[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Desde cuando Simeone es idolo de Racing?
    Por favor, se estan confundiendo. Simeone parece que es idolo porque fue un jugador con clase, que gano de todo y que jugo en los equipos mas importantes de europa.
    Pero no es idolo de Racing, esta muy lejos de serlo. Al principio se lo respeto porque bueno, es Simeone, pero ya pasan los partidos y el flaco no responde, bueno.. dejale el lugar a los chabones que pueden jugar.

Se la verdad que tanto como idolo idolo no es pero la gente taba muy contenta con su llegada, un tipo con experiencia y lo habian adoptado al menos como el idolo de este equipo, y la verdad que no etsa jugando mal el tipo pone huevo dentro de todo trata de darle animo al equipo pero la verdad que juego mucho no produce, ahora no me sale el nombre del que juega siempre en su lugar, torres es?? el pibe anda bien deberia darle mas chance pasa que es medio loquito mucha tarjeta le sacan y no tanto por patear sino por protestar o armar bardo aunque ta mas recatado ahora, igual no es cuestion de se si va torres o simeone el equipo entero es un desastre, no se puede culpar a uno solo, el unico que rescato yo y mira que jugo en boca y ahora en racing, pero me gusta como juega es estevez mete eso enganches y te pone los centros a la cabeza, ahora no tanto pero es por el mal momento del equipo, veremos como les va ahora con san lorenzo, que de local se va a jugar todo sino a Alfaro lo limpian!!

Salu2!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    Se la verdad que tanto como idolo idolo no es pero la gente taba muy contenta con su llegada, un tipo con experiencia y lo habian adoptado al menos como el idolo de este equipo, y la verdad que no etsa jugando mal el tipo pone huevo dentro de todo trata de darle animo al equipo pero la verdad que juego mucho no produce, ahora no me sale el nombre del que juega siempre en su lugar, torres es?? el pibe anda bien deberia darle mas chance pasa que es medio loquito mucha tarjeta le sacan y no tanto por patear sino por protestar o armar bardo aunque ta mas recatado ahora, igual no es cuestion de se si va torres o simeone el equipo entero es un desastre, no se puede culpar a uno solo, el unico que rescato yo y mira que jugo en boca y ahora en racing, pero me gusta como juega es estevez mete eso enganches y te pone los centros a la cabeza, ahora no tanto pero es por el mal momento del equipo, veremos como les va ahora con san lorenzo, que de local se va a jugar todo sino a Alfaro lo limpian!!

Salu2!!!
    Sabes q, estoy de acuerdo con vos, pero voy a agregar algunas cosas...
    primero para empezar, simeone no es idolo de racing.. porque deberia serlo?, si no gano nada con racing... ahora esta jugando bastante mal, torres tambien, torres nunca me convencio, protesta mucho, le sacan muchas tarjetas...
    Cuando llego simeone, antes de empezar el... clausura 2004 no?, se, creo q si, tambien habia vuelto el polaco bastia, pero por alguna razon lo dieron de prestamo a estudiantes, para mi entre simeone, torres y bastia me quedo 1000 veces con bastia, porque ya habia jugado cuando salimos campeones y se q es un jugadorazo, recupera y pone muchisimo huevo.
    Con respecto al pipa estevez, lamentablemente es el unico que hace ALGO, pero desafortunadamente ese algo, es tirar centros y es totalmente inutil, porque? porque el flaco miranda es un muerto a pesar de medir 1.91 no sabe parar una pelota, no sabe definir, porque quiroz recien se acuerda de poner a benitez a los 43 minutos, cuando cabral hizo el segundo gol, porque villanueva es un chileno hijo de puta que no puede cabecear un centro por la simple razon de que NO ES ALTO y porque el chino luna pudo haber sido goleador en tigre, en sacachispas o en yupanqui, pero eso es otra cosa, tigre es tigre, racing es racing, no podes comprar a cualquiera.
    Y san lorenzo nos va a ganar, a menos que dejemos de hacer las mismas pelotudeces q venimos haciendo, hay q cambiar la estrategia, desde mi punto de vista hay varias opciones...
    una es jugar por abajo.. y la otra es jugar por arriba..
    si jugas por arriba jugas con estevez y PONES GENTE ALTA EN EL AREA, o sea me animaria a jugar con un 3-4-3 grabinski-crosa-cabral, torres o el cholo de 5, romero, villarreal y mago o matute, y arriba estevez tirando centros y de puntas a benitez y a miranda(si, ya se q es malisimo, pero otra cosa no se me ocurre) para q cabeceen, si no metes un gol asi yo ya no se q mas hacer.
    y si jugas por abajo, yo sacaria a estevez aunque sea el unico que haga algo, porque si no pones alguien que cabecee el centro del pipa, no te sirve..., o sea, no le podes pedir al pipa "juga de 9" o "no tires centros"
    o sea jugaria con linea de 4 vitali-crosa-cabral-nuñez, 5 en el medio torres/cholo, romero por la izq, villarreal por la derecha, doble enganche mago/matute 2 jugadores de buen pie, para generar JUEGO, q se yo, capas q en una de esas la pegamos y meten goles de tiro libre o de afuera del area. Y de punta q se yo, a villanueva diria yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, al menos no sos de los fanaticos enfermos que no entienden el futbol ni miran el partido y solo van a alentar/putear.. sos bastante realista y tiraste muy buenos puntos ahi..

Mirando el partido el otro dia, me di cuenta justamente que estan tirando muchos centros (debido a que no encuentran el juego) y eso no significa que estan planteados tacticamente para jugar asi, sino que es una reaccion natural de cualquier jugador cuando no tiene compañero o sociedad dentro del campo.. llega hasta el final de la cancha y tira un centro. (no olvidemos que el gol de ustedes, fue de cabeza)

Para mi, el Pipa Estevez (lo digo porque lo vi jugar en Boca) no es solamente para tirar centros o corners, para mi es un muy buen gambeteador y podrian usarlo como acompàñante del 9, pero sin necesidad de que si o si tenga que jugar de wing.

El 9 parece ser el problema, a mi Miranda me gusto bastante las pocas veces que lo vi, pero obvio no lo sigo.. al menos es un hombre con altura importante dentro del area, algun centro le tiene que caer.

Para mi, Simeone es un perro total, pega una barbaridad y no produce mucho juego.. pero hay que admirlo, cuando tiene que poner huevo, pone huevo y no le importa nada.. saca adelante al equipo porque tiene chapa de idolo (por ahi en Racing no tanto, pero por trayectoria y logros si).. por otra parte, el Chaco Torres debe ser el que mejor esta jugando en su plantel, no creo que tampoco deberian excluirlo.. habra forma de que jueguen los 2 juntos?

La defensa para mi esta bien, aunque Vitali a mi me parece un perfecto picapiedra :S nunca me termino de convencer.. Crosa en Boca tampoco, pero aca esta jugando bien.

Como ya dijeron, si las cosas no mejoran, San Lorenzo se los coje de parado.. el cuervo lo unico que tiene es mala leche ultimamente (y muy mala defensa), pero juega muy bien durante gran parte del partido, toca mucho por abajo y tiene jugadores rapidisimos y bastante habilidosos (Barrientos, Lavezzi, Peirone, Molina, Montillo) sin olvidarse de Ortiz (que juega espectacular, se come el mediocampo) y del paraguayo ese (que a mi me parece una mentira grande como una casa) que siempre un poco de miedo hay que tenerle.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    ROSARIO CENTRAL JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA EQUIPO CHICO!!
    GANA ALGO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!

COMEGATO!!

:ROLAYZ:

Esta fuè la pelotudez màs grande que leì en mi vida.
    Tenes menos internacional que Estudiantes y Argentinos, que son "equipos chicos".
    Como se da vuelta la tortilla, de un momento para otro no hablas màs de gente, hablas de logros deportivos.

Tenès a todo Centra e Indep'te del foro vs vos no se si te diste cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 19-10-05 el 12:10 PM

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.

:ROLAYZ:

Esta fuè la pelotudez màs grande que leì en mi vida.
    Tenes menos internacional que Estudiantes y Argentinos, que son "equipos chicos".
    Como se da vuelta la tortilla, de un momento para otro no hablas màs de gente, hablas de logros deportivos.

Tenès a todo Centra e Indep'te del foro vs vos no se si te diste cuenta.
    Mira la verdad que este va a ser el ultimo post que te conteste, porque no me voy a gastar mas en hablarle a un pendejo de 13 años que en su vida fue a la cancha de independiente.
    Estudiantes tendra mas internacionalmente que nosotros pero en campeonatos me lo garcho de parado, ni hablar en gente, en estadisticas, en historiales, en grandeza, en estadio, en trascendencia del club, en prestigio. En fin, y Argentinos.. jajaja me estas jodiendo? Argentinos tiene una sola Libertadores, no se que me estas queriendo decir.

Puedo hablar tanto de logros deportivos como de gente o como se me cante la cola, tengo tanta historia que hasta podria tirar al techo.

Anda a ver los Power Rangers, deja el futbol para la gente grande que entiende y sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Mira la verdad que este va a ser el ultimo post que te conteste, porque no me voy a gastar mas en hablarle a un pendejo de 13 años que en su vida fue a la cancha de independiente.
    Estudiantes tendra mas internacionalmente que nosotros pero en campeonatos me lo garcho de parado, ni hablar en gente, en estadisticas, en historiales, en grandeza, en estadio, en trascendencia del club, en prestigio. En fin, y Argentinos.. jajaja me estas jodiendo? Argentinos tiene una sola Libertadores, no se que me estas queriendo decir.

Puedo hablar tanto de logros deportivos como de gente o como se me cante la cola, tengo tanta historia que hasta podria tirar al techo.

Anda a ver los Power Rangers, deja el futbol para la gente grande que entiende y sabe.

racin tu historia en cuanto a logros es mas corta q la presidencia de rodriguez saa, dejate de joder hno busca otra alternativa con al cual hablar....
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    mafia ya te dije, no hables mas que sol ote enbarras y demostras lo zapato que sos, comparate con arsenal vos, vos no viviste nada de nada, l oque sabes es porqeu l oleiste, con la diferencia que arsenal es u nclub, y vos no, por ende arsenal tiene mas derecho a la palabra que un pobre y mediocre empleaducho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por pacos
    racin tu historia en cuanto a logros es mas corta q la presidencia de rodriguez saa, dejate de joder hno busca otra alternativa con al cual hablar....
    jajajjajajajajaajaj los 35 años son la cagada que empañan todo, sino antes de eso era logro tras logro y copa tras copa, no se de que estas hablando.
    Otro que no tiene idea de nada, al igual que el otro pendex.

ademas salvo en copas no se de que puede hablar independiente, cuando en el 2002 compro el campeonato, cuelgan banderas negras en la cancha de Velez, le ponen un trapo a Leyenda diciendole "Leyenda, autolesionate", no llenan la popular de la cancha de Banfield estando a 5 puntos de Boca, no llenan la cancha en la "fiesta" de los 100 años.

La hinchada mas pecho frio de la argentina y mas hija de puta con su equipo.
    Ni hablar, pero ni hablar eh... de que cada vez son menos.

EDIT: DTM hablo con equipos medianamente grandes nada mas, sorry, otra vez sera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ja ja ja ja nada mas ni nada menos que 35 años, este m3n es cualkiera, ja ja ja

ves l oque te digo,que hablas por l oque lees, algu ndia festejaste algo en tu vida? aparte de tu cumpleaños
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    EDIT: DTM hablo con equipos medianamente grandes nada mas, sorry, otra vez sera.
    NO ABANDONES, NO ABANDONES NO ABANDONES NO ABANDONES

encima l omas parecido a un pinguino, ahi terminaste de demostrar que no tenes con que defender t usupuesta grandeza,que tenes inventada en tu mundo de fantasias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajaja chabon me chupa un huevo si lo vivi o no, obviamente mucho mejor si lo hubiese vivido, pero lo tengo y eso es lo importante.
    Y si, festeje el campeonato del 2001.
    Ademas esta bien, 35 años pero gane la Supercopa en el 88.

Jajajaja a mi lo que me causa gracia de Central que ni de los recuerdos puede vivir, porque sencillamente no tenes nada jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    central lo hace grande al gente, el aguante y e lmiedo que todos tiene de venir al gigante, los titulos son aprte del jeugo, no sol ocon una vitrina haces grande a un club( bue en tu caso a una empresa)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M

encima l omas parecido a un pinguino, ahi terminaste de demostrar que no tenes con que defender t usupuesta grandeza,que tenes inventada en tu mundo de fantasias
    JAjajajaajajajajajajaJAJAJajAJajjajajajajajajajaja ja me estas jodiendo no?
    jajajajajjajajajajajajjajaa man por favor dejate de joder, en todos los post mios que encontras en este foro, son defendiendo a Racing y hablando de mi grandeza como institucion.

Yo en cambio los unicos post que veo tuyos son de "nasta", "correr", "guerrero del infierno", y esas boludeces de pibe recien nacido.

Central, das lastima, encerrate en Rosario y vivi la realidad, te golea un equipo de la "C", 4 a 0 y te venis a hacer el guacho pistola cuando no tenes con que, te das cuenta que estas ciegamente confundido por una historia que NO tenes y jamas vas a tener.

HIJO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ah no... esto era lo que faltaba para que el vaso se caiga al piso... te pusiste en tu firma un quote tuyo, que primero y principal es tuyo, osea un caradura total... y segundo que te la das de pibe cantina como si vos no se, hubieses salido campeon del mundo? (en los sueños nada mas, porque yo la tengo en la vitrina). La verdad increible, Central me viene a decir algo a mi cuando hace 20 años que no salen campeones y ni hablar de lo que gane yo comparado con lo de ellos.

Realmente, lo que faltaba para demostrar la inmadurez TOTAL e irreversible de este individuo.
    No hables mas de futbol, no hables mas de nada... deslogueate y no vuelvas nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Bueno, al menos no sos de los fanaticos enfermos que no entienden el futbol ni miran el partido y solo van a alentar/putear.. sos bastante realista y tiraste muy buenos puntos ahi..

Mirando el partido el otro dia, me di cuenta justamente que estan tirando muchos centros (debido a que no encuentran el juego) y eso no significa que estan planteados tacticamente para jugar asi, sino que es una reaccion natural de cualquier jugador cuando no tiene compañero o sociedad dentro del campo.. llega hasta el final de la cancha y tira un centro. (no olvidemos que el gol de ustedes, fue de cabeza)

Para mi, el Pipa Estevez (lo digo porque lo vi jugar en Boca) no es solamente para tirar centros o corners, para mi es un muy buen gambeteador y podrian usarlo como acompàñante del 9, pero sin necesidad de que si o si tenga que jugar de wing.

El 9 parece ser el problema, a mi Miranda me gusto bastante las pocas veces que lo vi, pero obvio no lo sigo.. al menos es un hombre con altura importante dentro del area, algun centro le tiene que caer.

Para mi, Simeone es un perro total, pega una barbaridad y no produce mucho juego.. pero hay que admirlo, cuando tiene que poner huevo, pone huevo y no le importa nada.. saca adelante al equipo porque tiene chapa de idolo (por ahi en Racing no tanto, pero por trayectoria y logros si).. por otra parte, el Chaco Torres debe ser el que mejor esta jugando en su plantel, no creo que tampoco deberian excluirlo.. habra forma de que jueguen los 2 juntos?

La defensa para mi esta bien, aunque Vitali a mi me parece un perfecto picapiedra :S nunca me termino de convencer.. Crosa en Boca tampoco, pero aca esta jugando bien.

Como ya dijeron, si las cosas no mejoran, San Lorenzo se los coje de parado.. el cuervo lo unico que tiene es mala leche ultimamente (y muy mala defensa), pero juega muy bien durante gran parte del partido, toca mucho por abajo y tiene jugadores rapidisimos y bastante habilidosos (Barrientos, Lavezzi, Peirone, Molina, Montillo) sin olvidarse de Ortiz (que juega espectacular, se come el mediocampo) y del paraguayo ese (que a mi me parece una mentira grande como una casa) que siempre un poco de miedo hay que tenerle.
    A ver, del segundo parrafo lo unico q te puedo decir es, si, los 2 goles de racing fueron de cabeza, pero de cabeza viniendo de un corner, y lo metio un defensor que fue a buscar, nunca de una jugada que cabeceo el flaco miranda o benitez, en estas 11 fechas, de los no se cuantos goles tiene racing, solo 1 lo metio un delantero, y fue estevez contra colon, el primer gol de racing en el torneo, ni miranda ni luna ni villanueva ni benitez hicieron ninguno.

El pipa no sirve solo para tirar centros? entonces que no lo haga mas a menos que haya alguien importante esperando en el area, si puede gambetear y tirar un buscapie o hacer algo distinto, QUE LO HAGA.

Miranda? se ve q viste otro partido, no hizo una mierda en ninguno de los 4 o 5 partidos q jugo, esta para meter goles y no hizo ninguno...

Simeone, si, pega, todos los 5 pegan y ponen huevo, el chaco tambien, pero por lo menos simeone hace eso q vos dijiste, saca adelante al equipo(parece q ahora no lo esta haciendo igualmente) Ah, y si no habra forma de q jueguen juntos? de haber por supuesto la hay, en los ultimos 2 partidos jugaron "juntos", torres de 5 y simeone de 8, a mi el puesto del cholo me parecio una mierda, pero bue, yo solamente los pondria juntos de doble 5, o sea en ese esquema con linea de 3 y con 3 arriba, bue, q se yo, para mejorar la defensa pondria doble 5 en vez de enganche, digamos, una linea de 3 abajo y una linea de 4 en el medio, sacaria a villarreal y pondria a matute de volante por la derecha(no se si servira para algo, pero antes q juegue villarreal q es bastante malo prefiero q juegue matute aunque sea de defensor), tonces tengo al chaco y al cholo de 5, chirola por izquierda y matute por derecha, q se yo...

De la defensa el unico q no me gusta es nuñez, aunque toda sea un desastre, el tercer gol de instituto fue culpa de nuñez que se quedo paspando moscas, en realidad los defensores no son malos, pero se tienen q entender entre ellos, ahi esta el problema, porque cabral juega MUY bien para mi, campeon del sub 20, es un jugadorazo, crosa a mi entender juega bien tambien, rechaza muchos centros y tiene bastante tranquilidad para jugar, y grabinski bueno, es la alternativa, pero tampoco me parece tan malo, el que me parece malo es ubeda, ese si q es de madera, ah y vitali me parece bueno, un lateral q mete y se proyecta, q mas puede hacer...

Y san lorenzo nos va a garchar a menos q hagamos algo, porque en la defensa va a jugar montero por el suspendido walter garcia, el pocho lavezzi y peirone son muy buenos los 2, barrientos tambien, el marciano ortiz saca todo en el medio es verdad, es muy buen jugador, y montillo, molina y cardozo son esos q jugadores q juegan bien en un partido y mal en otros, espero q no sea contra racing el partido q jueguen bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema