[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    jajajajaja no hay nada q opinar jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Racing, lo unico que te pido es que si te vas al descenso lo hagas con dignidad y no como anoche...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    anoche el equipo tuvo mucho mas dignidad q cualquiera de primera, siendo el ultimo del torneo y jugando contra el equipo mejor parado hasta el momento, lo paso por arriba, se perdio por dos jugadas aisladas pero si ven el partido se nota q racing tendria q haber ganado facil 2 o 3 a 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Lo que se hizo esta perfecto eh...
    O tenemos que soportar que nos sigan robando..? De todas formas se hacen marchas hace años, pero no hay vuelta, nos quieren en la B

La situacion de Racing no es facil, lo quiero ver a cualquier equipo yendo ultimo, con el quilombo institucional que tenemos que lleve la gente que llevo Racing ayer...

Y si me tengo que ir a la B porque me sacan puntos porque se tiraron dos piedritas y "no hay garantias de seguridad" :roll:, porque hace años nos vienen vaciando y desde la AFA y la justicia miran para otro lado...y bueno, me ire a la B.

lastima que ustedes creen que esto es un problema de ser pecho frio, de no tener dignidad...que triste que ignoren asi la realidad de nuestro futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    vi solo el primer tiempo y me habia puesto mas o menos feliz cuando racing hizo el golazo... despues me entero que el karma se equilibro y le expulsaron a 3....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Como les robaron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    dejen de joder con la AFA, dudo que le saquen puntos, aunque bien podrian, pero si racing desciende es por puro merito y culpa de Racing...hace años que hacen todo mal y tiene sus consecuencias...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Cualquiera que haya visto el partido sabe que le robaron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    si ayer dirijio como el culo el arbitro, pero las expulsiones vinieron cuando ya estaban perdiendo, pero racing si desciende no va a ser por este partido... Me molesta que ya se esten atajando y diciendo que la AFA los quiere perjudicar y mandarlos a la B, si se van se van por culpa de ellos mismos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cualquiera que haya visto el partido sabe que le robaron.
    Decime en que momento..

la unica roja dudosa es la de Bastia y el pibe ese tendria que haberse ido expulsado en el primer tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Yo lo unico que se, es que NO EXISTE equipo en el futbol argentino, que vaya último en el torneo, a punto de ir a la promoción, y lleve la gente que llevamos ayer.
    Y despues dudan de nuestra hinchada... cuanta hipocrecía...

Con respecto a nuestra situación, no se, a veces pienso que sería mejor irnos a la B y empezar una plan a futuro desde cero.. con dirigentes como la gente. Me chupa 3 huevos lo que digan los otros equipos, yo quiero ver a un Racing protagonista en todos los torneos y con una buena dirigencia (la base de todo)... y si para eso hay que ir a la B, no tengo problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de jonasio
    Registración
    Mar 2005
    Lo de la afa es fruta..
    o sea solo ayer les robaron puntos..

no juegan a nada hace 3 años.. blanquiceleste hace lo que quiere.. vende todo
    no compra nada..

saludos y ojala no desciendan
    prefiero que se vayan los rosarinos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    racing con los 11 en cancha con suerte si rescataba un empate, dejemos de joder, no tienen nada, que con los 11 iban a meter 2 y ganaban 3 a 2, no jodamos gente...

Si van a estar perjudicas con la ausencia de bastia y moralez para el proximo partido, pero bue moralez bardio mas de la cuenta, esta bien hechado, la segunda amarrila de bastia esta bien, la primera si fue fruta, y ese sanchez no pincha ni corta...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    La verdad que no vi el partido pero según lo que me dijeron y leí hoy, tendrían que dar por terminado el partido y desconarle puntos por suspenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N Ver Mensaje
    La verdad que no vi el partido pero según lo que me dijeron y leí hoy, tendrían que dar por terminado el partido y desconarle puntos por suspenderlo.
    Cuando lo veas, replanteate la situacion xD!
    Por dios... COMO LES AFAnaron!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema