[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ni había nacido xD, pero ese equipo tuvo el mejor mediocampo del futbol argentino... Giusti, Marangoni, Bochini, Burruchaga
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Vos no entendes nada pibe. Anda a la libreria mas cercana y comprate el manual de historia de fubol, el manual de folklore futbolistico y despues volve a escribir al foro. Tipico bosterito, joven (por no decir pend...) y que es simpatizante de la tele desde, como mucho, el año 2000.

No solo rasin descendio, nosotros salimos campeon el mismo dia. Y todo eso sucedio en un clasico! Y ganando el partido ese, logicamente. No existe mayor humillacion posible para tu clasico.
    Por ke un libro? tengo ke comprar un libro para conocer a Independiente? . Obvio ke es la mayor humillacion para tu clasico, pero el mayor orgullo tuyo a lo sumo seria haber salido campeon y haberlo hecho descender vos, no simplemente el hecho ke tu club rival descienda (igual yo considero mas orgullo salir campeon ke hacer descender a tu rival). Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004
    LA cosa esta en que ellos ya habian descendido y nosotros teniamos q ganar para salir campeones... por lo cual fueron a la cancha para ver si nos podian amargar la fiesta pero no fue asi.

Se puede decir q los hicimos descender nosotros, poque es muy jodido (sin que te arreglen el campeonato), que justo la ultima fecha sea contra tu eterno rival, y vos estes a 1 putnos de salir campeon y ellos a 1 punto de descender
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

4. Avatar de Manuelasso
    Registración
    Oct 2007
    ustedes compraron el campeonato para safar de la "B" q verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ah por que ustedes no... Fueron el campeón más vergonzoso del futbol argentino, con el peor plantel y el peor técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No se de kien es hincha Manuelasso xD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    supongo que es para independiente lo de manuelasso, el tolo vino a salvarlo del descenso al rojo y lo saco campeon con todos jugadores prestados, despues de salir campeon, si mis calculos no fallan, SALIO ULTIMO.

despues eso es relativo, yo no creo que el futbol este arreglado, osea, se que hay manejos y no me parece mal que si a los 2 equipos les benefician un empate salgan y no ataquen, si voy a la cancha y es mi equipo me los quiero comer crudos a todos igual

y con lo que decis mariscal, tenian el peor tecnico, el peor plantel, pero no hicieron tan pocos puntos (41) hicieron mas que el lanus campeones, boca campeon del 2005, velez del 2005, newells del 2004, clausura del 2004 de river, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Si... el tolo salió campeón y en el campeonato siguiente salió 17º .

Coincido con Nemus; estamos muy lejos de arreglar campeonatos, muy lejos... los arreglos de partidos y los incentivos vienen desde el amateurísmo, pero arreglar un campeonato es complicado.

Racing tenía un equipo horrible con un técnico que no sabia una mierda, seamos buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Tambien coincido. Arreglos de campeonatos por intermediaro de la AFA para mi no hay. Ahora lo ke si pienso ke hay aveces son los acuerdos entre ekipos para sakar un resultado ke a ambos los beneficien; Vease river-Rafaela: a river con un empate le alcanzaba para salir campeon, a Rafaela con el empate le alcanzaba para ir a promocion y no a descenso directo. El resultado fue 1-1. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    que edad tenias en ese momento?
    daa, ese comentario tenia que ser bostero..
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Racing ya estaba decendido al momento de jugar contra Independiente.

lamentablemente fue porque se invento el promedio para salvar a las gallinas...

Y arreglos de campeonatos nose, se pueden arreglar muchos partidos...y eso casi da en un campeonato arreglado. Desde el fixture, arbitros, localias, etc
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Final del romance
    El Piojo López quiere irse de la Academia y le comunicó a Blanquiceleste su decisión de rescindir el contrato. En su futuro estaría el fútbol extranjero o el retiro.

esto es lo peor que les puede pasar, que nu idolo de su club se valla re caliente por la puerta de atras despues de lograr... un gran fracaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Era sabido que iba a fracasar el piojo en Rancing, como sus compañeros. Es un quilombo ese club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Deberian irse a la B para estabilizarse economicamente, salir campeones (Cosa que los pondria felices) y volver trancas a la A.
    Aunque con los viajes que se tienen que pegar en la B, no se si seria redituable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Me da lastima lo de Moralez, podría haberse ido ahora a final de campeonato a un mercado mejor que el ruso y por más plata. Me da pena porque era un muy buen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema