[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Horacio Pagani
    Registración
    Feb 2008
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    Buen triunfo
    Cerrando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    quien sabe. ganaron. y punto...
    No es un ganaron y punto. Esta bien, no cambio mucho el juego, pero recien llega el tecnico, habra que ver cuando pasen los dias como va trabajando.
    Pero ponete a pensar que hacia 9 fechas que no ganaban, que por fin lo hicieron, que estan peliando la promocion. Influye muchisimo en lo animico, en todo...
    Veremos igual...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Nunca me fui, siempre leo mi thread, y mas si es algo relacionado con Racing. La verdad es que no comento mucho por el simple hecho de que ya "hay que esperar...", la situacion es complicada y el futuro es incierto. Estoy mal, no hablo mucho de Racing, mis amigos ni me sacan el tema porque saben que me pongo loco, ni siquiera entro al foro de Racing, tengo la necesidad de aislarme a veces, sino me voy a morir, y tambien tengo una vida, y ni da.
    Coincido con lo que dice Noirot, Llop es Don Nadie... dirigio a Newell's, un toque en el exterior, a Godoy Cruz y a Banfield. No es un tecnico que me disguste, pero no es para Racing, capaz puede ser para este momento, pero no para Racing como institucion.

No hay otra que esperar y empezar a ganar un par de partidos para salir de este momento de nervios y crisis. Todo el pueblo de Racing esta angustiado y todos queremos un Racing de primera para toda la vida. Ojala podamos salvarnos, yo la fé la perdi hace rato, pero voy a estar hasta en la "Z".

DTM vos no podes venir a hablar de nada aca, lo mismo que el otro Javota, altisimos muertos de hambre los dos. Uno de Central que encima perdio el clasico y estas peleando lo mismo que peleo yo, osea... madura y larga la cocaina, se que esta buena, pero en abundancia hace mal

Y vos Javota bue... sino fuera por Tinelli y por Ramon serias el mismo mugroso de siempre, recien ahora que salieron campeones el año pasado y ganan un par de partidos seguidos aparecen. Antes? Bien gracias, y tengo fundamentos, que ni vale la pena mencionarlos porque todo el mundo que tenga dos dedos de frente sabe el asco que es San Lorenzo, sino fuera por el puto ese de Tinelli estarias hundido en el infierno. Muerto.
    Ni hablar los INCONTABLES chamuyos de que en la B llenaron todo, y que en un partido recaudaron mas que todos los de primera juntos.. onda, no se... como si hubieran dado la vuelta al mundo.............. (te encantaria...)

Racing en la B llenaba MAS o IGUAL que SL. Esos chamuyos a otro lado. SL nunca quebro, Racing si... lo de Racing era insalvable.

San Lorenzo es la gran mentira, no se confundan, es la GRAN mentira. Contadas con los dedos de una sola mano son las veces que vi esa popular llena, encima vas a la cancha y no podes creer que sea tan chica... en la TV se ve gigante, pero es como la de Olimpo maso menos... en las plateas no va nadie salvo si estan por campeonar, una verguenza de club.
    Te vas a la B empresa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    embocaron un gol de otro partido y a arsenal no se le cae una idea ni en joda
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Pasa que a Arsenal lo aniquilaron las contrataciones provenientes de sus vecinos: Le tiramos a Baez y a Pellerano! Mamita! Y pasaron de ser campeones de la sudamericana a ser el peor equipo del continente jajajjaja

Que feos que son los partidos que juega rasin, esta bien que juegan fiero....pero los rivales tambien...es como que los contagian jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Rasinclub necesitaba ganar y punto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Arsenal viene cagado a palos... necesita un break el equipo de Alfaro.

Igual bien por Rasin... ya daba pena verlos perder y hundirse cada vez mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Arsenal está sufriendo el efecto Quilmes de hace unos años, después de jugar la Libertadores. Al menos Racing esta vez lo supo aprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Ayer flashie que por fin ganaba racing, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    La maestra pregunta:
    - 'Pedrito, de qué trabaja tu papá?'
    - 'Abogado, señorita.'

- 'Y el tuyo, Susanita?'
    - 'Ingeniero, Señorita.'

- 'Y el tuyo a que se dedica, Silvina?'
    - 'Es Médico, seño.'

- 'Y el tuyo, Jaimito?'
    - 'Él mío baila en el caño en un boliche gay...'

- 'Cómo????' - pregunta la maestra sorprendida.

- 'Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas. Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la tanguita. De vez en cuando se pierde por completo un consolador de
    25 cm. en el o. Si se da, después hace p. o se hace romper el c, por algunos pesos. Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que más le gusta.

- 'La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:

- 'Jaimito, tu padre realmente hace eso?'

- 'No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......

- Mi viejo juega en Racing ; pero me daba vergüenza decirlo adelante de mis compañeros....

ajajajaja

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Se jugó para el orto, pero se ganó y eso es lo que importa.

Este racing nunca iba/va a jugar lindo, primero por que no tenemos jugadores para hacerlo, y segundo por que es dificil soltarte teniendo a tus espaldas 9 partidos sin ganar.

Ahora contra Lanus vuelve Yacob, que va a aportar un toque más de volumen futbolistico que Sanchez, y los jugadores van a estar mas sueltos... asi que probablemente se juege un poco mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Se jugó para el orto, pero se ganó y eso es lo que importa.

Este racing nunca iba/va a jugar lindo, primero por que no tenemos jugadores para hacerlo, y segundo por que es dificil soltarte teniendo a tus espaldas 9 partidos sin ganar.

Ahora contra Lanus vuelve Yacob, que va a aportar un toque más de volumen futbolistico que Sanchez, y los jugadores van a estar mas sueltos... asi que probablemente se juege un poco mejor.
    el tema que si vuelven a peder, dejan de estar sueltos !!

saludos !!

PD: a la promocion !!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Increible como la gente apoyo al equipo

Al fin ganamos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Igual que el arbol no tape el bosque, porque no jugaron a nada. Tuvimos el orto de embocar un tiro libre de otro partido y encima Sosa no lo podia entender como habia hecho ese gol. En el final, con toda la gente revolucionada, festejando... yo preferi quedarme quieto, cruzarme de brazos y mirar para otro lado (estaba feliz, pero por dentro) y rezar porque ganemos un par de partidos mas, porque sino ganamos, nos vamos a la b derechito.

Que se yo, Arsenal tampoco nos complico, ni llegaron al arco en todo el partido... pero, calma... ante todo, que ganamos un partido de 10... una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    esta hablando de tomasso ahora con fabbri y se nota que es un corrupto de aqueeellos.. me hace acordar a miele. ojala puedan solucionar el futbol y el tema de la quiebra, pero con tipos asi va a ser dificil che

ahora esta diciendo que si racing desciende se termina el gerenciamiento, en ese caso, no saben que pasaria con la deuda (que terminan de pagarla en enero/febrero 09 y la categoria se pierde ahora en junio)

edit>>> el proximo clasico va a ser local independiente en su cancha che.. van a estar plateistas de ambos clubes mezclados y las populares locales y visitantes invertidas... ojala no pase nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matt. : 17-04-08 el 01:48 PM
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema