, la empresa decidio que se separe ( o que no al final)" Muy patetico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    de cara

loko

asi por lo menos ven la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    jajajajaja wena dtm, andas nariqueteando por ahi???????
    jaja me dio la captura un HDP ja ja, es solo de vez en cuando, o cuando encuentro pila dando vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    JAJAJAJAAAAA che por eso nos decis blanqui .
    Mira mira sacale una foto se va para rosario .....
    Cuando hablas celeste y blanco es RACING papa .
    Che que de escraches parece lo de Rial jajajajaaa.
    Ponga buena onda y de la buena jajajaaaa salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    edito y le ahorro bardos a txus
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hastaquemarme : 21-10-05 el 07:35 PM

13. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    che pero las fotos en la que tiene la casaca asul, parece un gordo chancho bolo, y en ñas otra un vagito normal
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

14. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Mafiso hablas de festejar empates no?
    Cuantas veces festejaron uds empates sobre la hora o no contra nosotros? Unas cuantas me parece, saltando y cantando como si hubiesen salido campeones. Eso es remediocre.

Y por ultimo dejense de joder con los temas personales, de onda q ya fue, si cierran el thred como me voy a divertir?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    che pero las fotos en la que tiene la casaca asul, parece un gordo chancho bolo, y en ñas otra un vagito normal
    hay dos o tres emses de diferencia de uan a otra, tenia unso kilos de mas, peor no tanto como saca la super camara feuer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema