[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Por fin mico va a dejar de poner los benditos tres 5s que pone... ahora solo deja a Yacob y Bastia... con Moralez y Fileppi en la creación y Arrieta y Sava adelante. Hace falta jugar tan mal para que se den cuenta de algo tan obvio ???
    Igual, me hubiese gustado un arrieta al lado de maxi y seguir con Navia.. es un jugadorazo pero lo quemaron mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    No me gusta esa publicidad (publicidad muchachos, no propaganda). Yo no odio a mi club ni por momentos, si odio a los jugadores (y no por momentos, siempre). Ademas esta muy hecha para plateistas de vinchita medios nerds que van a ver a la seleccion (la barra quilombera jajajja). Si se hubiera hecho con un club todavia zafaba, pero la seleccion es cualquiera, no hay pasion, todos familieros, cantitos tipo ''si se puede'' y femeninos que dan vergüenza ajena, todo el mundo hasta las viejas opinando, en fin, no es lo mismo el ambiente de la seleccion que el de un club.

Che Navia es el mismo chileno que antes jugaba bien o es el hermano gordo? Que horrible que es ese muchacho. Encima les dice que no lo puteen, sabes como lo putearia yo jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Obviamente que jamas odiaria a Racing. Pero yo en la cancha a veces me pongo loco y soy de decir alguna gilada de esas. A mi me gusto la publicidad, aunque es verdad que la seleccion argentina es cualquiera (yo no le paso mucha kbida).

PD: Racing hoy... ganar... por el puto bien de los jugadores nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de PatrickSwayze
    Registración
    Aug 2007
    Que suerte las dos de carranza.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V : adriandarkness, step.up_inf, RealHard, leanrogsquad, TodoPCweb, Claudio Morgado, luchosott, ulisessoad, spooner, weisi, kjuanmas, DemI, igasstt, MiLESofMACHiNES, marv1336, Bax, PEPE el.grillen, xidane

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    y empataron nomas...

es preferible eso antes de que seguir hundiendose... igual tan mal como newells no estan
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no jugaron mal por lo que vi en futbol de primera
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Se van a la b
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    como les kbio en la protesta de ayer contra blanquiceleste

me da lastima ver a Racing institucion tan pero tan consumido por un chanta chorro y gil en todos los sentidos, como Di Tomasso
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Ayer sali a correr a la plaza de congreso como casi todos los dias, iba con mis nike detonadas, un cpantalon corto, sin calzoncillos y la musculosa del mas grande, del clù atletico river plei...
    Doy una vuelta y me cruzo con dos tingas que portaban lentes negros, y sendas camisetas de ra-sin club, me fichan el escudito y se hacen una seña, pase de largo y segui corriendo...

Pego otra vuelta mas y empiezo a escuchar un quilombo terrible en la esquina del molino, frente al congreso y pense "estos piqueteros culorrotos otra vez gediendo"

Pego otra vuelta y cuando iba altura cine gaumon, antes de rodriguez peña se escucha:

eeeeaaaaaaa
    teeeaaaaaaamooooaaaaaarrrr
    teeeeeeeeaamooooooodaaarrrrr
    eeeaaaaaaamooodarrrr
    anicesteeeaavaaaaaoodaaarrr

Corro media cuandra mas y llego hasta la esquina del congreso, lleno de cabezas de tortuga y ahi veo todas las banderas de lacadè y escucho lo que no entendia antes:

Te la vamooo a dàaaa
    te la vamooo a dàaaaaa
    te la vamo a dà blanquiceleste
    te la vamo a dàaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Menos mal que los que me vieron taban zarpados en faso y vino y no le avisaron a los demas que habia un gallina corriendo, sino se venia la marathon hasta gualeguaychu sin escalas

Mafia fuiste vos a esa marcha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mafia todavia esta en prision cuando veia el quilombo en la tele, reojeaba a ver si lo veia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Una cosa es protestar y otra muy distinta es tirar botellas y demases objetos. Hay cada cabeza de termo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Repito: se van a la B.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003
    Tamos podridos de marchas en paz sin resultados, vamos a ver si haciendo quilombo nos dejan de vaciar.

Y si me voy a la b, va a ser pq grondona es un anti racing, asi todo seguimos demostrando que somos la mejor hinchada que existe y vamos a ir a todos lados, en la b, en la c o en la concha de sus madres.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    si son la mejor hinchada, por que en vez de romper todo no se preocupan de ir a votar y participar en la vida del club, por que una cosa es el equipo de primera y putear cuando no se gana y otra muy distinta es el club como institucion...

si realmente les importara racing institucion, les hubieran hecho otra cosa, como boicotearles el ingreso a esa empresa que tanto odian, y pensar mas a futuro que un campeonato en el que se vayan a la B...

donde estaban los que puteaban la semana pasada cuando racing salio campeon en el 2001 de mano de una gerencia como esta? festejando? no ven mas alla que lo que les ponen delante de los ojos eh?

saludos y suerte...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    En vez de echarle la culpa a Grondona de algo, porque no aceptan que juegan horrible, y que si se van a la B es por ello. Y sigo sin entender porque buscan ayuda para sacar a la gerenciadora, tienen que dar las gracias que no desaparecieron, y tienen que asumir la responsabilidad como socios por haber votado a la gente que los llevó a la quiebra. Hagan eso antes de hacer marchas "quilomberas".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema