[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Mejor racing? El gol que se comio abajo del arco Hirsig? El cabezaso de Romeo en el travesaño?...

Aparte no se que le dicen al arbitro...la 1er amarilla se tiro a la pileta clarito y en la segunda le corto toda la cara a Orion, dejense de joder un poco, perseguidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo que se. jugaron los 2 horribles.

son 2 equipos que te dan asco verlos jugar a la pelota y son de los 5 grandes, aprendan de river que por lo menos propone algo que nunca tu san lorenzo querido lo va a poder hacer
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje

son 2 equipos que te dan asco verlos jugar a la pelota y son de los 5 grandes, aprendan de river que por lo menos propone algo que nunca tu san lorenzo querido lo va a poder hacer
    Propone mucho pero no le sale nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    la verdad me da tristesa por racing y por la mierda que estan haciendo los de blanquiceleste
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

que no aprendan, va si no querian ganar nada.. bueno mejor si aprendan de river..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fercho_npm : 08-03-08 el 12:46 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Mejor racing? El gol que se comio abajo del arco Hirsig? El cabezaso de Romeo en el travesaño?...

Aparte no se que le dicen al arbitro...la 1er amarilla se tiro a la pileta clarito y en la segunda le corto toda la cara a Orion, dejense de joder un poco, perseguidos.
    Cuando aprendas a mirar futbol... avisame... asi leo tus post...

El tiro de Hirsig fue despues de una clara mano que se vio hasta del carrefour de boedo. El tiro en el travesaño fue dps del gol, y racing taba jugado.
    Lo de la expulsion no puedo opinar pq no la vi, gracias a los horarios de grondona...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo no hable de ganar torneos, yo solo hable de como plantear un partido, por lo menos contra san lorenzo que le pintamos la cara, como se la pintamos a uds en el monumental, te acordas el 2 a 0?

te tiro un dato? el ultimo grande que nos gano fue racing, san lorenzo no nos gana hace 3 años, independiente hace cuantos? ya perdi la cuenta hace poco eran 6 años algo asi, terrible paternidad, boca tmb 3 años, asi que no hables

river es el que mas propone en el futbol argentino, a ver boca cuando sale del 4-3-1-2 con 2 volantes centrales y pone mas jugadores de buen pie? no te digo que no le da resultado pero river siempre busca el arco contrario con muchos jugadores, no se si le va mal o no, pero lo hace y racing y san lorenzo eso no lo hacen, juegan a no perder.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fercho_npm
    Registración
    May 2007
    uds quiseron inovar con una formacion fantasma 3-3-1-3 jugo 1 o 2 partidos y lo sacaron cagando a simeone

que queres decir que boca no es ofensiovo? si suben ibarra y morel permanentemente cardozo o ledesma (depende quien jeuge) vargas sube pero tiene recuperacion riquelme y palacio .... yo prefieron un 4 -3-1-2 con resultados que un 2-5-1-2 (por decir algo) que no me de resultados , la verdad esta ahi boca gana con un esquema lasico y riverquiere inventar formaciones y no gangn nada..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    river es el que mas propone en el futbol argentino, a ver boca cuando sale del 4-3-1-2 con 2 volantes centrales y pone mas jugadores de buen pie? no te digo que no le da resultado pero river siempre busca el arco contrario con muchos jugadores, no se si le va mal o no, pero lo hace y racing y san lorenzo eso no lo hacen, juegan a no perder.
    Me parece que estas equivocado.
    Que un equipo ponga cinco delanteros no es sinonimo que mas proponga. Se tienen que complementar bien.
    Los primeros equipos en el 2008 eran mas ofensivos que los que puso ahora y atacaban peor.
    River va a ser el que mas proponga porque es river. River con cualquiera va a salir a atacar.
    Pero no por eso quiere decir que es el que mas propone en el futbol argentino.
    El sistema que usa boca es mas equilibrado, me parece, que el de river.
    River pone mucho arriba pero poco para la recuperacion.
    Y ese sistema hace que ganes, pero tambien que un equipo como el de los sanjuaninos que te llegue en el monumental.
    America no gano en river porque el uruguayo ese erro un mano a mano. Sino no se que pasaba. Obvio que despues tuvo que proponer para dar vuelta el partido.
    Ahora river juega mucho mas al centro de abreu.
    Y tambien aprovecha las pelotas paradas.
    River tiene mas juego que passarella arriba. Pero no me parece que sea el que mas propone en el futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    racing comete un error reiterado... tirarle centros a moralez...

mico ya demostro que le queda gigante el puesto (y ademas siendo sinceros... no tiene nada para jugar medianamente bien). es mas... en vez de corregirlo sigue "socarron" diciendo que jugaron bien, que dejaron todo... blablabla
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por watergon Ver Mensaje
    Cuando aprendas a mirar futbol... avisame... asi leo tus post...

El tiro de Hirsig fue despues de una clara mano que se vio hasta del carrefour de boedo. El tiro en el travesaño fue dps del gol, y racing taba jugado.
    Lo de la expulsion no puedo opinar pq no la vi, gracias a los horarios de grondona...
    Otra vez llorando con lo de grondona? para hermano, ya es triste enserio.

1) La mano esa fue casual, se vio en la repeticion clarito

2) Que tiene que ver que el tiro de Romeo haya sido despues del 1er gol? No vale?

Viste el partido capo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No aprendan un carajo de River o van a salir haciendo papelones en Ecuador, Venezuela, La Guyana, alguna Isla pedorra de centroamércia... Encima con Passarela no jugaban a nada, y ahora porque les calló del cielo un técnico ofensivo se piensan que son Brasil del 70.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    La gran diferencia es que a Independiente no le hace falta salír del país para pasar papelones. Los pasa todos los fines de semana en territorio argentino, en incontables ocaciones cuando se le ocurre pasearse por el norte de la Capital, precisamente en el barrio de Nuñez, o cuando recibe a sus padres los domingos en su casa prestada de Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Hace diez años, vos toda la vida
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Con esa foto de tu pseudo idolo te descalificas solito, pero bueno. River es un cagon internacional desde que se empezo a jugar la Libertadores. Perdes con el Cinzano, perdes con el Universidad de San Martin de Porres!!!! O algo asi. Pibe, mi sobrinito tiene mas años que ese club!!! Sos horrible, no se como te da la cara.

Y hablando de vergüenzas, Rivergüenza nacional vos el ultimo torneo perdiste los 4 partidos contra los equipos de la B! No tenes cara de escribir en un foro cargando a nadie. Tenes menos nafta que kazaa, que no puede llegar de Mendoza a Bs As. Tomatelas, Olimpo te gano 4 a 0!!! No tenes vergüenza flaco, nosotros hacemos campañas mediocres pero salvo un 0-2 con Godoy Cruz muchas humillaciones no tuvimos, si menores, pero no historicas como las tuyas. Porres, flaco, Porres te gano!

Sobre el partido de Sin Libertadores-One Libertadores: Lo paso por arriba Rasin. San Lorenzo no juega a nada, me duermo de verlo nomas, no es peor equipo que rasin pero no se les cae una idea.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    One Libertadores: Lo paso por arriba Rasin. San Lorenzo no juega a nada, me duermo de verlo nomas, no es peor equipo que rasin pero no se les cae una idea.
    AJAJAJ me amto esa .
    Si el pelotudo ese de racing (q no llegue a ver quien meirda era por q lo estaba viendo por inet en mala calidad ) hubiera tocado hacia al medio cuando estaba mano a mano con orion el partido, con lo mal q juega SL, estaba cerradoa favor de racing
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema