[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    jaja xD

Hasta el cartel sufrió la crisis económica

La situación monetaria de Blanquiceleste es tan asfixiante que hasta dejó de pagar el alquiler del espacio donde había un famoso cartel que se observaba desde el Puente Pueyrredón y cargaba a Independiente. Por eso, ya no se lo ve más.

Jjajaja bueniiiiiiiiiiisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Entonces me estas admitiendo que los huevos de Independiente se perdieron hace mucho tiempo atras en la historia. No me parece una excusa del todo valida decír que no nos ganan hace ¿14 años? por una diferencia de planteles, es mas, me parece altamente cobarde. Estás enterado de los muertos que jugaron en River los ultimos 8 años?
    Lo tuyo a esta altura es una tomada de pelo, no se que le ves de cobarde a una situacion financiera desastroza a tal punto que los numeros no te cierran para conformar un plantel de futbol de primera division.

Esta bien, pongamonos en equitativos.

En lo unico que me superas es en titulos internacionales oficiales.
    El tema de estos titulos internacionales esta mal tratado de todas formas. La Copa Aldao era un titulo de mucha importancia, pero a River no se las cuentan, lo que mucho problema no nos hacemos. Muchos equipos nacen con el pensamiento de ganar copas exclusivamente. El hincha de River quiere jugar bien al futbol, despues ganar titulos, y a lo mejor ese es el motivo por el que siempre nos debemos mas trofeos de ese tipo.
    Esa es una escusa totalmente totalmente cobarde y sin sentido, osea que River no trasciende las fronteras porque juegan bien al futbol Nosotros jugamos tan bien o mejor que ustedes y ganamos 7 libertadores, 7.

Esa frase podrá ser boluda, pero tiene mucho sentido, el que vos no se lo encuentes es problema exclusivo de tu percepcion de los mismos.

¿Me estás diciendo que salto de la nada? ¿con que? desde que empezó esta discusion te estoy respondiendo tema por tema sin saltar con cualquier otra pavada. Es mas, saltaste con los idolos o las "estrellitas", cuando nunca los había mencionado. Insisto en que el unico que está mandando fruta hace rato para salír bien parado sos vos.
    Esta bien, nos ganaron una final... hace 40 años.

Inflá el pecho, salí a la calle y gritalo fuerte así todos tus vecinos te escuchan.
    Vos me ganaste alguna? Te tire un dato no mas, es un simple torneo local no te creas que me enorgullese mucho que digamos, no es una final del mundo.

Los promedios se inventaron antes de que River terminara ante-ultimo en tabla de posiciones del campeonato proximo a realizarse. La maquina del tiempo seguramente tenían los funcionarios del futbol argentino para saber que River iba a hacer una campaña desastrosa. Es mas, Racing estuvo de acuerdo con esa medida, que se venía planeando con años de anticipacion y terminaron perdiendo ellos mismos.
    Se establecieron antes porque no lo hiban a establecer cinco fechas antes de que desciendan, y la verdad ni idea si estubo de acuerdo Racing, mostrame algo que lo ratifique de ultima.

Flaco, quien coño desvía la conversacion?
    Te estoy diciendo que Aguero la rompe como ningun jugador de River en el exterior y vos saltas a cuestionar las divisiones inferiores de Independiente y a reivindicar las de River, decime haber, en tu propio diccionario, quien desvia la conversacion?

Ademas, me estás nombrando a 1 de Independiente entre 10 de River mas o menos.
    Uno de Independiente que vale mas que cualquiera de River hoy, pero lejisimos.

Un defensor y un mediocampista central tienen mucha relevancia. La diferencia es que el delantero siempre va a llamar mas la atencion, porque se encarga de la parte mas linda del futbol, de la que todos estas expentantes; el desborde, el enganche y el gol.

¿Un defensor como Passarella no fue relevante en la historia del futbol? ¿o tengo que subír una foto con la Copa del Mundo en sus manos?
    Y que acabo de decir? No haces mas que darme la derecha. Daniel Alberto fue el defensor mas relevante que hubo en la historia del futbol argentino, porque -justamente- hacia goles. Un defensor como Demichelis (llamese Milito, Ayala, Burdisso, Samuel etc) nunca va a tener la misma relevancia que Passarella.

¿Alguna vez te discutí la grandeza de Independiente, como vos supiste hacer con River ?
    Yo no te la discuti viejo, de ultima te dije que era mas grande que vos por tal y tal cosa, haber si comprendemos al menos un 10% de lo que leemos.

Independiente es un club que respeto muchisimo, pero todo lo que nombraste en los ultimos renglones resumen todo lo que actualmente perdiste, o se olvidaron en algún punto del futbol argentino. Pero veo medio dificil que retomen ese poderío internacional que supieron tener, esa mistica. Es claro que Bochini no milita mas en nuestro futbol.
    El echo de que se allan perdido no entra en cuestion, no se porque esa necesidad de apuntar al presente para remontar siquiera algo, fijate que salvo alguna que otra pauta que vos estableciste hablamos de historia, gloria y mistica.

Yo a River lo respeto muchisimo, deve ser el club al que mas respeto, pero esto es folklore, y de ultima, todo lo puede.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Pense que estaba cerrada la discusion, veo que insistis, con temas indiscutibles.

No tengo ganas de responderte quote por quote esta vez, solo puede decirte que no entiendo como pones de excusa una situacion financiera para excusarte de que no nos ganan en casi dos decadas. Para eso meto de excusa de que no podemos ganar la Libertadores por la desastrosa politica de ventas que manejan los dirijentes de River hace años, que nos venden las figuras con apenas 1 año o meses jugados en el club, lo que nos impide mantener un plantel equilibrado. Boca nos ganaba casi siempre a principios de la pasada decada, estos inmersos en una profunda crisis.

El tema de los promedios es claro. No hace falta explicar nada. Me saltás con ese tema, cuando vos deberías estar militando actualmente en el Nacional B si no fuera por la manito que te dieron.

En cuanto a finales, te debo a haber ganado varias, que no te quepan dudas. No creo que haga falta mencionar partidos en instancias finales tampoco, porque salís perdiendo por afano. Si no te gané finales, te gané 2 o 3 fechas antes de terminar el torneo dejandote fuera de la pelea por el titulo.

Me decís que no me discutís la grandeza de River, pero me desvalorizas los logros, tales como los "aperturas". Me resulta practicamente lo mismo.

En cuanto al tema inferiores; estás dejando en claro que el tema fue sacado por vos al pedirme que te nombre a mas de un jugador de River en actividad que la este rompiendo en Europa y te mencione a unos cuantos. Es logico que a partír de este tema tenga que recurrir a mis inferiores. Aguero para vos vale mas que cualquier jugador de River en el exterior. Eso es un tema totalmente subjetivo.

Passarella hizo un enorme cantidad de goles, pero no fue relevante en el futbol mundial unicamente por eso, ya que su funcion principal era la marca, en lo que de destacaba por sobre todas las cosas. El futbol no pasa solo por los goles. Eso queda clarisimo. Por eso mismo considero a Mascherano y a Demichelis jugadores mas importantes que el Kun, y porque ademas son cada vez menos los jugadores con estas caracteristicas y son cada vez mas dificil de encontrarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ehm.. todo bien, pero es el thread de Racing. Vayan al thread de River o Independiente. Posteo aca despues de mucho tiempo debido a la gran crisis financiera, deportiva e institucional que esta pasando nuestro querido Racing.
    No tengo muchas palabras para decir despues de estas 5 fechas, solo que el descenso esta muy cerca... tan cerca diria, que lo que hace unos meses era algo lejano, ahora es algo real y verdaderamente existe. De todas maneras, todos los hinchas unidos, jamas seran vencidos. El domingo al Monumental, no hay esperanzas, fe tampoco hay... solo queda ver que pasa.

La verdad es que estoy muy mal, pero trato de alejarme un poco en estos momentos criticos... porque sino me voy a terminar muriendo!

Son momentos mas duros que nunca, pero hay que ser fuerte.

RACING EN MI ALMA Y CORAZON POR SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    1) Nosotros pasamos una situacion institucional-financiera horrible y de que jueguen Bochini, Marangoni y Bertoni pasaron a jugar Gustavo Lopez, Garnero y el Palomo Usuriaga, para que despues pasen a ocupar sus lugares Caggiano, Castagno Suarez y el Tati Bustos Montoya. Si para vos eso no es una forma de clara de escusarse (que en verdad no lo es, es una REALIDAD) es porque evidentemente no sabes una mierda de futbol. En el momento que nos sacaron 20 partidos es porque teniamos equipos llenos de muertos (que, evidentemente no le llegaban ni a los talos a los jugadores de River).
    O vos te crees que nos sacaron 15 partidos de mas por puro mertio de River? Estas equivocadisimo entonces, y me parece que, evidentemente, el tema no tiene vuelta.

Boca estaba para la mierda economicamente pero tenia a Caniggia, Maradona, el Manteca Martinez, el Beto Marcico, Latorre, etc. Independiente en los ultimos 10 años (salvo exepciones) no tuvo jugadores de tales caracteristicas en forma simultanea como para armar un equipo competitivo.

2) Tu posicion carece de objetividad al mango, primero porque no reconoces que te dieron una manito importante (peor que la nuestra, que como ves por lo menos la reconozco - hasta cierto punto-) y segundo porque llegaste a justificarla.

3) No me ganaste ninguna, y no te creas que por el hecho de que me lleves (ahora) 20, 30, 40, 50 partidos me ganaste tooooodos los clasicos.

4) No es lo mismo. Te digo que la libertadores es un torneo de mas relevancia, y capaz te bardie algun apertura (como el que arreglaron empate con Rafaela)

5) Me tiene los huevos llenos el tema de inferiores, te dije una y mil veces que Aguero tenia un muy buen presente (en el sentido de hacer goles, salir en la tapa de los diarios, que se rumoree su venta a los grandes de Europa) y que hace bastante que no lo tiene un canterano de River.-

6) Ni en pedo, Passarella jugo en el Inter porque ponia unos huevos barbaros y cuando las papas quemaban desbordaba con la pelota, tiraba el centro y hasta hacia el gol. No lo llevaron por su capacidad defensiva (que suma, obvio, sino seria mas facil que juege de 9 y a la mierda), un defensor como Passarella se lo vio muy pocas veces, junto con Beckenbauer, Krol, Mijalovich hace poquito, etc. Para que va a querer un club como el Inter (precursores del catenacco, el equipo -historicamente- mas defensivo del mundo) traer un defensor si lo podian formar ellos tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Che ya que juegan con nosotros por qué no se llevan a Cabral de nuevo que lo tienen cerquita?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Se podrían llevar a Cabral eh... nos harían un favor.

Trelles y Mariscal, siganlá en el de River o Independiente. Listo, clinck caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de nikon_malon
    Registración
    Mar 2008

Te Keres Matar Te Keres Matar Te Keres Matar La Academia ! Te Keres Matar !!!

Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Ehm.. todo bien, pero es el thread de Racing. Vayan al thread de River o Independiente. Posteo aca despues de mucho tiempo debido a la gran crisis financiera, deportiva e institucional que esta pasando nuestro querido Racing.
    No tengo muchas palabras para decir despues de estas 5 fechas, solo que el descenso esta muy cerca... tan cerca diria, que lo que hace unos meses era algo lejano, ahora es algo real y verdaderamente existe. De todas maneras, todos los hinchas unidos, jamas seran vencidos. El domingo al Monumental, no hay esperanzas, fe tampoco hay... solo queda ver que pasa.

La verdad es que estoy muy mal, pero trato de alejarme un poco en estos momentos criticos... porque sino me voy a terminar muriendo!

Son momentos mas duros que nunca, pero hay que ser fuerte.

RACING EN MI ALMA Y CORAZON POR SIEMPRE.
    Mira Mafioso ! Ya con ese nick que tenes tendrias que irte al descenso de una. Si keres te doy la plata y te compras uno .
    Mira voy a ser consiso y dinamico :
    Primero : Yo voy al thread que kiero !
    Segundo : El descenso tuyo nunca estuvo lejos ! Es ke ahora estas muy pero muy cerca !
    Tercero : Si te vas a terminar muriendo de depresion si seguis siendo de racing
    Cuarto : Sos empleado y no tenes obra social ( Encima te la cagan !! )
    Quinto : Estas fundido
    Sexto: Y sin jugadores
    Septimo : Aguante Lalin y de tomaso
    Octavo : Me apiado de vos
    Noveno : SOS RA SIN CLUB !
    Decimo : A la promociooooon A la promociooooonn A la promociooooon la academia. A la promociooooon !!
    Decime primero : Nada mas bigote
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    a los hinchas de Racing pregunto: seria tan malo irse al descenso? logico que seria para el gaste de todos, una tristeza para el hincha, pero creo que hoy el hincha tiene que preocuparse por la situacion de la institucion y punto, al equipo bancarlo mas que nada porque esta armado con pibes, y si bien no es brillante Racing merecio al menos ganar o empatar alguno de los que perdio...actitud tuvieron (no asi su clasico el domingo pasado por caso). Si a me me dicen nos vamos a la B pero saneamos medianamente la cosa y volvemos con todo (despues de todo quien imagina a Racing mas que un campeonato en la B), y bueno, vamos...
    Ya se que seguramente lo que mas los preocupa dado el panorama actual es que si descendieran, institucionalmente no parecen andar muy bien tampoco. Lo que menos entiendo de todo esto es porque no se hacen publicas las cuentas y se ve cuanto tiene Racing SA, cuanto robo BC o no...y si, da para pensar mal sobre el gerenciamiento si no se conocen estas cosas cuando debiera saberse para tranquilidad del socio y el hincha...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    a cabral matenlo xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es que si descendes te cargan por toda la historia. mira a san lorenzo y racing todavia los siguen cargando y se fueron a la B hace mas de 20 años... ni hablar si te vas ahora en la epoca esta :S.

y el que me diga "me chupa un huevo lo que digan los demas" no le creo nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Difícil ke safen
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Encima ayer ganó Central. Si hoy Colon gana los pasa y entran en la promocion jajajajaja. Sin contar que mañana pierden contra river obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    a los hinchas de Racing pregunto: seria tan malo irse al descenso? logico que seria para el gaste de todos, una tristeza para el hincha, pero creo que hoy el hincha tiene que preocuparse por la situacion de la institucion y punto, al equipo bancarlo mas que nada porque esta armado con pibes, y si bien no es brillante Racing merecio al menos ganar o empatar alguno de los que perdio...actitud tuvieron (no asi su clasico el domingo pasado por caso). Si a me me dicen nos vamos a la B pero saneamos medianamente la cosa y volvemos con todo (despues de todo quien imagina a Racing mas que un campeonato en la B), y bueno, vamos...
    Ya se que seguramente lo que mas los preocupa dado el panorama actual es que si descendieran, institucionalmente no parecen andar muy bien tampoco. Lo que menos entiendo de todo esto es porque no se hacen publicas las cuentas y se ve cuanto tiene Racing SA, cuanto robo BC o no...y si, da para pensar mal sobre el gerenciamiento si no se conocen estas cosas cuando debiera saberse para tranquilidad del socio y el hincha...
    De hecho cuando descendió estuvo 2 temporadas en la B Nacional y no salió campeon...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Los relatores dijeron ke este empate se festeja como un triunfo xD. Por si las dudas les pregunto, pero pienso ke esta muy lejos de eso. Lo festejaron como un triunfo?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema