[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    falcioni en racing... avivar mas el fuego. acaso no saben que viene de independiente y esas cosas?? la presion que va a tener...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    falcioni en racing... avivar mas el fuego. acaso no saben que viene de independiente y esas cosas?? la presion que va a tener...
    es qeu si se preocupan de putearlos no se van a acordar de hacer las cuentitas con la calculadora, no tienen tiempo de putearlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Falcioni pidió un dinero por adelantado para aceptar en Racing. Según escuché De Tomasso esta buscando ese dinero; los jugadores no lo quieren a Falcioni pero como la relación empleados que juegan-De Tomasso no es la mejor, digamos q al gerenciador le chupa un huevo lo que digan y lo va a traer igual.
    Me gustaría saber de donde es q va a sacar la guita.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Para mi la pegan si pueden arreglar con Falcioni. Les viene al pelo para esta situacion. Nosotros (no yo particularmente) lo terminamos puteando pero el tiempo le dio la razon y su campaña fue la mejor de los dts de comprarata.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Falcioni tenìa a Ustari en un nivel terrible y al mejor delantero de Amèrica, ni asì llego a las copas... Sin contar la manga de muertos que tràia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Y que jugadores queres que te traiga Comparada? Le decis Suazo y te trae a Vitti, que queres? La culpa no es del dt en ese caso. Encima en esa epoca estabamos peor, porque estaba mas desacomodado el club....no teniamos la plata del kun, nada.

Y 2 jugadores, asi sean el mejor arquero y el mejor delantero no hacen una mierda si estan acompañados por 9 muertos. Y la campaña esa fue la mejor desde que asumio Comparada, y mucho mejor que la de Troglio y Burruchaga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Yo estoy de acuerdo con noirot, eran 2 jugadores mas 9 amateurs
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    A mi me gustaría que venga Llop, pero bueno, Falcioni tampoco es mala idea. Igual, eso de pedirle opinion a los jugadores sobre a quien traer, me pareció cualquiera. Es como darle una navaja a un mono.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Claro...estos jugadores que le hicieron la cama a tantos dts....

un asco....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    seamos buenos... los jugadores de racing no le pueden hacer la cama a nadie. son unos muertos y si pierden es porque definitivamente son unos muertos...

ahora... que el dt los masturbe aun muertos... eso ya es otro tema y paso con costas, mico y pasara con cualquiera que venga y no vea lo que vemos todos los que vimos jugar a racing en este tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    mas allá de que algunos jugadores discrepaban constamente con Costas y con Micó, tambien hay una realidad. Desde que venimos medios jugados con el promedio tuvimos a Costas y a Micó... 2 tecnicos que no están a la altura de la circunstancia ni por casualidad. El peor error de De tomaso fue haber puesto a Mico en una situacion tan complicada cuando la situación requería de un dt con jerarquia y experiencia. Claro, nadie imaginaba que realmente ibamos a llegar tan bajo.

Falcioni no es un dt que me agrade demasiado, pero tiene exp en levantar equipos chicos (me da tristeza mencionar esto como algo positivo, pero es lo que hay) de situaciones complicadas y puede ser lo que Racing necesite en este momento.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Lo decis como si te creiste lo del proyecto Lanus y que por eso elegian a Mico...se equivoco? No flaco, todo x 2 pesos, como hace años, le salio barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Slacker Avatar de PureFire
    Registración
    Feb 2006
    Segun el ole capaz va el Chocho , con este tipo capaz salvan las papas eh .

http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01643001.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Y que jugadores queres que te traiga Comparada? Le decis Suazo y te trae a Vitti, que queres? La culpa no es del dt en ese caso. Encima en esa epoca estabamos peor, porque estaba mas desacomodado el club....no teniamos la plata del kun, nada.

Y 2 jugadores, asi sean el mejor arquero y el mejor delantero no hacen una mierda si estan acompañados por 9 muertos. Y la campaña esa fue la mejor desde que asumio Comparada, y mucho mejor que la de Troglio y Burruchaga.
    En el Apertura tenìa a Biglia y Frutos (ta bien que se fueron), terminamos 4tos y puteando. El equipo con èl era un asco, trajo cada muerto negociado que mejor ni contarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pusieron, eduardo dominguez, caceres, lindo equipo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder