[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Que feo como le robaron a Racing, de terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    adonde les robaron? si se van a la b ya ponen miles excusas cuando esto es por promedio de los ultimos campeonatos horribles q tuvieron dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    La afa, mas bien, no sera justa con todos ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    la afa deberia sacarle puntos cuantas veces abandonaron ya y nada dejate de joder despues dicen q los perjudican a los pobresitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Exacto, ya abandonaron como 3 o 4 veces las ultimas 3 termporadas y no le sacaron ni un punto. Y a NOB por una boludez le sacaron puntos.

Ademas, repito, donde lo cagaron? A los 15 se tendrian que haber quedado con 10 (2 patadas de tarjeta amarilla casi roja cada una de Gonzalo Garcia) y unos minutos despues con 9 (Sava amonestado simula y encima protesta re loco). Matias Sanchez esta bien echado, lo de Bastia esta mal. Y el gol anulado esta bien, esto es futbol no basket, al enanito solo le faltaba llevarse la pelota picando hasta el area, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Exacto, ya abandonaron como 3 o 4 veces las ultimas 3 termporadas y no le sacaron ni un punto. Y a NOB por una boludez le sacaron puntos.

Ademas, repito, donde lo cagaron? A los 15 se tendrian que haber quedado con 10 (2 patadas de tarjeta amarilla casi roja cada una de Gonzalo Garcia) y unos minutos despues con 9 (Sava amonestado simula y encima protesta re loco). Matias Sanchez esta bien echado, lo de Bastia esta mal. Y el gol anulado esta bien, esto es futbol no basket, al enanito solo le faltaba llevarse la pelota picando hasta el area, cualquiera.
    Exacto. No hubo robo. Y si se van a la B es por el conjunto de temporadas malas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Ademas otra cosa que no entiendo, Rasin no gana nunca en su cancha.....pero nunca eh....creo que de 10 partidos no gana ni uno....no entiendo como no estan mas abajo todavia!

Para ser justos me olvide de decir en el post anterior una cosa: A uno de Estudiantes tbn lo tendrian que haber echado, creo que era Benitez por un planchazo. Ya estaban 2-1 igual.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nico_allboys
    Registración
    Aug 2006
    Los de la AFA son unos cobardes

No toman desciciones

El dia que cambien a todos los que manejan la AFA y saquen a toda la manga de mafiosos que hay ahora. Recien ahí el futbol va a empezar a cambiar.

Siguen ocurriendo hechos de violencia y a ellos les importa un huevo.

JUSTICIA POR EL PIBE DE VELEZ (ESTA PRESENTE)

QUE VUELVA EL PUBLICO VISITANTE EN EL ASCENSO

QUE VUELVA LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD PARA TODOS
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    La de Moralez es discutible hasta el hartazgo, el de Estudiantes tira semejante patada y yo por lo menos no coincido en que el pibe tenga que comerse un patadon en la costilla por culpa de un patadura, lo que pasa es que la codea antes. Igual Beligoy estuvo flojisimo, pero no me extraña, no es buen arbitro en general. Algunas amarillas se las podria haber evitado.

Alto robo igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Coincido con Worm.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che igual no se hagan mucho drama, el Milan se fue a la B dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    La de moralez fue la gota que rebalso el vaso, ya con lo de basia es un desastre ese viceroy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    La expulsion a Bastia, MAL... el gol anulado a Moralez, MAL...., no nos cobraron un penalazo a SAVA
    Un vaso de objetividad a la mesa 12 ! ! !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No, no nos robaron...

Suspendieron a Beligoy (Hijo de mil puta, ladronazo), por tiempo indefinido en la AFA. El proximo partido nos dirije Baldassi... fijate sino nos cagaron que la quieren arreglar...

Por dios altisimo choreo!
    Estudiantes chupame bien la pija, te ayudan ahora vaya a saber porque, antes te cagaban desde arriba de un arbol, como buen equipo chico que sos, sin cancha, sin gente y con 3 libertadores que ni vos te la crees, diminuto insignificante!, 0 gente tenes... aca en capital decime donde hay un hincha de Estudiantes que voy y me lo garcho de parado!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Nos ayudan a nosotros y a ustedes los perjudican?? ustedes se hundieron solos. Los afanaron tanto que quedaron como estan, hechos mierda. Les convendria irse a la B y empezar de nuevo. Y te refugias en la gente porque despues de eso das asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema