[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Y

No se, la cosa es que nos vamos a divertir viendo a rasin estas 10 fechas. Para mi se salva sin entrar en la promo siquiera.
    es igual de divertido que ver a independiente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    es igual de divertido que ver a independiente
    Che y vos de quien sos hincha que estas en una posicion tan linda como para reirte de Independiente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Que grande el chocho, complete el trabajo maestro! Complete el trabajo que empezo Lalin.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Fua, encima Borghi, hincha de Racing, agarra el Rojo :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Parece una cargada! Igual lo nuestro es distinto, nosotros tenemos 3 idolos historicos que son hinchas de rasin. Es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Nunca me fui, siempre leo mi thread, y mas si es algo relacionado con Racing. La verdad es que no comento mucho por el simple hecho de que ya "hay que esperar...", la situacion es complicada y el futuro es incierto. Estoy mal, no hablo mucho de Racing, mis amigos ni me sacan el tema porque saben que me pongo loco, ni siquiera entro al foro de Racing, tengo la necesidad de aislarme a veces, sino me voy a morir, y tambien tengo una vida, y ni da.
    Coincido con lo que dice Noirot, Llop es Don Nadie... dirigio a Newell's, un toque en el exterior, a Godoy Cruz y a Banfield. No es un tecnico que me disguste, pero no es para Racing, capaz puede ser para este momento, pero no para Racing como institucion.

No hay otra que esperar y empezar a ganar un par de partidos para salir de este momento de nervios y crisis. Todo el pueblo de Racing esta angustiado y todos queremos un Racing de primera para toda la vida. Ojala podamos salvarnos, yo la fé la perdi hace rato, pero voy a estar hasta en la "Z".

DTM vos no podes venir a hablar de nada aca, lo mismo que el otro Javota, altisimos muertos de hambre los dos. Uno de Central que encima perdio el clasico y estas peleando lo mismo que peleo yo, osea... madura y larga la cocaina, se que esta buena, pero en abundancia hace mal

Y vos Javota bue... sino fuera por Tinelli y por Ramon serias el mismo mugroso de siempre, recien ahora que salieron campeones el año pasado y ganan un par de partidos seguidos aparecen. Antes? Bien gracias, y tengo fundamentos, que ni vale la pena mencionarlos porque todo el mundo que tenga dos dedos de frente sabe el asco que es San Lorenzo, sino fuera por el puto ese de Tinelli estarias hundido en el infierno. Muerto.
    Ni hablar los INCONTABLES chamuyos de que en la B llenaron todo, y que en un partido recaudaron mas que todos los de primera juntos.. onda, no se... como si hubieran dado la vuelta al mundo.............. (te encantaria...)

Racing en la B llenaba MAS o IGUAL que SL. Esos chamuyos a otro lado. SL nunca quebro, Racing si... lo de Racing era insalvable.

San Lorenzo es la gran mentira, no se confundan, es la GRAN mentira. Contadas con los dedos de una sola mano son las veces que vi esa popular llena, encima vas a la cancha y no podes creer que sea tan chica... en la TV se ve gigante, pero es como la de Olimpo maso menos... en las plateas no va nadie salvo si estan por campeonar, una verguenza de club.
    Una sola cosa que decir... racing en la B en la final (para ascender).. llena un solo anillito del menumental...
    SL en la 6ta fecha llena toda el munumental, lo que digas de tinelli y etc me chupa....
    Es com oque te diga sin Blanquiceleste uds no estarias vivos jajajaja...

ah che river.. ganale a boca jajajaja

saludos !
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Nunca me fui, siempre leo mi thread, y mas si es algo relacionado con Racing. La verdad es que no comento mucho por el simple hecho de que ya "hay que esperar...", la situacion es complicada y el futuro es incierto. Estoy mal, no hablo mucho de Racing, mis amigos ni me sacan el tema porque saben que me pongo loco, ni siquiera entro al foro de Racing, tengo la necesidad de aislarme a veces, sino me voy a morir, y tambien tengo una vida, y ni da.
    Coincido con lo que dice Noirot, Llop es Don Nadie... dirigio a Newell's, un toque en el exterior, a Godoy Cruz y a Banfield. No es un tecnico que me disguste, pero no es para Racing, capaz puede ser para este momento, pero no para Racing como institucion.

No hay otra que esperar y empezar a ganar un par de partidos para salir de este momento de nervios y crisis. Todo el pueblo de Racing esta angustiado y todos queremos un Racing de primera para toda la vida. Ojala podamos salvarnos, yo la fé la perdi hace rato, pero voy a estar hasta en la "Z".

DTM vos no podes venir a hablar de nada aca, lo mismo que el otro Javota, altisimos muertos de hambre los dos. Uno de Central que encima perdio el clasico y estas peleando lo mismo que peleo yo, osea... madura y larga la cocaina, se que esta buena, pero en abundancia hace mal

Y vos Javota bue... sino fuera por Tinelli y por Ramon serias el mismo mugroso de siempre, recien ahora que salieron campeones el año pasado y ganan un par de partidos seguidos aparecen. Antes? Bien gracias, y tengo fundamentos, que ni vale la pena mencionarlos porque todo el mundo que tenga dos dedos de frente sabe el asco que es San Lorenzo, sino fuera por el puto ese de Tinelli estarias hundido en el infierno. Muerto.
    Ni hablar los INCONTABLES chamuyos de que en la B llenaron todo, y que en un partido recaudaron mas que todos los de primera juntos.. onda, no se... como si hubieran dado la vuelta al mundo.............. (te encantaria...)

Racing en la B llenaba MAS o IGUAL que SL. Esos chamuyos a otro lado. SL nunca quebro, Racing si... lo de Racing era insalvable.

San Lorenzo es la gran mentira, no se confundan, es la GRAN mentira. Contadas con los dedos de una sola mano son las veces que vi esa popular llena, encima vas a la cancha y no podes creer que sea tan chica... en la TV se ve gigante, pero es como la de Olimpo maso menos... en las plateas no va nadie salvo si estan por campeonar, una verguenza de club.
    sorry dije que no iba a poner mas nada, pero me olvide de algo. La popular de San lorenzo es la mas grande del futbol sacando la de huracan.!!

la envidiaaa mataaaaaa !!!

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 11-04-08 el 10:02 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje

Que grande el chocho, complete el trabajo maestro! Complete el trabajo que empezo Lalin.
    No es hincha de Independiente. Salio una nota hoy en todos lados, es hincha de Newell's. Tenia familiares de Indepte, y de chiquito le tenia simpatia. El viejo de el no era hincha de nadie. Borghi que me chupe la pija, ni es de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    de racing es denis y hay fotos y todo

pd: veremos como le va a racing con llop. yo creo que no va a cambiar demasiado la cosa, pero bueno... es un dt con mas trayectoria y vision que mico. eso ni lo duden (y eso que el chocho no tiene mucha experiencia)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    No puede ganar asi Colon...que yetaaa

Mañana al cilindroooo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Sera la suerte de la llegada del nuevo tecnico? O empieza la remontada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Gano racing nomas, lo vi el partido, me parecio mas de lo mismo, partido horrible que se define con un gol de pelota parada.

Como dicen arriba, el comienzo de la repuntada?? La van a tener que pelear con colon la cosa parece que anda bien tambien!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    A mi me pareció que Racing jugó a lo mismo de siempre, por momentos más o menos, por momentos bien (pocos momentos :P) y por momentos mal.
    No sentí un GRAN cambio, como para ya empezar a hablar de "remontada" .. pero bue, es cierto, ganaron después de mucho, eso ya demuestra algo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    quien sabe. ganaron. y punto...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Buen triunfo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema