[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    fua... racing no deberia existir... deberia haber quedado Deportivo Español me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Lukeaban 1 palo por día y aun asi quebraron xD
    Pero eran australes eh...esto fue en el 81 o 82. Hay que sacarle un par de ceros al millon.

Rasin, vo' so' papero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Lukeaban 1 palo por día y aun asi quebraron xD
    No c si se lo quedaban ellos ... acordate q el estadio de ellos esta hecho sobre un terreno municipal
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jajajajaja es una tomada de pelo, les piden la quiebra cuando tienen encima una sociedad anónima que vino a sustentarla
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y bue. A Racing le chorean guita siempre, toda la vida fue asi desde la decada del 70.. que fue donde Racing se vino barranca abajo, a pique total. Se chorearon todo (como ahora..), traian jugadores de 2 pesos (como ahora..).
    Racing es enorme, y es NEGOCIO, por eso siempre todos los que puedan chorear, lo van a hacer. Tuvimos lamentablemente esta desgracia y asi estamos.... se afanaron todo. Y Blanquiceleste, se los aseguro... NO TIENE UN PESO. Es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Quien tiene la guita si no es BC? Flor de pelotudo De Tomasso...

En el 2000 o por ahí jugaron un amistoso en Chile para poder comprar un Calefón.. épico
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Epico? Y si. Pero entende nenito que no habia un sope, no habia agua caliente en el baño, te dice algo eso? Se AFANARON TODO, y cuando no hay mas vueltas que darle al asunto tenes que recurrir a eso, por mas vergonzoso que sea. Blanquiceleste no paga, no cumple con nada, miente todo el tiempo. Es un asco este gerenciamento, estoy arto.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jajaaa! bueno tranqui loco, no era necesario bardear.

PD: épico.

EDIT:

*para festejar el titulo en el 2001 Racing jugo un amistoso contra Guaraní de Paraguay y a cada
    jugador se le entrego una medalla. La sorpresa llego cuando recibieron la liquidacion de sus sueldos y habia un descuento
    correspondiete al "50 por ciento de la medalla". Mitad Marín mitad los jugadores.

* Racing no tenia agua caliente en el estadio en 1999 y tampoco habia plata para comprar una caldera.Por eso, se organizo un amistoso
    en chile con el unico proposito de recaudar plata para el bendito calefon.

* En 1998, Racing paso por una circunstancia que se emapentaba con los añps de la fundacion del club. Tal es asi que
    previo a un partido, alguien tuvo que pedirle prestada la camiseta a un hincha porque
    no era posible completar el juego.

* En ese mismo año Racing, harto de perder todos los partidos realizo un exorcismo para su cancha
    Estuvo a cargo de un cura hincha de boca y lo curioso es que en un amistoso posterior al acto
    racing perdio contra colon.

* Racing habia igualado 1-1 con boca gracias a un penal dudoso que cobro Gimenez. Al finalizar el partido la voz del estadio
    anuncio "Racing 1 - Gimenez 1 ".

* Carlos Arano, fanatico hincha de Racing, no andaba con diplomacia. Por eso llego a decir si merlo no lo ponia aunque sea
    unos diez minutos en el partido final contra velez, "era capaz de pegarle una trompada". Por suerte jugó.

* En 1993, Racing casi se queda sin sus maximas tres figuras, les habia llegado telegrama de despido a
    claudio garcia, claudio lopez y jorge reinoso. Hubo confusiones en esos dias hasta que se aclaró que
    todo habia sido un error de un empleado del correo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    22/12/1983

PROHI''B''IDO OLVIDAR

Yo era campeón, vos descendías.

Nunca en la historia de ningun clasico del mundo se vio una humillacion similar. Se enfrentan en el clasico y uno sale campeon, el otro desciende. Y le hicimos precio con el 2-0 eh.

El año que viene les festejamos las bodas de plata, cuando esten jugando con El Porve.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

11. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    22/12/1983

PROHI''B''IDO OLVIDAR

Yo era campeón, vos descendías.

Nunca en la historia de ningun clasico del mundo se vio una humillacion similar. Se enfrentan en el clasico y uno sale campeon, el otro desciende. Y le hicimos precio con el 2-0 eh.

El año que viene les festejamos las bodas de plata, cuando esten jugando con El Porve.
    Vos sabes bien que RIVER tenia que haber descendido, nos cagaron pero bien cagado. Y si, descendi pero con mucho mucho orgullo master.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    El mayor orgullo de Independiente ke Racing descienda? no tienen verguenza. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    El mayor orgullo de Independiente ke Racing descienda? no tienen verguenza. Saludos!...
    Vos no entendes nada pibe. Anda a la libreria mas cercana y comprate el manual de historia de fubol, el manual de folklore futbolistico y despues volve a escribir al foro. Tipico bosterito, joven (por no decir pend...) y que es simpatizante de la tele desde, como mucho, el año 2000.

No solo rasin descendio, nosotros salimos campeon el mismo dia. Y todo eso sucedio en un clasico! Y ganando el partido ese, logicamente. No existe mayor humillacion posible para tu clasico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    El del '83 era un equipazo, maaaal, el año postearior salimos campeones de América.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    El del '83 era un equipazo, maaaal, el año postearior salimos campeones de América.
    que edad tenias en ese momento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema