[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Yo en cambio los unicos post que veo tuyos son de "nasta", "correr", "guerrero del infierno", y esas boludeces de pibe recien nacido.
    empleadicho, cuando vos veias los partido de racing(cuando era un club) , como muchas veces tambien lo haces ahora por TV, yo ya andaba de alla para aca, viajando con central, tenes idea la cantidad de tablon que et falta? para ponerte a dicutir conmigo de folklore y agaunte, nunca saliste de l oque hacesahora, putear a tu equipo, no me quieras venir a dicutir de bandas, dedicate hablar de vitrinas, que ya te dije, ninguna festejaste, osea que vos estas a al altura de un hincha de arsenal, aunque el hincha de arsenal vale mas, por lo ya dicho
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    nada mas ni nada menos que 35 años, este m3n es cualkiera
    Si lo miras con un solo ojo.

-Vos le ganaste al Celtic man,Argentinos le ganò a la Juventus.
    -La cancha de Inde'te la conozco no puedo recurrir a los partidos por vivir en la patagonia

Menos PC y a la escuela: 1991-2005=14

PD: Si mafioso sabe de futbol Menem no lo hizo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 19-10-05 el 07:24 PM

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Es que a racing yo lo asocio con el agua

El agua es necesaria, la inchada es necesaria
    El agua purifica hace bien, la inchada alienta hace bien
    El cuerpo esta formado por mucha agua, un club esta formado por mucha inchada

Ahora la pregunta se puede vivir nada mas del agua, osea se puede vivir nada mas de la inchada??

No, necesitamos alimento solidos, copas campeonatos, para crecer y ser grandes!!

Racing es como un chico africano, nacio lleno de vida, un gran proyecto, se alimento biewn los primero años y despues se empezo a desnutrir, hasta paso del otro lado casi muere( se fue a la B), se la banco y se recupero, pero seguia desnutrido y cuando a punto estab de morir aparecio la ayuda humanitaria capitalista que lo salvo de la muerte (gerenciamiento) y ahora se nada mas se "inflan la panza" hablando de la inchada y de sus logros de hace 100 años!!!

Ganaron la primer intercontinental y ya se proclamaron grandes, uruguay gano el primer mundial y quein carajo me va a venir a decir a mi que Uruguay es un grande del futbol una potencia futbolistica, si le tenemos que estar regalando los partidos para que puedan jugar un mundial!!!once caldas tambien es grande? dejemonos de joder

Racing ta bien gano la primera y jamas se ocupo de revalidarlo, indpendiente los hizo 6 veces boca 4 river y velez 2, a mi entender si queres ser grande realmente tenes que revalidar los titulos, no digo que racing lo halla ganado por casualidad pero jamas se ocupo de volver a ganar!!!

Si lo trasladamos al golf, mucha gente lo miraba mal a tiger woods, tipico yankee discriminador no les cabia ni una que un negro juegue al golf, si hubiese ganado un torneo y ninguno mas, nadie se acordaria de quien es, en cambio el tipo gano todo 10 veces y es el numero 1 del golf se encargo de revalidar sus titulos y eso lo hizo grande!!

Salu2!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 19-10-05 el 08:21 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll

Ahora la pregunta se puede vivir nada mas del agua, osea se puede vivir nada mas de la inchada??

No, necesitamos alimento solidos, copas campeonatos, para crecer y ser grandes!!

Racing es como un chico africano, nacio lleno de vida, un gran proyecto, se alimento biewn los primero años y despues se empezo a desnutrir, hasta paso del otro lado casi muere( se fue a la B), se la banco y se recupero, pero seguia desnutrido y cuando a punto estab de morir aparecio la ayuda humanitaria capitalista que lo salvo de la muerte (gerenciamiento) y ahora se nada mas se "inflan la panza" hablando de la inchada y de sus logros de hace 100 años!!!

Ganaron la primer intercontinental y ya se proclamaron grandes, uruguay gano el primer mundial y quein carajo me va a venir a decir a mi que Uruguay es un grande del futbol una potencia futbolistica, si le tenemos que estar regalando los partidos para que puedan jugar un mundial!!!once caldas tambien es grande? dejemonos de joder

Racing ta bien gano la primera y jamas se ocupo de revalidarlo, indpendiente los hizo 6 veces boca 4 river y velez 2, a mi entender si queres ser grande realmente tenes que revalidar los titulos, no digo que racing lo halla ganado por casualidad pero jamas se ocupo de volver a ganar!!!

Si lo trasladamos al golf, mucha gente lo miraba mal a tiger woods, tipico yankee discriminador no les cabia ni una que un negro juegue al golf, si hubiese ganado un torneo y ninguno mas, nadie se acordaria de quien es, en cambio el tipo gano todo 10 veces y es el numero 1 del golf se encargo de revalidar sus titulos y eso lo hizo grande!!

Salu2!!!!

jaujauajauujajuau
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Todo... pero absolutamente todo, tiene que ver con la platita que se lleva o se deja de llevar Marín...
    $O$ UNA EMPRE$A LA P*** QUE TE PARIÓ!
    20:00 | RACING
    A Nuñez le tocaron el bolsillo

Por burlarse de los hinchas cuando lo reemplazaron en el partido con Instituto, al lateral le aplicaron la multa más alta que prevé el reglamento. Su futuro en La Academia es más que oscuro.

El lateral de Racing Jorge Núñez fue sancionado hoy con una multa económica por haberse burlado de los hinchas cuando fue reemplazado en el partido ante Instituto, pero será complicado que vuelva a jugar con la camiseta celeste y blanca.

"Se resolvió aplicarle al marcador de punta Jorge Nuñez la máxima pena económica que prevee el manual de conducta de la empresa (Blanquiceleste), en su punto doce, y que hace referencia a la buena conducta deportiva y social que los jugadores deben tener dentro del campo de juego", dice el comunicado oficial de la gerenciadora de Racing.

Esta tarde se reunieron en la empresa Blanquiceleste el director deportivo Alberto Fanesi, el titular de la gerenciadora, Fernando Marín y el entrenador de Racing, Fernando Quiroz, y en dicho encuentro se decidió multar económicamente a Núñez.

La cuestión es que el lateral paraguayo tiene dos años de contrato con Racing y para irse del club tenían que pagarle prácticamente los 24 meses del vínculo.

Lo curioso es que para Quiroz será complicado volver a ubicar a Núñez entre los titulares por su pésima relación con la gente, aunque a favor del paraguayo hay que decir que no tiene reemplazante a la vista, porque en ese puesto está el juvenil de River, Franco Miranda, quien volveria a la entidad de Núñez.

En principio, la idea de Quiroz era la de no incluir "nunca más" al paraguayo Núñez, pero Marín no querría perderse la oportunidad de conseguir alguna buena suma de dinero por Núñez, quien en junio del año que viene jugará el mundial de Alemania por Paraguay. Si no levanta su nivel será complicado que puede ser vendido a Europa, como se mencionó antes del comienzo del certamen actual.

En tanto, en esa reunión también se acordó que para la temporada que viene se sumarán varios juveniles al plantel profesional, se esbozó una lista de que integrantes del actual equipo no continuarán en el club y quedó claro que para el torneo Clausura se necesita con "urgencia" sumar más de un delantero.

En Racing ya se está pensando en el futuro, debido a este pobre presente, y se está buscando un lugar para realizar la pretemporada, algo complicado porque el equipo de Quiroz juega casi todos sus partidos de verano en Salta, un lugar poco aconsejable, por su clima, para realizar los trabajos físicos previstos antes del comienzo de una nueva temporada.

$ource: http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1074190
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll

Salu2!!!!

Bastante fruta, tene en cuenta que somos de los que mas campeonatos tenemos en el pais, copas internacionales tenemos 3 pero fuimos los primeros campeones del mundo, el primer campeon de america y en el amateurismo fuimos hasta mas grandes que River y Boca juntos (independiente en aquel entonces ni figuraba)
    De todas maneras, somos considerados grandes no solo por titulos sino tambien por gente a nivel pais entero, se sabe que River, Boca, Racing, San Lorenzo y Grondona son los que mas gente tienen en todo el pais.

Y no, no gane la primer intercontinental y me proclame grande, fue todo un suceso... quedo en la historia del futbol grande de la argentina por ser los primeros.

Igualmente digo no... no se para que me gasto en explicarles, si se sabe que seremos grandes por siempre, la gente esta y eso es lo importante, los titulos tambien estan y tenemos miles de anecdotas que contar.

Para todo el mundo Racing es grande, salvo para 2 o 3 locos de 3dgames, por eso mismo digo, para que me gasto?
    Para ustedes Racing no existe? listo, quedamos asi, son opiniones de cada uno.

Alla ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Racing no exite mafia, en todo caso Blanquiceleste S.A .... ( no es de bardero.. pero es la verdad jajaja )

Salu2 Javo.-

PD: para ke vayas cayenedo ke no son un club.-
    PD2: te cuento una anecdota ke me conta el pibe de ciudadela ke para con los racing stone ( creo ) o la guardia ( no me acuerod jaja ) que ya les sacaron lso quinchos para comer asado... no tienen ni quinchos para comer en el club, y me dijo el otro dia hablando. " si es una verga eso, tenemos 1 cancha y 2 boluceces mas..." ... osea de CLUB 0 .. son totalmente y llanamente una empresa.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Todo... pero absolutamente todo, tiene que ver con la platita que se lleva o se deja de llevar Marín...
    $O$ UNA EMPRE$A LA P*** QUE TE PARIÓ!
    20:00 | RACING
    A Nuñez le tocaron el bolsillo

Por burlarse de los hinchas cuando lo reemplazaron en el partido con Instituto, al lateral le aplicaron la multa más alta que prevé el reglamento. Su futuro en La Academia es más que oscuro.

El lateral de Racing Jorge Núñez fue sancionado hoy con una multa económica por haberse burlado de los hinchas cuando fue reemplazado en el partido ante Instituto, pero será complicado que vuelva a jugar con la camiseta celeste y blanca.

"Se resolvió aplicarle al marcador de punta Jorge Nuñez la máxima pena económica que prevee el manual de conducta de la empresa (Blanquiceleste), en su punto doce, y que hace referencia a la buena conducta deportiva y social que los jugadores deben tener dentro del campo de juego", dice el comunicado oficial de la gerenciadora de Racing.

Esta tarde se reunieron en la empresa Blanquiceleste el director deportivo Alberto Fanesi, el titular de la gerenciadora, Fernando Marín y el entrenador de Racing, Fernando Quiroz, y en dicho encuentro se decidió multar económicamente a Núñez.

La cuestión es que el lateral paraguayo tiene dos años de contrato con Racing y para irse del club tenían que pagarle prácticamente los 24 meses del vínculo.

Lo curioso es que para Quiroz será complicado volver a ubicar a Núñez entre los titulares por su pésima relación con la gente, aunque a favor del paraguayo hay que decir que no tiene reemplazante a la vista, porque en ese puesto está el juvenil de River, Franco Miranda, quien volveria a la entidad de Núñez.

En principio, la idea de Quiroz era la de no incluir "nunca más" al paraguayo Núñez, pero Marín no querría perderse la oportunidad de conseguir alguna buena suma de dinero por Núñez, quien en junio del año que viene jugará el mundial de Alemania por Paraguay. Si no levanta su nivel será complicado que puede ser vendido a Europa, como se mencionó antes del comienzo del certamen actual.

En tanto, en esa reunión también se acordó que para la temporada que viene se sumarán varios juveniles al plantel profesional, se esbozó una lista de que integrantes del actual equipo no continuarán en el club y quedó claro que para el torneo Clausura se necesita con "urgencia" sumar más de un delantero.

En Racing ya se está pensando en el futuro, debido a este pobre presente, y se está buscando un lugar para realizar la pretemporada, algo complicado porque el equipo de Quiroz juega casi todos sus partidos de verano en Salta, un lugar poco aconsejable, por su clima, para realizar los trabajos físicos previstos antes del comienzo de una nueva temporada.

$ource: http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1074190

Mafia... teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    el primer campeon de america

independiente tiene la libertadores del 64 y ustedes la del 67
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    Qué mas se puede esperar de 1 tipo que vive de su historia... y ni siquiera la conoce...

LA FANTASÍA TERMINÓ MAPHIOSO, LA FANTASÍA TERMINÓ.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    Fue bicampeon 64 y 65
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    mafia dedicate vos tambien al fifa, ya me di cuenta que sos igual o mas zapato que muchos de los pendex de este foro, en una epoca pense que sabais de esto, pero me termine de dar cuenta que sos uno mas del monton,segui participando, empleaducho mediocre!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Just Pwned
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003

jajaj

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tranquilo Rosin, no te vas a ir nunca a la B ni vas a volver a quebrar.. el Pingüino Tuerto cualquier cosa que pase, te saca las papas del fuego.

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1074609
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema