[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Con esa foto de tu pseudo idolo te descalificas solito, pero bueno. River es un cagon internacional desde que se empezo a jugar la Libertadores. Perdes con el Cinzano, perdes con el Universidad de San Martin de Porres!!!! O algo asi. Pibe, mi sobrinito tiene mas años que ese club!!! Sos horrible, no se como te da la cara.

Y hablando de vergüenzas, Rivergüenza nacional vos el ultimo torneo perdiste los 4 partidos contra los equipos de la B! No tenes cara de escribir en un foro cargando a nadie. Tenes menos nafta que kazaa, que no puede llegar de Mendoza a Bs As. Tomatelas, Olimpo te gano 4 a 0!!! No tenes vergüenza flaco, nosotros hacemos campañas mediocres pero salvo un 0-2 con Godoy Cruz muchas humillaciones no tuvimos, si menores, pero no historicas como las tuyas. Porres, flaco, Porres te gano!
    Acá el unico que no debería entra al foro sos vos flaco y mucho menos dirijirte con ese tonito a tu abuelo, porque a los abuelos se los respeta. Sabés por que ?

Porque sos eterno nieto mio, no me ganas NUNCA, te tiro la camiseta y derramas mierda del orto del cagazo que te agarra en la cola, porque me hablas de papelones internacionales cuando en el ultimo enfrentamiento de River e Independiente en un torneo internacional te comiste 8 goles en el global.

De que te sirve ganarle a todos esos equipos de la B con los que River se come goleadas, si en los partidos importantes te cagas como en la guerra ?

Independiente. Amargura interminable.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    JAJAJA osea que cagarse es perder un clásico contra River en la fecha 15 y no finales internacionales.
    Deja de robar Treles, sos hincha del inigualable Riber Gay y venis a decirle cagón a Independiente, eso es no tener memoria, no saber una mierda de futbol y no hacerse cargo de la situación de tu equipo. Historicamente la pecheaste en todos lados, diste verguenza hasta en el rincón más inoportuno de la historia futbol, hiciste que al fútbol argentino se le caguen de risa en la cara y te venís a hacer el machito argentino?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    JAJAJA osea que cagarse es perder un clásico contra River en la fecha 15 y no finales internacionales.
    1 . Si, eso es cagarse, y te viene pasando hace decadas con River
    2 . Independiente no juega finales internacional hace decadas tambíen

Deja de robar Treles, sos hincha del inigualable Riber Gay y venis a decirle cagón a Independiente, eso es no tener memoria, no saber una mierda de futbol y no hacerse cargo de la situación de tu equipo. Historicamente la pecheaste en todos lados, diste verguenza hasta en el rincón más inoportuno de la historia futbol, hiciste que al fútbol argentino se le caguen de risa en la cara y te venís a hacer el machito argentino?
    La verguenza son ustedes, de todo corazon.

Un club que reclama un partido de hace mas de 20 años con un equipo inexistente de centroamerica es un club que no hace papelones y hace quedar bien a nuestro futbol.

Independiente hace mucho que no jugas una Libertadores, si la jugaras pasarías muchos papelones, de eso estate seguro.

Por ultimo, no te compares con River, me congelas el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    desde 1994 que no nos ganan mariscal son nietos nuestros
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    1 . Si, eso es cagarse, y te viene pasando hace decadas con River
    2 . Independiente no juega finales internacional hace decadas tambíen

La verguenza son ustedes, de todo corazon.

Un club que reclama un partido de hace mas de 20 años con un equipo inexistente de centroamerica es un club que no hace papelones y hace quedar bien a nuestro futbol.

Independiente hace mucho que no jugas una Libertadores, si la jugaras pasarías muchos papelones, de eso estate seguro.

Por ultimo, no te compares con River, me congelas el pecho.
    Viejo abandona los ácidos por un ratito, con tu mísero y paupérrimo argumento vos me das la derecha con que te cagaste toda la vida con los bosteros, un club limitadísimo que históricamente es de un nivel decadente, y peor todavía, que nunca jugó al futbol.

Campeón de la intercontinental en el Delle Alpi con un único partido de ida, campeón vs el mejor equipo Inglés de todos los tiempos, padre del Santos de Pelé, seis goles al Real Madrid en el Bernabeu, campeón con ocho jugadores en cancha, etc
    Vos que de que me hablás? El 1 a 1 con Rafaela por el apertura 2003? El partidazo que le hicieron a Mandiyú de Corrientes para salir campeones en el 97?

Me chupa tres huevos el historial pedorro o la cantidad de partidos que nos lleven, yo tengo mis copas y mis azañas (te la remarco aver si la empezas a conocer), vos que carajo tenés? Menos emoción que Colón de Santa fe, dejaten de mentirle a la gente, tienen un rejunte de plato pero se cagan de sed.

Nunca en la vida me compararía con ustedes, manga de pseudo conocedores de futbol, hincha de las estrellitas, están a años luz nuestro, pero lejísimos, son la verguenza más grande del futbol nacional y encima les da la cara para seguir afanando con eso de "el más grande, lejos"

PD: ganamos copas en el 95 y 96 capo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Viejo abandona los ácidos por un ratito, con tu mísero y paupérrimo argumento vos me das la derecha con que te cagaste toda la vida con los bosteros, un club limitadísimo que históricamente es de un nivel decadente, y peor todavía, que nunca jugó al futbol.
    Boca le saca a River una diferencia de 4 partidos.
    River le saca a Independiente una diferencia de 24 partidos.
    Boca supera a Independiente en el historial.

Campeón de la intercontinental en el Delle Alpi con un único partido de ida, campeón vs el mejor equipo Inglés de todos los tiempos, padre del Santos de Pelé, seis goles al Real Madrid en el Bernabeu, campeón con ocho jugadores en cancha, etc
    Vos que de que me hablás? El 1 a 1 con Rafaela por el apertura 2003? El partidazo que le hicieron a Mandiyú de Corrientes para salir campeones en el 97?
    Es increible tu ignorancia. Negando la grandeza de River. Así no llegas a ningun lado.

Ademas, hacerle 6 goles al Real Madrid ? en una final intercontinental ?

Para eso te digo que River fue el primer equipo en ganar en suelo ingles. Para eso te hablo de las giras invictas de La Maquina por Europa, ganandole al Real Madrid en el Bernabeu, goleando al Benfica en varias oportunidades, y no recuerdo a que otros grandes europeos vencimos en sus tierras. Para eso te menciono las 6 Copas Aldao (pre-Libertadores) que dejaron a River como el maximo campeon de ese torneo, ganando partidos durisimos del otro lado del charco (epoca en que Brasil no era la gran potencia de ahora, y Argentina y Uruguay eran los maximos exponentes de futbol), y así un monton de hazañas prehistoricas, como las que vos mencionas.

Me chupa tres huevos el historial pedorro o la cantidad de partidos que nos lleven, yo tengo mis copas y mis azañas (te la remarco aver si la empezas a conocer), vos que carajo tenés? Menos emoción que Colón de Santa fe, dejaten de mentirle a la gente, tienen un rejunte de plato pero se cagan de sed.
    Te puede chupar tres huevos el historial "pedorro" (claro, es pedorro todo en lo que salen perdiendo por afano), pero ese historial influye muchisimo, porque te hace eterno nieto mio, y es algo que no te vas a poder sacar nunca del medio del upite. Si queres ser mas grande que yo, ganame alguna vez querido.

De emocion me habla encima el caradura. Que emocion podes tener vos ?!! jaja
    Nunca viste a Independiente campeon de nada relevante, a excepcion de alguna Supercopa. Dios santo.

Nunca en la vida me compararía con ustedes, manga de pseudo conocedores de futbol, hincha de las estrellitas, están a años luz nuestro, pero lejísimos, son la verguenza más grande del futbol nacional y encima les da la cara para seguir afanando con eso de "el más grande, lejos"
    La verguenza del futbol nacional es el maximo campeon del mismo.

¿Estrellitas? tan falto de "estrellitas" están que son capaces de ponerle "Kun Aguero" a una tribuna de su estadio en construccion.

El mas grande, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Boca le saca a River una diferencia de 4 partidos.
    River le saca a Independiente una diferencia de 24 partidos.
    Boca supera a Independiente en el historial.
    Boca me supera desde el 2002, a vos toda la vida, eso te devería dar más verguenza todavía.

Es increible tu ignorancia. Negando la grandeza de River. Así no llegas a ningun lado.
    Yo no la niego, la respeto hasta cierto punto, porque de acá, a decirme cagón (a Independiente) hay un paso muy grande, gigante.

Te puede chupar tres huevos el historial "pedorro" (claro, es pedorro todo en lo que salen perdiendo por afano), pero ese historial influye muchisimo, porque te hace eterno nieto mio, y es algo que no te vas a poder sacar nunca del medio del upite. Si queres ser mas grande que yo, ganame alguna vez querido.
    Y de los 24 partidos cuantos fueron en los últimos 10 años? 20? (Asumiendo que fué una época desastroza nuestra)

Y ya a esta altura estás batiendo cualquiera para poder atajarte hermano, todos tienen un verdugo al que no le pueden ganar. Que vos salten con ese tipo de pavadas denota una mera concepcion de futbol en general.

De emocion me habla encima el caradura. Que emocion podes tener vos ?!! jaja
    Nunca viste a Independiente campeon de nada relevante, a excepcion de alguna Supercopa. Dios santo.

La verguenza del futbol nacional es el maximo campeon del mismo.

¿Estrellitas? tan falto de "estrellitas" están que son capaces de ponerle "Kun Aguero" a una tribuna de su estadio en construccion.

El mas grande, lejos.
    Para para, que me vas a contar, el cuentito de los aperturas? Dejame de joder, los torneos "riverísticos" ya cansan, demasiado, encima en la última fecha terminan arreglando.

Todas las tribunas tienen nombre, de última, el pibe nos salvó de la quiebra (punto que vos no vas a conocer, porque siempre te viene una manito de la AFA) y está triunfando en Europa, cuantos jugadores de tus inferiores están jugando siquiera? No me saltes con el Pipita Higuaín porque me meo. Y eso que son el exportador número uno
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Boca me supera desde el 2002, a vos toda la vida, eso te devería dar más verguenza todavía.
    Boca lo supera a River desde principios de la decada del '90.

Yo no la niego, la respeto hasta cierto punto, porque de acá, a decirme cagón (a Independiente) hay un paso muy grande, gigante.
    Cuando te cruzas con la banda es innegable que te haces caca en lo pantalones.

En el torneo pasado arrancaron como un torpedo y despues desaparecieron. Eso en mi diccionario futbolistico tambíen se le llama cagarse.

Y de los 24 partidos cuantos fueron en los últimos 10 años? 20? (Asumiendo que fué una época desastroza nuestra)
    La verdad no me interesa cuantos fueron los ultimos años, eso importa?

Lo unico que se, es que, vos y muchos mas nacieron siendo nietos de River y seguramente morirán siendo nietos de River y sus hijos puede que tambíen.

Ademas, metes de excusa "una epoca desastroza". Boca en su epoca desastrosa revirtio la paternidad que teníamos nosotros sobre ellos.

Y ya a esta altura estás batiendo cualquiera para poder atajarte hermano, todos tienen un verdugo al que no le pueden ganar. Que vos salten con ese tipo de pavadas denota una mera concepcion de futbol en general.
    El tema es que yo no tengo que atajarme de nada.

Para vos la paternidad sobre ustedes es una "pavada", es algo no relevante en la historia, pareciera como si fueran solo partidos perdidos de verano.

Es como que venga un hincha de Racing y me diga "y bueno ustedes no son mas grandes que nosotros porque tienen 32 titulos y nosotros 7".

Para para, que me vas a contar, el cuentito de los aperturas? Dejame de joder, los torneos "riverísticos" ya cansan, demasiado, encima en la última fecha terminan arreglando.
    De que cuento me hablas?

River antes de la creacion de los torneos cortos tenía 21 titulos. Mas de los que vos obtuviste durante toda tu historia.

Todas las tribunas tienen nombre, de última, el pibe nos salvó de la quiebra (punto que vos no vas a conocer, porque siempre te viene una manito de la AFA) y está triunfando en Europa, cuantos jugadores de tus inferiores están jugando siquiera? No me saltes con el Pipita Higuaín porque me meo. Y eso que son el exportador número uno
    Manito de la AFA ?

En el torneo que ganaste en el 2002 que habra pasado no ?

Inferiores? ahora vas a discutirme el poder inigualable de produccion de cracks que tuvo River a lo largo de toda su historia?

Cavenaghi se esta adaptando con muchos goles en Francía.
    Mascherano es titular indiscutido y uno de los jugadores mas queridos del Liverpool.
    Saviola sera un mercenario, pero hizo 60 goles en el Barcelona y mas de 40 en el resto de los equipos donde estuvo.
    Aimar fue importantisimo en el equipo campeon del Valencia de Rafa Benitez. Las lesiones le sacaron protagonismo lamentablemente.
    Demichelis es el responsable de la defensa del Bayern Munich. Otro titular indiscutido.
    Crespo es uno de los maximos goleadores del futbol mundial.
    Higuaín juega en el Real Madrid, y no es dificil ganarse el puesto en ese club.
    Augusto Fernandez esta practicamente vendido a la Fiorentina.
    Carrizo fue pretendido en principio por el Manchester, Milan y el Barcelona.

Eso en solo 6 o menos años (a excepcion de Crespo y otros de su camada), pero si queres te empiezo a nombrar a los Sivori, a los Di Stefano, Moreno, Pedernera, etc, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Boca lo supera a River desde principios de la decada del '90.

Cuando te cruzas con la banda es innegable que te haces caca en lo pantalones.

En el torneo pasado arrancaron como un torpedo y despues desaparecieron. Eso en mi diccionario futbolistico tambíen se le llama cagarse.

La verdad no me interesa cuantos fueron los ultimos años, eso importa?

Lo unico que se, es que, vos y muchos mas nacieron siendo nietos de River y seguramentemorirán siendo nietos de River y sus hijos puede que tambíen.

Ademas, metes de excusa "una epoca desastroza". Boca en su epoca desastrosa revirtio la paternidad que teníamos nosotros sobre ellos.
    Así como a vos no te impotan los últimos años (que es cuando sacaron ventaja) a mi me chupa tres carajos el historial y la diferencia que me lleves, eso importa?

El tema es que yo no tengo que atajarme de nada.

Para vos la paternidad sobre ustedes es una "pavada", es algo no relevante en la historia, pareciera como si fueran solo partidos perdidos de verano.

Es como que venga un hincha de Racing y me diga "y bueno ustedes no son mas grandes que nosotros porque tienen 32 titulos y nosotros 7".
    JAAAA no es relevante bajo ningún punto, prefiero mil veces que me lleves 50 partidos y ser propietario de 7 copas Libertadores a tenerlos de hijos y no haber ganado un carajo.

De que cuento me hablas?

River antes de la creacion de los torneos cortos tenía 21 titulos. Mas de los que vos obtuviste durante toda tu historia.
    Y? Antes de tu primer libertadores Independiente ya tenía 7, antes de tu Intercontinental (que se la ganaste al Esteaua de Bucarest) nosotros ya teníamos 2...

Manito de la AFA ?

En el torneo que ganaste en el 2002 que habra pasado no ?
    Los promedios? El arreglado que metieron en la libertadores con Caracas (que encima, perdieron), la situación actual, gastando 20 palos en un plantel que no gano nada, vendieron a Huguain y no vieron ni un peso, etc

Inferiores? ahora vas a discutirme el poder inigualable de produccion de cracks que tuvo River a lo largo de toda su historia?

Cavenaghi se esta adaptando con muchos goles en Francía.
    Mascherano es titular indiscutido y uno de los jugadores mas queridos del Liverpool.
    Saviola sera un mercenario, pero hizo 60 goles en el Barcelona y mas de 40 en el resto de los equipos donde estuvo.
    Aimar fue importantisimo en el equipo campeon del Valencia de Rafa Benitez. Las lesiones le sacaron protagonismo lamentablemente.
    Demichelis es el responsable de la defensa del Bayern Munich. Otro titular indiscutido.
    Crespo es uno de los maximos goleadores del futbol mundial.
    Higuaín juega en el Real Madrid, y no es dificil ganarse el puesto en ese club.
    Augusto Fernandez esta practicamente vendido a la Fiorentina.
    Carrizo fue pretendido en principio por el Manchester, Milan y el Barcelona.

Eso en solo 6 o menos años (a excepcion de Crespo y otros de su camada), pero si queres te empiezo a nombrar a los Sivori, a los Di Stefano, Moreno, Pedernera, etc, etc, etc.
    A lo que me refiero es que ninguno está brillando, Aimar y Saviola prometían y se quedaron en el molde, Mascherano y Demichelis la están rompiendo, pero no tienen tanta repercución y no son una pieza clave en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 10-03-08 el 06:30 PM

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Así como a vos no te impotan los últimos años (que es cuando sacaron ventaja) a mi me chupa tres carajos el historial y la diferencia que me lleves, eso importa?.
    Bueno, si la cosa va a ser así... a mi no me importan tus Libertadores, que en la mayoría tuviste que jugar 4 partidos como maximo para ganarla. No tiene sentido lo que planteas.

JAAAA no es relevante bajo ningún punto, prefiero mil veces que me lleves 50 partidos y ser propietario de 7 copas Libertadores a tenerlos de hijos y no haber ganado un carajo.
    Es normal que no quieras reconocer las cosas, no te queda otra, no te veo reconociendo que son historicamente inferiores a nosotros, te comprendo.

Para colmo no paras de repetir boludeces, como que River no ganó un carajo, cuando River tiene mas titulos que vos, y gano todo titulo internacional existente en disputa.

Y? Antes de tu primer libertadores Independiente ya tenía 7, antes de tu Intercontinental (que se la ganaste al Esteaua de Bucarest) nosotros ya teníamos 2...
    ¿Eso que tiene que ver?

Estudiantes tenía 3 libertadores cuando Boca no tenía ninguna. ¿Y?

Estas desmereciendo los "apertura" como si fueran una boludes ganarlos, estas diciendo que River sacó ventaja según vos en el plano local por la creacion de estos torneos, por eso te remarque que antes que se crearan los "apertura" River había ganado 21 titulos, entre torneos largos, metropolitanos, nacionales, etc.

Los pro medios? El arreglado que metieronen la libertadores con Caracas (que encima, perdieron), la situación actual, gastando 20 palos en un plantel que no gano nada, vendieron a Huguain y no vieron ni un peso, etc
    Hermano, compraron un campeonato para no irse al descenso.

Esos arreglos que mencionas se hacen siempre, es la ley del mas fuerte.

A lo que me refiero es que ninguno está brillando, Aimar y Saviola prometían y se quedaron en el molde, Mascherano y Demichelis la están rompiendo, pero no tienen tanta repercución y no son una pieza clave en Europa.
    ¿Pretendes que tengan el exito de Maradona para poder reconocerlos como jugadores que cumplieron mas que bien en el futbol del primer mundo?

Demichelis es pieza clave del Bayern Munich HACE AÑOS.

Mascherano es indispensable en el Liverpool. Por eso gastaron fortunas para comprarle el pase hace unas semanas. Recordar la final con el Milan. Lo sacaron y perdieron el partido.

Independiente nunca se caracterizo por sacar grandes jugadores, por lo menos no a la par de Argentinos, Newell's, ni mucho menos River. No quieras entrar en un plano que no los favorece en lo absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    trlles, el pincha se trajo la intercontinental de inglaterra, no menciones como merito una gira de amistosos por dios!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Lástima que esté tan buena la discusión, pero muchachos, es el thread de Racing .

Igualmente, me emociona como está ganando Trelles por goleada .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    trlles, el pincha se trajo la intercontinental de inglaterra, no menciones como merito una gira de amistosos por dios!!!!!
    Bien por Estudiantes, pero debo decir que los metodos que utilizaron en esa epoca para lograr victorias no merecen mucho reconocimiento según mi filosofía del futbol.

De todas formas nunca mencione como merito de gran importancia haber ganado esos partidos "prehistoricos". El que sacaba chapa de eso era otro.

Lee el contexto de toda la discucion antes pincha, así no entramos en confusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    trelles, es una de las pocas veces que te veo discutir con altura (quizas porque no estas discutiendo con un hincha de boca...) y la verdad, ganas por goleada, mariscal tendria que meterse abajo de una piedra y no hablar por un rato largo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Que bien jugò Racing, que bien jugò bastia, que mala leche que tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800104