[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que se joda por mercenario y putito traidor. Que se cague de frio alla en Rusia ese pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Pobre flaco, la mala influencia lo mató. Pero no es hincha de racing?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    che no suena nadie nadie por aca? ningun refuerzo y venden nomas? por que no lo cierran al club directamente? :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Me da lastima lo de Moralez, podría haberse ido ahora a final de campeonato a un mercado mejor que el ruso y por más plata. Me da pena porque era un muy buen jugador.
    Pena? es muy buen jugador pero es un pavo. Si tuviera un poko de cabeza se hubiera dado kuenta ke Racing es mejor ke kualkier ekipo Ruso, y ke si la rompe en Racing por lo menos podria haber ido a un chiko de España, ke son mas grandes ke el mas grande de Rusia. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ese moralez era, es y sera una mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Racing gano, la noticia del mes!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por ArchangeI
    Racing gano, la noticia del mes!
    Jajaja, gran victoria :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    como les va a costar este año... maaaaaaaamita
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007
    Blanquiceleste esta muy complicado eh, se le van todos, no viene nadie, ahora me entere q vendieron la mitad de tres jugadores :s...ensima ayer contra nosotros paro al equipo titular, solo faltaba Sava. Verdad lo q dice Barijho, muy complicado va a ser este año para Blanquiceleste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que pasó supermercado sin libertadores? ya te dolio ayer perder que venis a tirar mierda?

No es ni por asomo el equipo titular ese, faltaba Sava, Romagnoli, Arrieta, Chatruc, y algun refuerzo va a venir, no se pueden quedar con esto. Aparte falta mucho rodaje y aceitar bien las posiciones.

Yo igual les tengo fé a los pibes del club.

De ultima NOSOTROS, LOS HINCHAS DE RACING, nos vamos a hacer problema. Asi que ni se molesten en pasar a tirar penas conmemorativas o a dejar sus bocados de tiramierdapendejossimpatizantes.

PD: Repito, pendejos simpatizantes.
    -------------------------------------------------------------------

Piqueteros vs. barras

Como le cortaban el acceso al estadio, un barra de Racing sacó un revólver: "Pasamos sí o sí".

Un barra de Racing amenazó con un arma a un grupo de piqueteros que le impedía al grupo que él integraba llegar al estadio de Salta. "Acá pasamos sí o sí", les dijo y logró "persuadir" a los habitantes de los asentamientos 26 de Mayo, Solidaridad y del Sudeste de la ciudad que protestaban con un corte en la esquina de avenida Tavella y ruta 26, uno de los accesos al estadio.

Los piqueteros exigían que el gobierno les diera una solución de fondo a los problemas que sufren cada vez que llueve ya que sus viviendas están en una zona baja que se inunda. Una tormenta azotó ayer Salta y eso provocó la reacción de la gente. Por la tarde, funcionarios les habían ofrecido ayuda, pero fue rechazada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 12-01-08 el 07:52 PM
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. SLO
    Registración
    May 2007
    Paraa q no tire mierda, quien te crees q sos? solamente opino Empresita! y con lo del equipo lo dije, xq escuche de los periodista q dijeron q ese era el equipo titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por butteler_nahuel
    Paraa q no tire mierda, quien te crees q sos? solamente opino Empresita! y con lo del equipo lo dije, xq escuche de los periodista q dijeron q ese era el equipo titular.
    No lo dijeron los periodistas, lo dijeron Niembro y Closs (?).
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    No lo dijeron los periodistas, lo dijeron Niembro y Closs (?).
    Es la misma mierda con distinto olor...

Y Mafioso, no se para q saltas si esto es un foro, y en un foro q se hace? se opina, ahora esta en vos si te gusta o no, yo solo Opine! Es asi, nunca tire mierda, si vos lo viste asi es algo tuyo, para mi no fue tirar mierda.

Y con lo de Supermercado Sin Libertadores...
    Yo no vendo el SENTIMIENTO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    JAJAJAJAJA yo no vendo el sentimiento, ese chamuyo barato, ni chamuyo tienen ustedes ya, volá de aca simpatizante por tv. Venis a decir empresita y bla bla y despues decis que no tiras mierda, es lo mismo que yo vaya al thread del Supermercado barato y empiece a decir "si porque el supermercado perdio ayer, si porque el supermercado esto..."

Y aparte vos te pensas que la gente de Racing quizo estar gerenciada? Lamentablemente no habia otra solucion porque el club estaba VACIADO y en BANCARROTA!

Informate maleducadito.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. SLO
    Registración
    May 2007
    Ohhh!! Primero q sabes si soy simpatizante por tv, segundo dije Empresita porque vos dijiste supermercado sin libertadores. Nosotros estabamos iguales y sin embargo no fuimos gerenciados!

Informate voss!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema