[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    No, no nos robaron...

Suspendieron a Beligoy (Hijo de mil puta, ladronazo), por tiempo indefinido en la AFA. El proximo partido nos dirije Baldassi... fijate sino nos cagaron que la quieren arreglar...

Por dios altisimo choreo!
    Estudiantes chupame bien la pija, te ayudan ahora vaya a saber porque, antes te cagaban desde arriba de un arbol, como buen equipo chico que sos, sin cancha, sin gente y con 3 libertadores que ni vos te la crees, diminuto insignificante!, 0 gente tenes... aca en capital decime donde hay un hincha de Estudiantes que voy y me lo garcho de parado!
    los que gritaban mientras vos llorabas eran los del pincha que fueron para alla

y que me importa si no hay hinchas por alla, es lo mismo por aca no conozco ningun hincha de racing, solo estan sus amiguitos triperos que en breve se van a la b con ustedes

y ayudarnos? les ganamos con los once bien en la cancha, y les tendrian qeu haber expulsado a 2 antes, fumos se los dimos vuelta y despues se suspendio por que las lagrimas no dejaban ver el partido

les entro bien doblada, piensen en levantar el momento y no en llorar, o hagan como smsj que al menos presenta recursos para jugar de nuevo (otros fantasmas, pero bue) y hagan como cuando salimos campeones que tanto llorar nos echaron a un par para equilibrar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Bueno, a jugar sin hinchas...una verguenza totall...un partido que nisiquiera se tendria que haber suspendido (no paso NADA) y ahora esto..

...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jonasio
    Registración
    Mar 2005
    Dios dejen de decir boludeces..

1ero. los que lloran no se pueden quejar no les sacaron puntos.. newells por algo similar le sacaron puntos.. a ustedes no..

2do. Le tiran un palo al lineman y no tienen que suspender? hinchas caminaban por la cancha y no los tienen que suspender? .. no jodamos..

y por ultimo.. espero que se salven del descenso y se vayan los rosarinos..
    pero dejen de llorar.. la sacaron barata..

saludos y primero echenle la culpa a sus jugadores que no juegan a nada y despues a blanqui por hacer todo mal
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Los hinchas que caminaban por la cancha son los de las plateas VIP (plateas que estan sobre el campo de juego) y la policia y el arbitro decidieron sacar a esa gente cruzando la cancha.

El partido no se tenia que suspender.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Bueno, a jugar sin hinchas...una verguenza totall...un partido que nisiquiera se tendria que haber suspendido (no paso NADA) y ahora esto..

...
    estan armando un piquete en donde esta la conecentracion del plantel? sabianq eu si hacen eso ya avisaron que se descuentan puntos?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo no sé si las cosas para Racing pueden estar peores.. la verdad.

Tocaron fondo mal.. me da pena la verdad, ojala se salven de la promo o de la B.

“Muchos dirán que los hinchas de equipos chicos, que también acompañan con pasión, deberían ser tenidos en cuenta y reconocidos. Yo lo hago, quiero decirles. Pero hay que admitir que el caso de Racing es especial, porque ellos sostienen la admiración por un club que está en una muy mala condición, después de haber sido un ejemplo de fútbol bien jugado y de haber conseguido títulos nacionales e internacionales, como la Copa Libertadores o la Intercontinental. Siempre es más duro sostener la admiración, cuando se retrocede en la valoración”

Carlos Bianchi.

Esto es verdad, sinceramente es increible el aguante (por paciencia) que tiene la gente de Racing. Mas alla de algunos violentos y gente que quiera romper todo, es entendible su pensamiento. ¿Ustedes no querrían romper todo? Yo al menos sí, y mas cuando llevasen mas de 30 años robandome en la cara.

Es increible lo que moviliza Racing a sus hinchas, yo creo que son la hinchada mas fiel del pais. Por lejos. Quizas si algun otro grande pase por esto mismo que esta pasando Racing.. de aca a 20 años.. podriamos tener una opinion diferente. Creo que los grandes tuvieron todos crisis deportivas, institucionales.. pero como Racing no hubo un caso similar. Asi que con este concepto, creo que es justo darles ese reconocimiento. Y no soy el unico que piensa asi, ya lo dijeron varios DTS y personas famosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 28-03-08 el 04:43 AM

9. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    pero con los hinchas no llegamos a ningun lado, igual gracias por el comentario.

Vamos racing carajo hoy tenemos q ganarrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por porras11 Ver Mensaje
    pero con los hinchas no llegamos a ningun lado, igual gracias por el comentario.

Vamos racing carajo hoy tenemos q ganarrr
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Que verguenza como van perdiendo con san juan... por el amor de dios que san juan deje de ganar que nos va a pasar a todos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    me da una lastima Racing, pero no lo digo mal eh, me da como una pequeña bronca que no le salga una, aunque mas no sea de suerte...0-2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que equipo chico la puta que lo pario
    queee equipo chico la puta que lo pario
    queeeee equipo chico la puta que lo pario!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Por que les da lastima ? ellos se lo buscaron
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M Ver Mensaje
    queee equipo chico la puta que lo pario
    queeeee equipo chico la puta que lo pario!!!!!
    El muerto se rie del degollado
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema