[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    independiente tiene la libertadores del 64 y ustedes la del 67
    Perdon ahi pifie yo, lo reconozco... no es que no conozca mi historia, vamos... me extraña, cuantas veces hemos discutido, nunca hable al pedo... pero ahi pifie porque era medio tarde ya y estaba muy cansado.

De todas maneras ya no me voy a gastar mas, lo que dije, ya lo dije... lo vengo repetiendo incansablemente, hay algunos que entendieron, otros que todavia les falta mucho y todavia no caen y otros que.... bueno, digamos que ni explicandoles MIL veces lo que verdaderamente Racing le dio al futbol argentino entenderian.

El tiempo me dara la razon.
    Por suerte soy de Racing y eso me hace distinto a los demas. (Y no porque sea una empresa, como dicen ustedes)

Siendo de Racing soy feliz, creo que no tengo mas nada que acotar, hasta aca llegue.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que queres hacer con esa cara? juaz juaz juaz, pense que tenias un apr de años ams, para hablar de historia como hablas, ahora es otro cantar, es mas no juegues al fifa, anda a MC D, aver si encontras tu vida en una cajita feliz
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    que queres hacer con esa cara? juaz juaz juaz, pense que tenias un apr de años ams, para hablar de historia como hablas, ahora es otro cantar, es mas no juegues al fifa, anda a MC D, aver si encontras tu vida en una cajita feliz
    jaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja soy yo y cual hay man?
    Jajajajaja mira que caradura que sos, recurris a una foto de hace 1 año por lo menos para tratar de "intimidarme?" ah no caiste re bajo...

que tiene que ver mi foto chabon? jajaja encima te kb porque al menos no soy un falopero caradura como vos.
    anda a laburar muerto de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ja ja ja ja , con esa cara no podes ni ir a la platea m3n, y con el tema del laburo quedate trankil oque laburo y mucho, y la milonga me la compro con mi plata, asique no se que te irritas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Con esa cara? jajaja tengo una preparada para vos... alto escrache falopa, cuando la veas te vas a querer matar... ademas soy un chabon normal jajaja con esa cara me dice.... si queres te posteo mas fotos mias no tengo drama, sos un resentido... es bien de resentido lo tuyo, lo demostraste recien.

No se porque saliste con eso flaco, sos cualquiera asi nomas, esto es futbol no outlands... la verdad la re pifiaste y mal.

Muy pero MUY de resentido, a falta de argumentos contra racing (porque sos de central, que argumento podes tener?? NINGUNO), te metiste con mi persona jajajajajjaja ta bien a mi me shupa, total las minas no dicen lo mismo pecho frio!!
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    salio un edit por ahi o me parece ami???
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Independiente Y Racing Unidos Por Dos Pasiones, Avellaneda Y Tener A Un Perro A Quien Tildan De "Idolo" Y Son Dos Perros, Simeone Y Pusineri... Al Menos Pusineri Algo Intenta :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    Independiente Y Racing Unidos Por Dos Pasiones, Avellaneda Y Tener A Un Perro A Quien Tildan De "Idolo" Y Son Dos Perros, Simeone Y Pusineri... Al Menos Pusineri Algo Intenta :S
    estas confundido men nosotros con ra-sin no nos une nada:

1) en avellaneda son visitantes desde el primer dia
    2) lucas no es ningun perro...

espero q la entiendas...
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Con esa cara? jajaja tengo una preparada para vos... alto escrache falopa, cuando la veas te vas a querer matar... ademas soy un chabon normal jajaja con esa cara me dice.... si queres te posteo mas fotos mias no tengo drama, sos un resentido... es bien de resentido lo tuyo, lo demostraste recien.

No se porque saliste con eso flaco, sos cualquiera asi nomas, esto es futbol no outlands... la verdad la re pifiaste y mal.

Muy pero MUY de resentido, a falta de argumentos contra racing (porque sos de central, que argumento podes tener?? NINGUNO), te metiste con mi persona jajajajajjaja ta bien a mi me shupa, total las minas no dicen lo mismo pecho frio!!
    resentido a que? a ser un empleado e nvez de un hincha? hablar de pichon o pendejos, y no debes pasar los 19 años? , ser un hincha(empleado) que putea a su club? hablar de historia y no saber de ella?, a eso puedo ser un resentido? queres que te poste yo mis fotos? no tengo drama, te posteo de cara y loko si queres, me da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    jauajau que grande D T M
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    resentido a que? a ser un empleado e nvez de un hincha? hablar de pichon o pendejos, y no debes pasar los 19 años? , ser un hincha(empleado) que putea a su club? hablar de historia y no saber de ella?, a eso puedo ser un resentido? queres que te poste yo mis fotos? no tengo drama, te posteo de cara y loko si queres, me da lo mismo.
    Resentido a tener dos gatos locos de gente, resentido a no tener historia, resentido a ser un mediocre y un narcotraficante, resentido a sentirse grande, resentido a tener una conmebol del orto, resentido a estar 20 años sin festejar, resentido a provocar por el lado de la persona cuando te quedas sin argumentos, en fin... sos demasiado prepotente e irrespetuoso, me quedas demasiado chiquitito, no sos mas que un bocon y un vil mentiroso.
    Era todo parte del futbol, estaba todo bien, pero realmente llegaste a tal punto de inmadurez que ya te tengo bronca, LASTIMA y desprecio.

Yo con vos no hablo mas de futbol, de que podria hablar con vos? de nada, vos nunca vas a tener nada, ni siquiera tenes historia y sos HIJO MIO DESDE QUE NACISTE CENTRAL, sos nieto ya... te bombeo la cola en TODO, me saturaste viejo.

Y encima flor de caradura, me dice a mi que no se de historia cuando hemos pasado threads ENTEROS discutiendo de futbol, con datos, historiales... y por una vez que le pifie porque estaba cansado me decis que no se de historia.

Y bueno, para el otro... que se podria esperar, segui alimentandole la ilusion, que asi va a terminar el foro de deportes, cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    postea una foto loco que debe ser re graciosa jajaj todo drogado tirado en el piso
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    resentido a estar 20 años sin festejar

buenooooooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    mira no tengo gans de perder mucho tiempo en chimangos, pero te puedo buscar en tus post,cuando vos mism odijiste que central tiene mucha gente, cuando vos mismo dijiste que en capital conocias a genet de central y no de nob( obviamente que eso era cuando dicutias con lso pinguinos) pero ahora el texto se da vuelta, vas para donde va la corriente, no tenes nada en firme que defender, mas que tu mundo de fantacias qeu et creas en tu cabezota,resentido a tenerme de hijo, ya te postie la estadisticas( vos sacaste una de tus famosas paguinas creibles) mira que si seran creibles que te dicen que ses grande!!, me decis 20 años sin salir campeon,vos tubiste 35 (TREINTA Y CINCO) sin argumento? que mas qeures que te ponga? prepotente? a m ime decis prepotente? y si l osoy cual es? ya te l odije en uno de lso ultimos post, podes dar vuelta para tratar de dicutirme algo, pero de folklore y aguante, no tenes ni pa empezar.
    es verdad que conmigo n oteens que hablar de futbol, no podes habalr de futbol vos, vos estas para hablar de la bolsa, del dolar,cosas de empresas, esto ya no esta para vos, asique por estar cansado fruteas?, entonces no hay posibilidad que cada evz que te pones enfrente del teclado estes no cansado agotado?, porqeu fijate que vos sol ote crees el mundo que te armas o te queiren armas tus paguinas fecientes.
    ya te lo dije mafia, no estas para hablar de futbol, este es un thread para lso hinchas n opara empleados, habla con razor qeu te habra un thread de empresas, ah iet vas a sentir a gusto, dejaste de exsistir,LO ENTENDES?¿?¿, no sos mas un hincha sos un mediocre empleaducho, hasta arsenal tiene mas credito que ustedes para habalr de FUTBOL. es lamentable pero es asi.

TODO TIENE UN FINAL TODO TERMINA!!!!! y ustedes ya tubieron su final, se etrmino rasin, no tenes nada( la gente que tanto alarde haces) para que la queres si n oapoya al equipo?, logros? ya te l odije en blanco y negro?, aguante? quien la guardia? se preocupa mas por los billetes que por el poder, los stone? siempre estubieron y siempre corrieron, la 95? fue la unica potable y n ole dieron lugar,se dan cuenta que no tienen n ipa aempezar.

chau mafia, segui creyendote grande, las criaturas siempre sueñan con algun dia ser grande( a quien n oel paso eso)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    mira no tengo gans de perder mucho tiempo en chimangos, pero te puedo buscar en tus post,cuando vos mism odijiste que central tiene mucha gente, cuando vos mismo dijiste que en capital conocias a genet de central y no de nob( obviamente que eso era cuando dicutias con lso pinguinos) pero ahora el texto se da vuelta, vas para donde va la corriente, no tenes nada en firme que defender, mas que tu mundo de fantacias qeu et creas en tu cabezota,resentido a tenerme de hijo, ya te postie la estadisticas( vos sacaste una de tus famosas paguinas creibles) mira que si seran creibles que te dicen que ses grande!!, me decis 20 años sin salir campeon,vos tubiste 35 (TREINTA Y CINCO) sin argumento? que mas qeures que te ponga? prepotente? a m ime decis prepotente? y si l osoy cual es? ya te l odije en uno de lso ultimos post, podes dar vuelta para tratar de dicutirme algo, pero de folklore y aguante, no tenes ni pa empezar.
    es verdad que conmigo n oteens que hablar de futbol, no podes habalr de futbol vos, vos estas para hablar de la bolsa, del dolar,cosas de empresas, esto ya no esta para vos, asique por estar cansado fruteas?, entonces no hay posibilidad que cada evz que te pones enfrente del teclado estes no cansado agotado?, porqeu fijate que vos sol ote crees el mundo que te armas o te queiren armas tus paguinas fecientes.
    ya te lo dije mafia, no estas para hablar de futbol, este es un thread para lso hinchas n opara empleados, habla con razor qeu te habra un thread de empresas, ah iet vas a sentir a gusto, dejaste de exsistir,LO ENTENDES?¿?¿, no sos mas un hincha sos un mediocre empleaducho, hasta arsenal tiene mas credito que ustedes para habalr de FUTBOL. es lamentable pero es asi.

TODO TIENE UN FINAL TODO TERMINA!!!!! y ustedes ya tubieron su final, se etrmino rasin, no tenes nada( la gente que tanto alarde haces) para que la queres si n oapoya al equipo?, logros? ya te l odije en blanco y negro?, aguante? quien la guardia? se preocupa mas por los billetes que por el poder, los stone? siempre estubieron y siempre corrieron, la 95? fue la unica potable y n ole dieron lugar,se dan cuenta que no tienen n ipa aempezar.

chau mafia, segui creyendote grande, las criaturas siempre sueñan con algun dia ser grande( a quien n oel paso eso)

Si dije las cosas, las dije... que Central tiene mas gente que Newell's es verdad, y conozco a gente aca de Central... pero sabes a cuantos? a uno solo, y encima del colegio, cuando iba a la secundaria... era un flaco que ademas no iba a mi curso.
    Es uno solo realmente, que vengan a desmentirlo amigos mios que estan aca en el foro, digo la pura verdad.

Y por lo demas, DTM, CANSAS, siempre lo mismo... empresa empresa empresa empresa, ya fue man...

Que podes hacer vos? yo por lo menos vivo del recuerdo, y que recuerdos, por favor.
    Vos ni eso podes hacer, porque no tenes nada... es demasiado groso discutirte y cerrarte el orto a cada rato...osea de que podes venir a hablarme vos a mi? de los guerreros? jajajaja lo unico, contar las anecdotas de los guerreros que deben ser estratosfericas seguramente, corriendo a todo el mundo, consumiendo nasta (ya consumis merca, no veo porque no puedas tomarte algunas copas de nafta).

CENTRAL QUE PODES DECIRME ?? CENTRAL QUE LE PODES DECIR A LOS GRANDES?
    La respuesta es, y RECORDALA para siempre, NADA.

Tu grandeza nunca existio, ni va a existir... cuando salis de rosario traes 500 personas, central por favor reacciona... dtm reacciona macho, a quien le podes decir algo?
    cuando jugaste con boca te colgaste de los 3 palos y te fuiste contento que sacaste un empate, bien de equipo mediocre del interior... viniste a jugar a racing, trajiste 2 personas, te golea TIRO FEDERAL (Oh por dios eso si es grave) un recien ascendido a la categoria que iba deambulando sin pena ni gloria.

Por favor no la embarres mas, date cuenta que estas equivocado y no la queres entender, aca los unicos que te van a dar la razon son los hinchas de Independiente, porque justamente se sabe que siempre van a estar encontra mia, sino fijate ese pacos alta mamada de cola en unos post mas arriba.

Yo no posteo mas, estoy re podrido, ya dije todo lo que tenia que decir.

soy un "empleaducho" ya esta no puedo postear mas porque el me lo dice, no se dan cuenta? soy un "empleaducho" che...

Y para redondear:

CENTRAL NO TE PODES COMPARAR CON NINGUN GRANDE, PUNTO, BASTA.
    BASTA DE MENTIR, BASTA DE AGRANDARTE SINO TENES DONDE CAERTE MUERTO, BASTA DE HABLAR DE GENTE SI NI TENES, BASTA DE HABLAR DE HISTORIALES SI TE TIENE MEDIO MUNDO DE HIJO, BASTA DE HABLAR DE GRANDEZA SI NUNCA FUISTE CONSIDERADO GRANDE DE NADA, BASTA BASTA BASTA.

CENTRAL BASTA DE CONFUNDIR A LA GENTE, BASTA DE MENTIR POR DIOS!!
    BASTA DE MANDAR BOLUDECES DE "NASTA", "AVES", "CAMPESINO".

Y segui creyendo nomas que me tenes de hijo jajajajajjajajajajaja pobrecito, despues me dice a mi que NO se de historia y no sabe un historial de SU club contra otro. Que lastima que me das chabon, sos un zapato pero MAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema