[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    killer pensaste que el pibe ese era un jugador de futbol? sino saltaste con cualquiera.
    Te digo la verdad? pense ke era uno de esos jugadores ke vienen de inferiores y ke jugaron 3 partidos y no los conoce nadie . Aun asi sigo pensando lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    bueno pero si te sacas la foto que no sea con el buzo/camiseta/gorrito/lo que sea de boca, quedas medio, digamos bastante pelotudo
    Bueno, eso tambien es verdad. Pero es lo ke tenia puesto el pibe, ke se le va a hacer .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    yo me sacaria una foto con riquelme no te lo voy a negar, pero no con la remera de river :S.

Eso es porque no tenes puesta la camiseta en el alma, pechito.

Lo veo a tristelme y le compro un cucurucho a ver si sonrie, de que foto me hablas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    vos porque sos anti riquelme, pero a mi me gusta como juega riquelme.

yo siempre dije que el que tiene huevos es el que pide la pelota cuando quema, no el que va al piso, lo voy a seguir sosteniendo toda mi vida
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por nemus
    yo me sacaria una foto con riquelme no te lo voy a negar, pero no con la remera de river :S.
    Citar Mensaje original enviado por poliya
    Si me encontrase a Ibarra caminando por la calle, obvio que voy a ir y sacar una foto. Y a Ibarra lo puteo demasiado cuando juega contra River.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    vos porque sos anti riquelme, pero a mi me gusta como juega riquelme.

yo siempre dije que el que tiene huevos es el que pide la pelota cuando quema, no el que va al piso, lo voy a seguir sosteniendo toda mi vida
    Un hincha de river ke no es anti-Riquelme? yo ke vos me vendo a un museo, seguro te haces la re guita .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ojo, me gusta, pero que se rompa la rodilla antes de jugar en boca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hikari`s
    Registración
    Mar 2002
    pero ke hijo de puta ensima se saca una foto con ese pendejo pelotudo de aguero... si me cruzo a cualquiera de los 2 le meto 3 tiros en cada rodilla, si consigo un chumbo antes !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

8. Avatar de PatrickSwayze
    Registración
    Aug 2007
    Yo conozco a un hincha de river que le encanta riquelme. Pobre racing merece estar mejor. Pero si sigue asi va directo a la B, es una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V : adriandarkness, step.up_inf, RealHard, leanrogsquad, TodoPCweb, Claudio Morgado, luchosott, ulisessoad, spooner, weisi, kjuanmas, DemI, igasstt, MiLESofMACHiNES, marv1336, Bax, PEPE el.grillen, xidane

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    En la B o en la A, o en la Z... seguiremos estando los mismos de siempre. Este amor es eterno, es para toda la vida. Gracias a la vida le digo por ser de Racing, una de las mayores bendiciones que te puede tocar, el orgullo tremendo para los que elijen simplemente morir de amor.

TE AMO RACING, a pesar de que me ponga loco te amo!

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de diego S
    Registración
    Jul 2005
    Eso es amor por el club loco..aunque yo sea de otro club solo estaba viendo
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll see you on the Darkside of the Moon...

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Tal cual .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajaja ese video me hace poner la piel de gallina, porque posta es asi tal cual... saben cuantas veces me puse asi en la popular? jajajaja millones... es el reflejo tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    es cualquiera esa propaganda, no podes ser tan amargo de deshacerte en el mismo partido, estas en la popular pero el cerebro no se te apaga...
    esos de la propaganda son los de casla con el mismo equipo que luego salio campeon y eran todos jugadores de seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

14. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    ni en pedo me saco una foto con un jugador de boca...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    esta buena la propaganda, lastima que al final muestran al muerto puto de trolasso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema