[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por watergon Ver Mensaje
    Tamos podridos de marchas en paz sin resultados, vamos a ver si haciendo quilombo nos dejan de vaciar.

Y si me voy a la b, va a ser pq grondona es un anti racing, asi todo seguimos demostrando que somos la mejor hinchada que existe y vamos a ir a todos lados, en la b, en la c o en la concha de sus madres.
    Al contrario, haciendo quilombo no ganan nada, vos te crees que a grondona lo van a apurar asi? y al mismo tiempo rogas que el viejo les tire una ayudita, sino es anti, en que quedamos? podran ser muchos hinchas pero si juegan horribles y el promedio decreta descenso, chau viejo, a bancarsela, porque una ayudita a ustedes seria cagar a newells, central, colon, los jujeños, etc, de ultima, ya se fueron una vez...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por watergon Ver Mensaje
    Y si me voy a la b, va a ser pq grondona es un anti racing, asi todo seguimos demostrando que somos la mejor hinchada que existe y vamos a ir a todos lados, en la b, en la c o en la concha de sus madres.
    Grondona?? dejate de joder hermano, dejen de buscar culpables, en cualquier momento le van a echar la culpa a Menem tambien.

Haganse cargo viejo, tienen plantel, si se van a la B es porque tienen un Carrier en el pecho, no se quejen de los jugadores, tienen nombres y si vamos al caso por nombres estan por encima de todos los que estan peleando abajo, si se van a la B es por pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Merlo pidió la quiebra de Blanquiceleste

El ex entrenador de Racing presentó el pedido contra la gerenciadora del club, por una deuda que no fue especificada y que contrajo cuando trabajaba para la institución de Avellaneda
    El abogado de Reinaldo Merlo, Gustavo Romano Duffau, afirmó que decidieron "hacer el pedido de quiebra" porque presentaron "un reclamo por una deuda que había con Merlo y la empresa incumplió el pago".

En diálogo con DyN, Romano Duffau aclaró que "esto no es contra Racing como institución, sino contra la gerenciadora", y precisó que el pedido de quiebra se desencadenó "porque vinieron cheques rechazados".

Merlo hizo el pedido de quiebra al no poder cobrar las cuotas de la deuda correspondientes a los meses de enero y febrero porque los cheques emitidos por Blanquicelestes no tenían fondos.

De esta forma, más problemas se suman al presente de Racing, que no encuentra el rumbo ni en el plano institucional ni en el futbolístico, ya que aún no pudo ganar en el torneo Clausura, en el que sólo cosechó un empate, y la Promoción aparece como una amenaza concreta.

Pobre rasinclub
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003
    Muchachos si no saben nada de Racing, informense o no opinen sin saber...

1. La violencia es lo que salvo del remate la sede, entre otras cosas.
    2. Queremos participar y votar y todo eso, pero la justicia, afa, grondona (por mas que diga lo contrario) no nos dejan, hace 25 años que el mismo juez tiene la causa de Racing si no sabian.
    3. Cuando la empresa llego hizo las cosas "bien" y nos saco campeon, despues de eso, emepzo a vaciar el club.
    4. Si jugamos mal es pq los jugadores son malos, los jugadores son malos, pq traen a paraguayos por $2, traen a jugadores de equipos chicos q son suplentes, Arrieta, Botinelli, y me cansaria de dar nombres... Cdo indepte, los cuervos traen a Dalessandro, Montenegro, etc...
    5. El club le presta plata a BC para pagar la cuota de la deuda, desde cuando el salvado le presta al salvador???
    6. BC vende jugadores de u$ 600.000 a grupos empresarios (tan todos prendidos) que luego valen 5 palos
    7. Los empleados no cobran, mucho menos los jugadores, nunca mantienen un cuerpo tecnico mucho menos un plantel...

Y millones de cosas mas q ni se imaginan, en las que estan entongados BC, afa, el juez de la causa (Gorostegui de La Plata), los fiduciarios (que defienden los interes de Racing AC pero resulta q defienden los de BC)...etc....

Pregunten si no saben....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    1.- Estas muy perdido si pensas que un grupito tirando piedras salvo algo...
    2.- No los dejan? y antes, cuando podian? vamos...
    3.- Hizo las cosas bien por que salieron campeones? No se noto que estaba ultra comprado ese campeonato? y aun asi, tan facil se vendieron por que ganaron un titulo? y se hacen llamar grandes...
    4.- Claaaaro, estan en quiebra pero cristiano ronaldo dijo que venia gratis, vamos chabon, no tienen un peso y van a venir jugadores buenos? y encima ahora peleando el descenso... quien carajo va a querer ir a racing???
    5.- BC maneja su plata, tu club no tiene un centavo hasta que la gerenciadora no se vaya, y reza por que dejen algo cuando se vayan...
    6.- Pasa en todos lados, y si te dirige una empresa que esperas? lo mismo chabon, a llorar a la iglesia...
    7.- Lo mismo, pasa en todos los equipos salvo unos pocos (lanus, velez etc) y eso no lo va a hacer una gerenciadora, es mas ni tu mejor dirigencia lo debe haber hecho...

Dejen de soñar gente, ubiquense, y reces por irse a la B asi se les van todas las aves carroñeras, sino chau racing...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    pinchamath por lo menos si te queres hacer el q hablas con fundamentos no te contradigos un punto abajo del otro...

4.- Claaaaro, estan en quiebra pero cristiano ronaldo dijo que venia gratis, vamos chabon, no tienen un peso y van a venir jugadores buenos? y encima ahora peleando el descenso... quien carajo va a querer ir a racing???

5.- BC maneja su plata, tu club no tiene un centavo hasta que la gerenciadora no se vaya, y reza por que dejen algo cuando se vayan...

Ahora leete de nuevo y admiti q ni siquiera pensas lo q escribis...

6.- Pasa en todos lados, y si te dirige una empresa que esperas? lo mismo chabon, a llorar a la iglesia

Por si no lo sabias los grandes equipos del mundo estan gerenciados y sin embargo tienen grandes planteles...
    no me quiero imaginar q entras a agitar al pedo no?

7.- Lo mismo, pasa en todos los equipos salvo unos pocos (lanus, velez etc) y eso no lo va a hacer una gerenciadora, es mas ni tu mejor dirigencia lo debe haber hecho

A vos te parece logico decir q en todos los clubes no cobre nadie?...o tenes 10 años y pensas q toda la gente del club trabaja por amor a la camiseta?...

Por favor, si vas a venir a hablar por lo menos deci cosas coherentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Qué grandes equipos están gerenciados?? Posta q no sé, x eso pregunto...

Bueno hay q decir q en muchísimos equipos no se cobra en la fecha correspondiente y a muchos jugadores se les adeuda bastante plata.

Y después, no sé, pero cuando la Ripoll dijo esa frase que va a quedar para siempre en la historia, el club iba a desaparecer, y de no haber sido porque apareció la gerenciadora en este momento en Avellaneda solo habría un equipo profesional. En San Lorenzo pasa lo mismo, cae Tinelli que lo primero que quiere es hacer plata y después viene ganar algo. Los empresarios no lo gerencian a Racing "de onda". Si vos tenés tu negocio vas a dejar que venga el verdulero de la esquina y te diga cómo manejarlo? Vas a dejar que el chabon te diga donde hacer tal o cual cosa? Yo no lo haría...
    Y todo vuelve a lo que dije antes, si no estuviesen estos muchachos que hicieron una inversión (léase BC, Marin, etc.), vos estarías hinchando para Deportivo Riestra o el Manchester United.
    No sé, por ahí me equivoco.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003
    Vuelvo a repetir si quieren opinar haganlo con información, o pregunten para no decir ganzadas.

BC cuando llegó a Racing, no hacia las cosas de la mejor manera, pero tampoco era crisis tras crisis como ahora. Los empleados cobraban, los jugadores cobraban, y si en un principio levantaron algun que otro quilombo.

El campeonato que ganamos seguramente fue con ayuda, pero no mas ayuda que el de Indepte un año sgte (confesado por su presidente), no mas ayuda que los que gano en la decada del 90 River (con menem en el poder, coincidencia no?), y en los finales Boca. PERO BUE ESTO YA ES OTRO TEMA.

Racing Club A.C. tiene en sus arcas U$8.000.000.00 (tendria que tener mas de 15) por venta de jugadores principalmente. BC actualmente le debe plata de las ultimas cuotas de la quiebra a Racing. Entonces el que no tiene plata para pagar sueldos, comprar jugadores no es Racing sino BC que esta vaciando el club.

Una cosa es gerenciar para sacar un provecho, que no está bien en clubes de futbol, pero si se hace correctamente puede tener sus provechos. Pero lo que hace BC es extinguir todos los recursos que tiene Racing, cuando se vayan no vamos a tener ni la cancha ya que nunca le hicieron un arreglo importante.

Y quedate tranquilo que la hinchada de Racing no es "un grupito tirando piedras" sino ya no existiriamos mas. Date cuenta que hace 30 años que los equipos de Racing son una lagrima, y seguimos llevando gente donde juguemos, mas o igual gente que San Lorenzo e Indesingente, y muchas veces tmb mas que River y Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Lo de racing es de hace mucho ams tiempo antes de que llegaa la gerenciadora asi q si ustedes dejan q el club se haga pomada durante mas de 15 anos ( no me anda la enie ) problema suyo.
    Alguno por ahy dijo que gerenciar es mucho mas un negocio que salvar al club y no es tan asi, por lo menos en el caso de SM de tucuman q vienen haciendo las cosas bastante bien, mas halla de q esa cancha sea horrible y no la van a agrandar todavia, desde q la gerenciadora del norte se hizo cargo del club
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003
    Bue 1 gerenciamiento bueno de todos los que hay/hubo...
    Preguntale a los de Ferro como les fue a ellos con el gerenciamiento...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Con uno menos racing, veo jodido que saquen un punto si sin libertadores empieza a presionar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    juega mejor racing, yo pregunto algo no, me imagino que no esperan a perder para putear a la gerenciadora no? cuando alak nos cago lo del estadio, era una obligacion putearlo, por que se metia con nosotros los hinchas...
    la putean a la gerenciadora siempre o solo cuando pierden?
    • Me gusta
    Me gusta

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Que hijo de mil puta ese arbitro por dios les cago el partido mal lo tenian abajo de un arco a ese equipo asco de san lorenzo.. bien igual racing
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n Ver Mensaje
    Que hijo de mil puta ese arbitro por dios les cago el partido mal lo tenian abajo de un arco a ese equipo asco de san lorenzo.. bien igual racing
    Cuanto rencor ehh! xD!
    Como jugaron? porque la verdad que no lo pude ver, lo segui por Ole, pero ni bola porque taba mis amigos aca. Por lo que leo, mejor Racing.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    mejor racing? ese manicero no es malo pero si vas a desbordar para tirarle un centro a NADIE, porque te hecharon al 9 anda a volantear o hace cualquier cosa.

racing esta vez si que tiene mala suerte, porque estos partidos gana el que hace 1 gol y lo hizo san lorenzo , ojo san lorenzo tambien esta meado por todos los dinosaurios de la prehistoria pero esta vez la suerte los ayudo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema