[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    con la firma que tenes la verdad que entiendo por que mafia esta como loco (campeon copa ciudad de tandil... naaaah)
    Jaja la puse hace 20 años esa firma, cuando ganamos ese cuadrangular. Bueno, por lo menos nosotros ganamos algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que fiesta que armó la gente de Racing.. admirable.

Y los jugadores.. como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Fiesta? La cancha esa les queda enorme. Una verguenza que el rival de toda tu vida llene mas tu cancha que vos.

Asco me da racing y su gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    y que feo es que el rival de toda tu vida gane torneos, copa libertadores, vaya a japon, etc

la verdad creo que river no esta en condiciones de criticarle nada a nadie, sin ir mas lejos el campeonato pasado termino abajo de racing XDXDXDXDXD
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    La Academia lleva mucha gente a pesar de su actualidad.

Bancate ser hincha de un club controlado por gerenciadores que hacen lo que quieren, ganar un titulo cada decadas, tener un equipo de mierda todo los años, pendejos que prefieren cagarse de frio en Rusia antes que quedarse al menos un año en el club que los vio nacer, e idolos que vuelven y se hunden en el fracaso.

Puede ser que Independiente lleve mas gente al Cilindro, pero creo que es porque los hinchas de Independiente saben que tienen algo mas posibilidades de ver a su club campeon en años cercanos que los hinchas de la academia.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Ke poko orgullo tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje

Ke poko orgullo tienen algunos.

MAxi es un crack, y creo que todos lo extrañabamos... pero tampoco era para dedicarle una bandera despues d elo que hizo, espero que el pendejo tome conciencia de eso y juegue mas motivado
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

8. Avatar de Britpop
    Registración
    May 2005
    es increible ver como con la triste actualidad reciente de mi querida academia, cualquier salame se anima a cargarte, con algo de razon porque estamos compitiendo en zona de descenso con equipuchos de la clase de olimpo o san martin de san juan, pero ¿que un hincha de olimpo hable de la gente y la hinchada de racing? todo bien, pero no pueden hablar de LA HINCHADA DE NADIE, porque no existen, suerte que aca no posteo seguido, en otro foro por decirle pelotudo a un "olimpense" :P , me suspendieron, pero da bronca un poco que cualquier bobo de equipos del interior que ni tradicion en primera tienen y que no llevan ni 2000 personas de local te carguen, igual me la banco, soy de racing pase por todas.

y lei a un hincha de river por ahi diciendo que le da asco racing y su gente, nunca entendere ese tipo de cosas ¿darte asco la hinchade de un club?
    ¿NO NOS BAÑAMOS?

en lo estrictamente futbolistico hoy jugamos, transmite tyc sports a las 19 horas para el que no va a banfield, juega moralez de arranque, espero traigamos un buen resultado, nos cuesta mucho ganarle al taladro ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Britpop : 15-02-08 el 09:41 AM
    Entrevistador: "¿Cuál es la diferencia entre el álbum anterior y este?"
    Noel Gallagher: "La Portada"

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    les gano banfield, que les falto ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    juju sigan perdiendo que estamos peliando mano a mano por el descenso, que triste el presente este jajaj pero es el campeonato que mas tengo los huevos en la garganta de mi vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    no se puede creer... se empecinan en rodear a maxi moralez de con 3 jugadores rusticos, la verdad, no lo puedo creer, como saben tan poco de futbol.
    Despues ponen a Arrieta (que deberia estar junto a maxi de entrada) por Navia... es cualquiera.

La verdad no se como vamos a salir de esta, parecemos el titanic hundiendonos cada vez mas verticalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Yo ya estoy preparado mentalmente para irme a la B.
    Chicos, pase lo que pase, soy de Racing hasta los huesos, en primera, en segunda... o en la D.

Yo no hablo mas del equipo, por el momento... ya bastante mala sangre me hice hace un rato. Ahora me pegue un baño y estoy un poco mas calmado. Necesito un toque de relajacion, ya no puedo mas.

Estoy mentalizado para jugar en la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    y bueno, encima que una vez hacen un partido "aceptable", se lo da vuelta sin hacer mucho Banfield, que dificil la tienen este campeonato, ojala se salven...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Es una cagada esto que pasa.

No quiero imaginarme un Racing vs. Almirante.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. Avatar de lechu_74
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Britpop Ver Mensaje
    estamos compitiendo en zona de descenso con equipuchos de la clase de olimpo o san martin de san juan, pero ¿que un hincha de olimpo hable de la gente y la hinchada de racing? todo bien, pero no pueden hablar de LA HINCHADA DE NADIE, porque no existen, suerte que aca no posteo seguido, en otro foro por decirle pelotudo a un "olimpense"
    Preocupate por tu equipucho, que hoy te volvieron a vacunar y encima 3-1. Ya te veo el año que viene en la "B", jugando con Almagro, Chicago, y San Martín, con todo respeto a esos equipos, que seguro, juegan mejor que Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema