[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    AJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ JAAJJAAJA.

Te vas a la B empresita
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    racing tiene la suerte por lo menos de que colon y los jujeños andan peor que ellos, ni de local donde solian hacerse mas fuerte sobre todos los jujeños andan bien, quizas se salve de la promocion, aunque si siguen jugando asi lo veo complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    El muerto se rie del degollado
    ahhh bue, mira quien salto?,,, el que no llena la cancha ni ganando copas!!!,,, estas ahi en la pelea de lso "grandes" por algunas copas que ganaste, porque si es por gente, estas a la altura de atlas......pecho frio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Me dio lastima cuando salio a hablar Chatruc en Libero. Parece buen tipo.

Si empatan con Velez en liniers es un milagro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Lo peor que le podia pasar a Racing es que el Turco agarre Colon.
    • Me gusta
    Me gusta

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Racing dale loc
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Me dio lastima cuando salio a hablar Chatruc en Libero. Parece buen tipo.

Si empatan con Velez en liniers es un milagro.
    Chatruc es un hijo de puta fracasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Esto es verdad, sinceramente es increible el aguante (por paciencia) que tiene la gente de Racing. Mas alla de algunos violentos y gente que quiera romper todo, es entendible su pensamiento. ¿Ustedes no querrían romper todo? Yo al menos sí, y mas cuando llevasen mas de 30 años robandome en la cara.
    La verdad que no justifico para nada el "aguante" que vienen haciendo, los hinchas mismo son responsable de su propia resaca. Si los vienen cagando hace 30 años es porque son muy boludos. Recorrete un foro de Rasin y adivina quienes son los preferidos para las elecciones...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    De que favoritos hablas?

Y Racing, su gente, hizo muchisimo para no estar donde estamos ahora...pero la corrupocion que hay en este pais es tan grande que solos no se puede...y aca estamos...Le podria haber tocado a cualquiera...es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    De que favoritos hablas?
    Otero, Lalin y Franccela.

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Y Racing, su gente, hizo muchisimo para no estar donde estamos ahora...pero la corrupocion que hay en este pais es tan grande que solos no se puede...y aca estamos...Le podria haber tocado a cualquiera...es asi.
    Ademàs de hacer una marcha por semana en frente de la AFA desde el 2001, no sè que otra cosa hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    1) No evitaron llegar al gerenciamiento. Se dejaron vender. SL si lo pudo evitar por ej.

2) Mientras les robaban en la cara durante años y perdian en la cancha, que hacian? Cantaban para la tele!

3) En la B no iba nadie.

4) Abandonaron cuando se iban a la B en un partido creo que contra los amiguitos virgos de LP. El del recordado video donde estaba de cronista de cancha Tinelli y dice ''la gente de rasin empieza a irse''

5) Abandonaron 2 clasicos seguidos recientemente. No pudimos terminar ninguno de los 2 partidos.

De que aguante me hablan? Llevan gente a la cancha, si, la verdad que si, nunca mas que Independiente es cierto, pero ya llega un punto que despues de tantos años de porqueria, te acostumbras a la porqueria y seguis yendo a la cancha. En Boca y River si no pelean el campeonato, no va la gente. En Independiente la tolerancia es ''hasta las copas''. Si no peleamos ni las copas, la gente tbn deja de ir. En SL similar. En rasin se acostumbraron a pelear abajo durante 40 años, y bueno, no van a dejar de ir a la cancha si no estan peleando nada, sino no pueden ir nunca!!!! jajajajj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    SL no estaba en la misma situacion de Racing. Se ve que de futbol mucho no entendes parece. Racing estaba quebrado deportiva e institucionalmente. No habia agua caliente en el baño. San Lorenzo es un chamuyo.
    En la B iba la misma gente que va a ahora, que no haya fotos o no se haya difundido tanto como los chamuyos de SL, es otro tema. En la B te aseguro que iba gente, ni hablar la final con Atlanta en cancha de River, TODO lleno. Me lo dijo mi viejo reiteradas veces. El primer partido que juega Racing en la B es con Los Andes, como estaba la cancha? TODA LLENA.
    El partido con Gimnasia, se ve claramente gente moviendose... ahora, que se va de la cancha? otro chamuyo del hijo de mil puta cuervo ese de mierda.

Lo de los clasicos que no se terminaron, yo no tengo la culpa que la yuta reprima en tu cancha a los de Racing y a los del rojo no. Ahi la gente enloquecio. El otro clasico en nuestra cancha, con los dos goles del boliviano, fueron 100 loquitos de 30000 personas que tiraron piedras, que queres que haga la gente? Chupala.

Lo cierto es que Independiente en nuestra situacion ya hubiese roto todo, son mucho menos tolerantes a todo y eso es lo que me gusta. La hinchada de Racing es muy pelotuda. Yo ya estoy arto tambien que se aliente todos los partidos, quiero romper todo. Encima ayer se dignaron a PERDER OTRA VEZ y con San Martin... esto es increible pero ni problema me hago ya... porque estoy tan acostumbrado.... total voy a seguir siendo de Racing en la B, asi que ya fue.

Igual dejen de hablar giladas porque se ve que entienden muy poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Como se la 'B'en en la proxima temporada ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Otero, Lalin y Franccela.

Ademàs de hacer una marcha por semana en frente de la AFA desde el 2001, no sè que otra cosa hicieron.

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja.... lestooo
    .

.
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    1) No evitaron llegar al gerenciamiento. Se dejaron vender. SL si lo pudo evitar por ej.

2) Mientras les robaban en la cara durante años y perdian en la cancha, que hacian? Cantaban para la tele!

3) En la B no iba nadie.

4) Abandonaron cuando se iban a la B en un partido creo que contra los amiguitos virgos de LP. El del recordado video donde estaba de cronista de cancha Tinelli y dice ''la gente de rasin empieza a irse''

5) Abandonaron 2 clasicos seguidos recientemente. No pudimos terminar ninguno de los 2 partidos.

De que aguante me hablan? Llevan gente a la cancha, si, la verdad que si, nunca mas que Independiente es cierto, pero ya llega un punto que despues de tantos años de porqueria, te acostumbras a la porqueria y seguis yendo a la cancha. En Boca y River si no pelean el campeonato, no va la gente. En Independiente la tolerancia es ''hasta las copas''. Si no peleamos ni las copas, la gente tbn deja de ir. En SL similar. En rasin se acostumbraron a pelear abajo durante 40 años, y bueno, no van a dejar de ir a la cancha si no estan peleando nada, sino no pueden ir nunca!!!! jajajajj
    1) la gente copo la sede, se encadeno, miles de personas en el congreso, etc etc...Lo de SL no tiene nada que ver.

2) kuak

3) En la B copamos en todas las canchas...(y no canchitas, sino que jugabamos en velez, river, etc)

4) Frutaaa... Ponele volumen al video y escucha lo que se canta...LGI se iba con la barra del lobo...

5) No se que clasicos sera...en la doble visera se devolvio piedrazos de la platea que le rompieron la cabeza a una mina de Racing....En el otro se quizo matar a Marin (por robarnos claro...) y a los jugadores por la cama a Quiroz..esta mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 30-03-08 el 11:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    JAJAj la verdad que tuvimos un hijo re contra al pedo, ya se va a la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema