[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    jajaajaajaaajajaajaajaaaajaajajaajaajajaaja me muerooooo
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Britpop Ver Mensaje
    es increible ver como con la triste actualidad reciente de mi querida academia, cualquier salame se anima a cargarte, con algo de razon porque estamos compitiendo en zona de descenso con equipuchos de la clase de olimpo o san martin de san juan, pero ¿que un hincha de olimpo hable de la gente y la hinchada de racing? todo bien, pero no pueden hablar de LA HINCHADA DE NADIE, porque no existen, suerte que aca no posteo seguido, en otro foro por decirle pelotudo a un "olimpense" :P , me suspendieron, pero da bronca un poco que cualquier bobo de equipos del interior que ni tradicion en primera tienen y que no llevan ni 2000 personas de local te carguen, igual me la banco, soy de racing pase por todas.
    jajajajaajajajjajajajajjaaajajjajajajaajjajajajaja jajaj, che Racing es uno de los 5 grandes???

no se como gaste mi tiempo en quotear un usuario que tiene de nick Britpop, bah....creo que representa muy bien a los hinchas de racing.

¿bobos del equipo del interior? que tiene quever la calidad de juego de un equipo con que sea del interior del pais? Esta bien que te guste el Britpop pero no te tomes el personaje tan enserio como para decir tantas boludeces juntas.

3/4 de los planteles ''''grandes''' estan compuestos por jugadores del interior..IGNORANTE, tipico porteño de mierda con ese comentario despectivo. ¿sos mejor por ser de capital? payaso
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Es una cagada esto que pasa.

No quiero imaginarme un Racing vs. Almirante.
    En unos meses ya no vas a tener que imaginarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 16-02-08 el 12:19 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ke mal te veo Racing, ke mal te veo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    a este ritmo no se me va a cumplir el sueño de irlos a ver cuando jueguen la promocion con union de santa fe o san martin de tucuman, se van dereeeeecho a la b jajajajaj

che todos le echan la culpa al pibito ese que hizo el penal, pero esos penales no se los cobran a nadie loco es una vergüenza cobrar ese penal...la afa los dejo de lado mal, peor que a nosotros...

porque lo sacan a fileppi? para mi es uno de los mejores jugadores que tiene rasin, siempre que lo vi rindio.

por ultimo me mata mico, les clavo 3 banfield, perdieron, ya habian empatado de local con uno de los peores equipos y el chabon re contento porque mejoraron algo! parecia re chocho jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el penal que le hicieron es digno de un equipo que esta "en otra". por mas que sea de esos penales que se cobran cada siglo y medio...

yo lo que vi del partido vi mas de lo mismo: revoleamos pa' arriba pa' sava y ahi vemo'...

pd: mico transmite menos que una tele blanco y negro de los años 50 con directv
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 16-02-08 el 09:40 AM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    veo dificil que logren no quedar en la promocion si siguen asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bastía no se escondió tras el 1-3 con Banfield y pidió que el resto lo siga. "Que nos puteen bien puteados", dijo en el saludo final. Para Micó no fue un gesto negativo.

Levanten los brazos y que nos puteen bien puteados".

Adrián Bastía está poniendo mucho en juego vistiendo la camiseta de Racing, con la que fue campeón y hoy asume el riesgo de descenso. Sus allegados dicen que pudo haberse ido a Grecia antes del comienzo del Clausura y no a mediados de año, como efectivamente lo hará para sumarse al Asteras Tripolis. Quiso quedarse un último semestre, tal vez el último de su carrera con esta camiseta, buscando aportar lo suyo para que el equipo zafe del descenso. Desde ahí debe entenderse la frase que les dijo el Polaco a sus compañeros apenas terminado el encuentro con Banfield, cuando el grupo se aprestaba a saludar a los más de cuatro mil hinchas que fueron al Florencio Sola. Lo captaron las cámaras de Fútbol de Primera y, según la valoración realizada por el cuerpo técnico, no fue una afrenta sino una expresión dicha desde el dolor de capitán, de quien se siente en deuda con la gente tanto por la prestación individual como la colectiva. "El mensaje del Polaco fue 'perdimos, no jugamos del todo bien y lo menos que debemos hacer es enfrentar lo que el hincha piensa'", explicaron allegados a Miguel Micó. De todos modos, el equipo no fue despedido con reproches, sino más bien con cierta indiferencia...

Es la forma que siente Bastía de bajar línea. El vestuario de Racing tiene dos líderes bien marcados: uno es Facundo Sava, quien se impone por afinidad sobre todo con los más chicos del grupo. Y el otro es el Polaco, con historia y bagaje suficiente en el club como para llevar la cinta, pese a que su relación con el resto es sólo de compañeros. Aunque el volante no tiene con los demás el mismo diálogo que el Colorado, les dice las cosas. Y eso le hace perder simpatía. Pero el viernes le dieron la razón: además de la frase captada por la tele, también en el vestuario habló en tono vehemente, aún caliente, casi haciendo un llamado al amor propio de todos.

Además, el cuerpo técnico considera que el Polaco viene levantando el nivel, luego de no haber realizado una pretemporada normal por lesiones, y que se está ganando un lugar que, antes de comenzar el campeonato, no lo tenía tan asegurado.

Ayer hubo una charla de ocho minutos de Micó con los que jugaron ante el Taladro (titulares y suplentes), a excepción de Bastía, quien se retiró antes de empezar la práctica para realizarse una serie de estudios que tenía pendientes de la pretemporada. Igual ya todos sabían lo que pensaba el Polaco...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Miralo a este pecho:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y mira la cara que tiene, alto gato, que podes esperar parri
    Igual me acuerdo de esa foto, la primera vez que la vi me queria morir, no podes ser tan pelotudito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No te podes enojar por esa boludez. Como si Roman no tuviera fotos con Aimar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    No te podes enojar por esa boludez. Como si Roman no tuviera fotos con Aimar.
    ¿? que tiene que ver?
    Ese es aguero con un hincha de Racing.

Roman y Aimar son dos jugadores de futbol, onda que batiste cualquiera.
    Sabes las fotos que tienen juntos Burruchaga y Capria...
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Ok. Voy, me sako una foto con Alexis Sanchez y listo, ya soy un vendido, pecho frio y bla bla bla? Es mas boludo todavia, ya ke el hincha lo uniko ke le da a un club es la plata de la entrada o la cuota de socio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    bueno pero si te sacas la foto que no sea con el buzo/camiseta/gorrito/lo que sea de boca, quedas medio, digamos bastante pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    killer pensaste que el pibe ese era un jugador de futbol? sino saltaste con cualquiera.

yo me sacaria una foto con riquelme no te lo voy a negar, pero no con la remera de river :S.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaj yo no me sacaria una foto con uno de central.

Sobre lo del polaco bastia jjajaja que maestro que bien la hizo, alto tribunero o te pensas que grito eso porque si? el sabia que lo iban a filmar las camaras y asi se ganaba a la hinchada..
    encima es puto con fantino ese, alto asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Si me encontrase a Ibarra caminando por la calle, obvio que voy a ir y sacar una foto. Y a Ibarra lo puteo demasiado cuando juega contra River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema