[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo festejaron hasta que vieron que newels metio 4, ahi las cuentitas no dieron :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    obviamente q no se festeja nucna un empate...

Si alguno se tomo el tiempo de mirar los partidos de racing, en vez de venir a postear "DESCIENDEN SEGURO Y BLABALB" se van a dar cuenta q no merecimos perder nunca, es mas merecimos ganar todos, menos hoy con river, que igual tampoco ellos hicieron mucho para ganar.

El problema me parece es q los jugadores estan cagados, miran mucho la promocion y les cuesta ganar los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    los salva colon, no se hagan problema
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Yo la verdad no festejé el empate en absoluto, al contrario, me dió mucha bronca que jugando contra un River sin Ortega y totalmente mareado no hayamos podido ganar.

Ahora, lo de Micó es una vergüenza... no entiendo como puede ser entrenador. 38 minutos del 2do tiempo, estabamos sin un jugador, mete un defensor (esta perfecto, no lo critico), pero saca a MORALEZ ???????????????????? Por dios, saca al UNICO jugador que nos puede hilar una contra como la gente, mas sabiendo lo jugado que estaba en defensa River.

La verdad no lo entiendo, el reemplazo FIJO ahí era SAVA, que estaba solo allá arriba y cansado. Dejando a Moralez y Manicero para una eventual contra durante la embestida de River. Expliquenme por favor de que carajo sirve dejarlo a Sava en cancha si el tipo no puede correr y no hay nadie que le haga llegar la pelota.. por dios... hasta un mogolico (sin ofender) puede razonar ese cambio.

Simeone, claro, al ver que el PELOTUDO de Mico sacó al unico que podia llevarnos a una buena contra, se dió el lujo de meter a los 11 en nuestro campo... total, no teniamos absolutamente nada para pasar la mitad de cancha con pelota al pie.

Decí que que River estaba totalmente mareado y sin ideas en ataque, por que si nos ganaban a los 45 minutos era para ir y lincharlo a ese hijo de puta. Despues nos preguntamos como puede ser que que estemos en zona de promocion.... no tenemos equipo, y para colmo, un DT que es un MUERTO.

En fin, ya me descargué... saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 17-03-08 el 10:05 AM
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    "...eso no es una hinchada esa es la barra de luis palau..."

Me cague de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Equipo chico, capaz colgandose del travesaño todos los partidos consiguen sacar algunos puntos más, para llegar a la 17 y que los mande al descenso INDEPENDIENTE ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    No puedo estar mas de acuerdo con Mike. Juro que lo putee a Mico cuando hizo ese cambio. Para que quiere un 9 alto y torpe jugando de contra? Para que cabecee el centro en la contra? Jjajajajajaj que hijo de puta no puede ser tan horrible ese mico.

Si gana jujuy el pendiente, estas a 1 punto rasin.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    che volo ese cartel feo que habian puesto a la subida del puente pueyrredon para competir con el del rojo, ahora hay uno de colchones suavestar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Lo durmieron...

PD: maliiiisimo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El empate del otro dia, hoy por hoy para nosotros es un TRIUNFO. Pese a quien le pese y guste a quien le guste. Es un empate que levanta el animo y puede provocarse el despegue la proxima fecha contra Estudiantes. Creo que mas cosas para agregar no tengo, lo demas ya lo dijo Mike. Igual, no jugaron a nada... claro está.

Lo de River una verguenza que no nos pudo ganar con los jugadores que tiene, yo les soy sincero, pense que me iba a comer minimo 4... y de ahi empeza a contar para arriba. Ojala queden eliminados de la Libertadores y afuera del campeonato, pero no por River, porque la verdad ni kbida... pero por Simeone, que es TERRIBLE lo que se la esta creyendo ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Tiene suerte de que a Racing lo salve del descenso Colon o Gimnasia de Jujuy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. jos
    Registración
    Jul 2003
    Que horrible seguidilla de partidos man, encima indepte en la 17 para festejar un posible descenso. Se nota que alguien de arriba quiere verlos abajo .

Btw escuché cualquier cosa o me pareció escuchar que di tomasso (o como se escriba) dijo que era posible entrar en las copas? porque el equipo iba a ganar los proximos partidos, empatar 1, y terminar con 3x puntos?

xD
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    mira, es fija, De Tomasso, fue, es y sera lo peor que le pudo pasar a Racing.

Racing como un club poco inteligente, es, fue y sera, le peor que le pudo pasar a si mismo, al dejar que una gerenciadora increiblemente estupida, que tiene deudas hasta en los zocalos de la calle, maneje los ingresos, egresos, y todo lo demas del club.

Asi como estan, no van a llegar a ningun lado y lo mas probable es que se sigan hundiendose.

Si las cosas no funcionan de raiz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Encima con colon juegan en santa fe
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Acabo de escuchar en la radio que los cheques de Blanquiceleste a Merlo fueron rebotados, ahora puede pedir la quiebra sin problemas.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema