[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Bien por Estudiantes, pero debo decir que los metodos que utilizaron en esa epoca para lograr victorias no merecen mucho reconocimiento según mi filosofía del futbol.
    metodos o no metodos, como si los demas fueran santos en esa epoca....

aparte no los viste, que podes opinar de algo que paso cuando ni habias nacido (obvio yo tampoco, pero no discuto cosas de otros)

y la corto por que estamos muy fuera de tema...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    jaja el no puede discutirlos pero vos si podes festejarlos jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    El Domingo, entran a la promoción ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, si la cosa va a ser así... a mi no me importan tus Libertadores, que en la mayoría tuviste que jugar 4 partidos como maximo para ganarla. No tiene sentido lo que planteas.
    Vamos a dejar algo en claro;

La verdad no me interesa cuantos fueron los ultimos años, eso importa?
    Para vos la paternidad sobre ustedes es una "pavada", es algo no relevante en la historia, pareciera como si fueran solo partidos perdidos de verano.
    Cuando River saca más ventaja, es cuando peor está Independiente. Antes de 1995 (cuando se fué todo a la mierda) Nos llevaban cuatro o cinco partido (no quiero quotearte autojustificandote que Boca te lleva esa misma cantidad y según vos no es relevante)

Entonces, y para empezar, no saltes con giladas del tipo "no me importa que en tu equipo jueguen Felix Benito, Brandán y Olarra y en el mío D'alessandro, Cavenaghi y Saviola" porque es un echo relevante y gravísimo, principalmente porque no son jugadores de la talla de Independiente y es obvio que ese partido lo ganan desde los papeles.

Y por otro lado, no me podes decir "ganame si querés ser más grande que yo" eso es simple y llanamente agarrarte de los pelos del culo para poder atajarte, son un termómetro ahora y no me enteré? Hay una serie de cosas equitativas que ponen en balanza a los clubes y el historial que cada uno tenga vs River () para estos casos es totalmente irrelevante.

¿Eso que tiene que ver?

Estudiantes tenía 3 libertadores cuando Boca no tenía ninguna. ¿Y?
    De que cuento me hablas?

River antes de la creacion de los torneos cortos tenía 21 titulos. Mas de los que vos obtuviste durante toda tu historia.
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal
    ]Y? Antes de tu primer libertadores Independiente ya tenía 7, antes de tu Intercontinental (que se la ganaste al Esteaua de Bucarest) nosotros ya teníamos 2...

Esa frase boluda y sin sentido es un calco de las pavadas que venís diciendo hace rato macho, saltando de la nada y disparando al aire, y de paso, desviando la conversación a donde más te conviene.

Estas desmereciendo los "apertura" como si fueran una boludes ganarlos, estas diciendo que River sacó ventaja según vos en el plano local por la creacion de estos torneos, por eso te remarque que antes que se crearan los "apertura" River había ganado 21 titulos, entre torneos largos, metropolitanos, nacionales, etc.
    Yo no te desmeresco nada, te digo que las Libertadores son de más relevancia. El torneo local es el segundo torneo en importancia, y por si no sabias, te ganamos una final en el Nacional del 67, cuando nos cagamos en las difíciles JAJA...

No, si de 21 a 33, 34 (ni ide cuantos tienen) en 13 años no es nada

Hermano, compraron un campeonato para no irse al descenso.

Esos arreglos que mencionas se hacen siempre, es la ley del mas fuerte.
    Compramos un campeonato y casi nos quedamos sin club. Vos los 80 los jugaste lo más campante y encima mandaste un par de equipos a la B y perjudicaste a todos los que vinieron después. Ni idea según tu "termómetro" que es peor.

Demichelis es pieza clave del Bayern Munich HACE AÑOS.

Mascherano es indispensable en el Liverpool. Por eso gastaron fortunas para comprarle el pase hace unas semanas. Recordar la final con el Milan. Lo sacaron y perdieron el partido.
    Eso es inobjetable, y en ningún momento te lo discutí.

Independiente nunca se caracterizo por sacar grandes jugadores, por lo menos no a la par de Argentinos, Newell's, ni mucho menos River. No quieras entrar en un plano que no los favorece en lo absoluto.
    Flaco no desvíes la conversación a donde te convenga. Te lo repito y te lo redondeo a ver si te entra, Aguero la está rompiendo en Europa, más que Aimar y Saviola (que prometían y se quedaron) más que Demichelis y Mascherano, que la rompen pero que nunca van a tener la relevancia de Aguero por el simple echo de no ser delanteros.

Lo que trato de transmitir mientras redacto -principalmente- es que un equipo no es grande porque nace grande y todos los planetas se alían para que sea grande, ni porque tenga x repercusión mediática en el mundo (el mundo es un gran negocio y la gloria vas mas allá de las veces que apareza tu equipo en fox sport), ni porque salga Copani en ESPN hablando de River, el Real Madrid y la Juventus como un trío estético armonioso.
    Un club es grande cuando se arma de abajo y logra grandes cosas... GIGANTES a pulmón, con huevos, garra y muchísimo futbol, cuando es por 40 años el que más títulos internacionales tiene en su pálmarés, cuando le arman las mil y una y sale victorioso, aireoso, implacable, cuando le da lecciones de futbol a cualquiera en cualquier lado, cuando termina el milenio siendo el más ganador del país y mas que nunca cuando traspasa la frontera nacional y siembra miedo en cualquier cancha.

Para los de afuera -que devieran ser de palo- cierren el orto y no opinen a aire, de última pasamos en limpio la situación y tenemos a un gayi diciendole cagón a Independiente (se, un hincha de riber, valga la redundancia) argumentando que nos tienen de nietos. Claro, la gloria, el futbol, los títulos, LAS COPAS no sirven de nada somos re cagones x 3000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 10-03-08 el 07:36 PM

5. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Hace rato no veia discusiones de estas dimensiones, creo que en 2 paginas aramaron un libro que resumen las verguenzas y glorias de Independiente y River.

Y yo que venia a ver como andaba el paciente que esta en terapia intensiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Cuando River saca más ventaja, es cuando peor está Independiente. Antes de 1995 (cuando se fué todo a la mierda) Nos llevaban cuatro o cinco partido (no quiero quotearte autojustificandote que Boca te lleva esa misma cantidad y según vos no es relevante)
    El tema es que Boca actualmente nos saca una diferencia de 4 partidos, y nunca nos saco mas de 6 o 7 partidos de diferencia durante los ultimos 15 años. Independiente alargó demasiado la brecha, a 24 partidos, algo lamentablemente alevoso para un grande.

Lo que planteas sería valido si ustedes actualmente nos sacarían una ventaja de 4 o 5 partidos como vos decís que pasaba hace casi 20 años. Si Boca nos sacaría una ventaja de 24 partidos, estaría enterrado en el cementerio de la verguenza, porque ademas eso nunca sucedio en la historia.

Entonces, y para empezar, no saltes con giladas del tipo "no me importa que en tu equipo jueguen Felix Benito, Brandán y Olarra y en el mío D'alessandro, Cavenaghi y Saviola" porque es un echo relevante y gravísimo, principalmente porque no son jugadores de la talla de Independiente y es obvio que ese partido lo ganan desde los papeles.
    Entonces me estas admitiendo que los huevos de Independiente se perdieron hace mucho tiempo atras en la historia. No me parece una excusa del todo valida decír que no nos ganan hace ¿14 años? por una diferencia de planteles, es mas, me parece altamente cobarde. Estás enterado de los muertos que jugaron en River los ultimos 8 años?

Y por otro lado, no me podes decir "ganame si querés ser más grande que yo" eso es simple y llanamente agarrarte de los pelos del culo para poder atajarte, son un termómetro ahora y no me enteré? Hay una serie de cosas equitativas que ponen en balanza a los clubes y el historial que cada uno tenga vs River () para estos casos es totalmente irrelevante.
    Esta bien, pongamonos en equitativos.

En lo unico que me superas es en titulos internacionales oficiales.

El tema de estos titulos internacionales esta mal tratado de todas formas. La Copa Aldao era un titulo de mucha importancia, pero a River no se las cuentan, lo que mucho problema no nos hacemos. Muchos equipos nacen con el pensamiento de ganar copas exclusivamente. El hincha de River quiere jugar bien al futbol, despues ganar titulos, y a lo mejor ese es el motivo por el que siempre nos debemos mas trofeos de ese tipo.

Esa frase boluda y sin sentido es un calco de las pavadas que venís diciendo hace rato macho, saltando de la nada y disparando al aire, y de paso, desviando la conversación a donde más te conviene.
    Esa frase podrá ser boluda, pero tiene mucho sentido, el que vos no se lo encuentes es problema exclusivo de tu percepcion de los mismos.

¿Me estás diciendo que salto de la nada? ¿con que? desde que empezó esta discusion te estoy respondiendo tema por tema sin saltar con cualquier otra pavada. Es mas, saltaste con los idolos o las "estrellitas", cuando nunca los había mencionado. Insisto en que el unico que está mandando fruta hace rato para salír bien parado sos vos.

Yo no te desmeresco nada, te digo que las Libertadores son de más relevancia. El torneo local es el segundo torneo en importancia, y por si no sabias, te ganamos una final en el Nacional del 67, cuando nos cagamos en las difíciles JAJA...
    Esta bien, nos ganaron una final... hace 40 años.

Inflá el pecho, salí a la calle y gritalo fuerte así todos tus vecinos te escuchan.

Compramos un campeonato y casi nos quedamos sin club. Vos los 80 los jugaste lo más campante y encima mandaste un par de equipos a la B y perjudicaste a todos los que vinieron después. Ni idea según tu "termómetro" que es peor.
    Los promedios se inventaron antes de que River terminara ante-ultimo en tabla de posiciones del campeonato proximo a realizarse. La maquina del tiempo seguramente tenían los funcionarios del futbol argentino para saber que River iba a hacer una campaña desastrosa. Es mas, Racing estuvo de acuerdo con esa medida, que se venía planeando con años de anticipacion y terminaron perdiendo ellos mismos.

Flaco no desvíes la conversación a donde te convenga. Te lo repito y te lo redondeo a ver si te entra, Aguero la está rompiendo en Europa, más que Aimar y Saviola (que prometían y se quedaron) más que Demichelis y Mascherano, que la rompen pero que nunca van a tener la relevancia de Aguero por el simple echo de no ser delanteros.
    Flaco, quien coño desvía la conversacion?

Esos tipos que nombras "prometían" cuando recien erran purretes de las inferiores.

Ademas, me estás nombrando a 1 de Independiente entre 10 de River mas o menos.

Un defensor y un mediocampista central tienen mucha relevancia. La diferencia es que el delantero siempre va a llamar mas la atencion, porque se encarga de la parte mas linda del futbol, de la que todos estas expentantes; el desborde, el enganche y el gol.

¿Un defensor como Passarella no fue relevante en la historia del futbol? ¿o tengo que subír una foto con la Copa del Mundo en sus manos?

Lo que trato de transmitir mientras redacto -principalmente- es que un equipo no es grande porque nace grande y todos los planetas se alían para que sea grande, ni porque tenga x repercusión mediática en el mundo (el mundo es un gran negocio y la gloria vas mas allá de las veces que apareza tu equipo en fox sport), ni porque salga Copani en ESPN hablando de River, el Real Madrid y la Juventus como un trío estético armonioso.
    Un club es grande cuando se arma de abajo y logra grandes cosas... GIGANTES a pulmón, con huevos, garra y muchísimo futbol, cuando es por 40 años el que más títulos internacionales tiene en su pálmarés, cuando le arman las mil y una y sale victorioso, aireoso, implacable, cuando le da lecciones de futbol a cualquiera en cualquier lado, cuando termina el milenio siendo el más ganador del país y mas que nunca cuando traspasa la frontera nacional y siembra miedo en cualquier cancha.
    ¿Alguna vez te discutí la grandeza de Independiente, como vos supiste hacer con River ?

Independiente es un club que respeto muchisimo, pero todo lo que nombraste en los ultimos renglones resumen todo lo que actualmente perdiste, o se olvidaron en algún punto del futbol argentino. Pero veo medio dificil que retomen ese poderío internacional que supieron tener, esa mistica. Es claro que Bochini no milita mas en nuestro futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Che academia, está perfecto que el cuervo te haya dilatado la cola, pero no pienses que por eso no te va a doler.

ESTE ES EL FAMOSO RIVER
    EL FAMOSO RIVER PLEEIII
    BAJANSE LOS PANTALONES
    QUE LOS VAMOS A...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Desde la segunda contestacion que me dio paja leer todas las respuestas pero leyendo por ahi suelto no se si me perdi de algo pero trelles hablas de 24 partidos....son del historial entre nosotros? si es asi me parece que le agarro la inflacion (no la del indec) a ese historial porque son 19.

buenisima la que cantaba sl el otro dia. la voy a cantar en la 17 cuando te mandemos a la b de vuelta blanqui:

vos vendiste el sentimiento,
    vos vendiste la pasion,
    esa hinchada se merece
    la seguuunda divisioooon
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    jajajaajjaja Noirot alto avatar clavaste!!! ME MUERO!! jajajaajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

10. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007
    Tienen esperanzas para el domingo ? jajaja

racing, ay ke vergüenza. Por unos mangos ahora vos sos una empresa.
    No hay sentimientoooo, ya no hay pasiooooón.
    Pusiste plata para poder ser campeóoooooon.
    Ahora sos blanquicelesteeee, racing ya no existe máaaaaaas.
    River es un sentimientoooooo, ke no se vende jamáaaaaaaaaas.

A la promocióooooon, a la promocióoooooon. A la promoción academia, a la promocióoooon...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    A la promoción acadé, la verdad que tuvimos un hijo muy al pedo eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    San Descenso ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de nikon_malon
    Registración
    Mar 2008

A La Promocion A La Promocion !!!!!

racing ! no tenes carnet ! tenes recibo de sueldo gato ! sos una empresa !

A G U A N T E D E T O M A S O !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jaja xD

Hasta el cartel sufrió la crisis económica

La situación monetaria de Blanquiceleste es tan asfixiante que hasta dejó de pagar el alquiler del espacio donde había un famoso cartel que se observaba desde el Puente Pueyrredón y cargaba a Independiente. Por eso, ya no se lo ve más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Cargaba a Independiente? Ni sombra por las tardes le hacia al nuestro. Se cargaba solo ese cartel, y Rasin tbn.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 801009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema