[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Parece q hay posiblidades de que vuelva el enano... la verdad, me molesto bastante lo que hizo, pero sinceramente, con el equipo PEDORRO que tenemos lo necesitamos, sino nos vamos al descenso, cantado.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003
    Es para hacer un poco de ruido y distraer las miradas, lo del enano es muy dificil y si viene es por algun interes que obviamente no nos beneficia.

Hoy a la marcha a putear a detomasso y dps a grondona...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el gerenciamiento no tiene tanta culpa muchachos, si no las personas que lo gerencian. por ejemplo: en chile blanco y negro (colo colo) hace las cosas perfectas, sino miren como esta el colo colo, racing necesita gente mas seria parece
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003
    Con Grondona en el poder, no existen los gerenciamientos, sino los Vaciamientos, sino preguntale a Ferro con Mascardi hijo de re mil puta como les fue... y varios mas... Siempre devulven el club en peores condiciones de lo que lo tomaron...

A parte si quiero gerenciar un club, deberia poner la plata que debe toda de una, como es eso que le den 8/10 años para pagar la deuda, para eso que siga en manos de la AC y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Hoy estaba por tomar el subte cuando vi la marcha de racing, por 9 de julio y corrientes, taban putenaod a de Tomasso y no alcance a ver bien si eran muchos, bah estaba apurado y baje rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

6. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003
    300 personas aprox, tan todos de vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Yo por eso ni me MOLESTE en ir... la misma gente de siempre y la misma mierda de siempre. El dia que se pudra y haya que combatir, ahi estare. Mientras tanto, seguire esperando..
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo- Ver Mensaje
    Yo por eso ni me MOLESTE en ir... la misma gente de siempre y la misma mierda de siempre. El dia que se pudra y haya que combatir, ahi estare. Mientras tanto, seguire esperando..
    Totalmente, hay que ir a romper todo, la AFA, Blanquiceleste, la casa de Gorostegui, cagar a trompadas a los fiduciarios, pero no tenemos barra brava
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rj10
    Registración
    Jul 2007
    Son Empleados
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

10. Avatar de watergon
    Registración
    Jul 2003
    ni siquiera
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    ahora que me puse a pensar, se dieron cuenta que los boludos de BC vendieron a un jugador por 4 palos y a los 6 meses tienen que recurrir a el PAGANDO 1.2 palos ??

Ahora me doy cuenta por que se le retrasan los sueldos y por que no pueden cumplir economicamente lo que habian prometido antes del gerenciamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Posta, una vergüenza. Nosotros todavia no matamos a Aguilar, pero ustedes hace rato tendrian que haber hecho lo propio con sus "dirigentes"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    es que no son sus dirigentes, son los dirigentes de una empresa que gana dinero financiando la quiebra de racing, deberian haber funcionarios que controlen que eso se lleve a cabo...

igual ya dije, cuando se vaya blanquiceleste va a ser mucho peor, ni los puestitos de patys en als populares van a dejar...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Volvió Maxi Moralez entonces? Mejor, así muestra un poco más que se fue muy rápido y a una liga de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Yo lo habia dicho, por inculto se fue a un pais de mierda y por poca plata, cuando si esperaba 1 año mas quizas se iba a Italia.

Lo que me da risa es lo que dije mas arriba, lo venden a 4 palos y ahora pagan un prestamo de un 1 año por 1.2 palos jajaajaj, BC es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema