[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Si Llop los saca de esta va a ganar bastante reputacion. Si no lo hace, a dirigir ekipo chiko devuelta . Se la jugo el DT me parece a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero dirigir a racing es dirigir a racing, sea en cualquier zona. eso si, si racing desciende el poco plantel bueno que tiene se derrumba, imaginense que ahora la juventus tiene una plantel re feo y es la juventus..
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Se la jugo el DT me parece a mi.
    Si la pura verdad
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ojala la gente de Racing pueda entender que Llop se la jugo al agarrar este fierro ardiente, al menos eso le daría la inmunidad temporal que tienen los tecnicos de la reserva que asumen un interinato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Donde esta il mafioso, siempre tira la posta de racing.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    o enterrado o tirando piedras en la AFA :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    tirando piedra lo dudo, lo unico que puede tirar es la goma ese.....................

a la B junto con olimpo,,, y seria muy contento.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    No estuvieron en la B , no estuvieron cuando los gerenciaron, no estuvieron para no dejar jugar sin hinchas...
    Nunca estan, puro chamuyo....

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No estuvieron en la B , no estuvieron cuando los gerenciaron, no estuvieron para no dejar jugar sin hinchas...
    Nunca estan, puro chamuyo....

saludos

sabias palabras, cuervo tira tiro.......
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Que huevos tiene ese tipo... agarrar a racing para intentar salvarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Yo no creo que sea tan corajudo un Llop por agarrar rasin. No tiene un nombre ganado en al ambiente, y que mejor oportunidad que salvar a rasin del descenso para ganarselo? Mucho no tiene que perder. Otra cosa es si seria un Bianchi o otro tecnico que ya tiene nombre y lo puede tirar a la basura metiendose en rasin.

Y no se, Llop agarra un equipo que si lo ordena y lo arregla desde el punto de vista psicologico* tranquilamente tiene que salir de ahi. Tienen algunos buenos jugadores. El arquero (a pesar de ser un payaso que tiene delirios de jugador de campo), Sosa, Cacerez no desentona con el resto de centrales argentinos, Flash Bonnet la rompe, Sava, Moralez, los 2 pibitos Yacob y Sanchez que salieron campeones mundiales sub20 (aunque a mi no me gustan) no se, tiene mejor equipo que cualquiera de los que pelean ahi abajo.

*Digo psicologico porque es el gran problema de este equipo. EL 70% de los partidos los empieza ganando, y despues en el 90% de los casos se lo empatan o dan vuelta. Y no es cuestion de huevos, yo creo que es mas psicologica.

No se, la cosa es que nos vamos a divertir viendo a rasin estas 10 fechas. Para mi se salva sin entrar en la promo siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Nunca me fui, siempre leo mi thread, y mas si es algo relacionado con Racing. La verdad es que no comento mucho por el simple hecho de que ya "hay que esperar...", la situacion es complicada y el futuro es incierto. Estoy mal, no hablo mucho de Racing, mis amigos ni me sacan el tema porque saben que me pongo loco, ni siquiera entro al foro de Racing, tengo la necesidad de aislarme a veces, sino me voy a morir, y tambien tengo una vida, y ni da.
    Coincido con lo que dice Noirot, Llop es Don Nadie... dirigio a Newell's, un toque en el exterior, a Godoy Cruz y a Banfield. No es un tecnico que me disguste, pero no es para Racing, capaz puede ser para este momento, pero no para Racing como institucion.

No hay otra que esperar y empezar a ganar un par de partidos para salir de este momento de nervios y crisis. Todo el pueblo de Racing esta angustiado y todos queremos un Racing de primera para toda la vida. Ojala podamos salvarnos, yo la fé la perdi hace rato, pero voy a estar hasta en la "Z".

DTM vos no podes venir a hablar de nada aca, lo mismo que el otro Javota, altisimos muertos de hambre los dos. Uno de Central que encima perdio el clasico y estas peleando lo mismo que peleo yo, osea... madura y larga la cocaina, se que esta buena, pero en abundancia hace mal

Y vos Javota bue... sino fuera por Tinelli y por Ramon serias el mismo mugroso de siempre, recien ahora que salieron campeones el año pasado y ganan un par de partidos seguidos aparecen. Antes? Bien gracias, y tengo fundamentos, que ni vale la pena mencionarlos porque todo el mundo que tenga dos dedos de frente sabe el asco que es San Lorenzo, sino fuera por el puto ese de Tinelli estarias hundido en el infierno. Muerto.
    Ni hablar los INCONTABLES chamuyos de que en la B llenaron todo, y que en un partido recaudaron mas que todos los de primera juntos.. onda, no se... como si hubieran dado la vuelta al mundo.............. (te encantaria...)

Racing en la B llenaba MAS o IGUAL que SL. Esos chamuyos a otro lado. SL nunca quebro, Racing si... lo de Racing era insalvable.

San Lorenzo es la gran mentira, no se confundan, es la GRAN mentira. Contadas con los dedos de una sola mano son las veces que vi esa popular llena, encima vas a la cancha y no podes creer que sea tan chica... en la TV se ve gigante, pero es como la de Olimpo maso menos... en las plateas no va nadie salvo si estan por campeonar, una verguenza de club.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Coincido con Mafia al 100% con respecto a Sanlore.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    El fútbol no es todo: vivir en Racing es un calvario

El club no sólo busca salir desesperadamente de los puestos de descenso, sino que la empresa que lo gerencia ya no tiene dinero ni para los gastos más básicos de los chicos de las inferiores. Alarmantes ejemplos
    Cuando se habla de deudas de los clubes del fútbol argentino se mencionan cifras, por lo general, millonarias. Racing y su empresa Blanquiceleste no son la excepción a la regla, pero la gerenciadora de La Academia tiene incumplimientos por cantidades irrisorias, muy complicadas de explicar.

Por ejemplo. Recién el viernes pasado se canceló una deuda de 400 pesos que mantenían con la agencia de remises "Italia". ¿Qué viajes hacía esta agencia? Llevaban -y lo siguen haciendo- a los chicos de las divisiones inferiores que viven en la pensión a la escuela.

Pero como tardaron en pagarle a la remisería en un momento le dejó de mandar los autos y los chicos no pudieron ir por varios días a la escuela. "Qué vayan caminando", fue la respuesta de alguien de la gerenciadora, cuando los chicos se quejaron.

Después de 9 meses Blanquiceleste canceló una deuda de 4.000 pesos (sucedió el viernes pasado) que mantenía con la gente del predio Tita Mattiussi, donde juegan las divisiones inferiores.

“Nos pagaron en diciembre con cheques a cobrar en marzo una deuda de julio del año pasado. Cuando fuimos a cobrarlos vinieron rebotados. Recién la semana pasada los cancelaron”, le contó a la agencia Télam el presidente de la mutual que administra el predio de Racing, Fabián Mangareto.

Los chicos que viven en la pensión, en la llamada “Casa de Racing” o “Casa de Tita”, que está ubicada en lo que era la vieja confitería del estadio de Avellaneda conocida como “El Hongo”, no la están pasando bien, lo mismo que los empleados que trabajan ahí.

En ese sentido, al cocinero, de nombre Miguel, hace tres meses que no le pagan el sueldo -le aseguraron que ya están los cheques- y sigue yendo a trabajar por pedido de los chicos.

Una de las noches de la semana pasada lo único que pudieron comer los juveniles, quienes deberían ser el futuro de Racing, fue salchichas con puré.

En estos días, los proveedores se negaron a llevar los alimentos solicitados porque la gerenciadora tenía una deuda más que importante con ellos, que prometieron cancelar en estas horas.

Todo esto sucede en el presente, pero en un pasado muy lejano, hace un par de meses, al predio Tita Mattiussi le cortaron la luz por falta de pago. “Se les traspapeló la boleta”, contó Mangareto que dijeron desde Blanquiceleste.

“Hay que seguir el proyecto Lanús, ahí está el futuro del fútbol argentino”, dijo Fernando De Tomaso hace un tiempo, cuando anunciaba que Miguel Micó se hacía cargo del plantel profesional, imitando la continuidad de Ramón Cabrero en el Granate.

Claro que Micó ya no es el técnico de Racing, y no se fue al Manchester como anunció graciosamente el gerenciador -Ferguson se puede quedar tranquilo- y cada vez son menos los chicos que juegan en la primera división.

El proyecto que lleva adelante Lanús no sólo consta de formar a los chicos como jugadores de fútbol, sino que los alimentan, los obligan a estudiar y nunca se olvidan de pagar las boletas de luz. Por eso hoy el Granate es un club grande. Es que es grande en proyectos y más grande en futuro.

Por eso Racing hoy está al borde de una crisis institucional, cuyo final es incierto, más allá de la suerte que corra el equipo profesional, que lucha desesperadamente por mantenerse en primera, por más que eso parezca a esta altura una quimera. Cualquiera sea el final, no podrá ocultar todos los problemas que hay en una empresa que llegó para hacer las cosas bien, pero a la que le sale todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    A la empresa las cosas le saliero bien eh....si se la llevaron toda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema