[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Que tiene que una camiseta tenga rosa? Sos bastante bobo sabes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    La Juve usa habitualmente el rosa en sus camisetas alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

3. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Que tiene que una camiseta tenga rosa? Sos bastante bobo sabes?
    No tiene nada que tenga color ROSA.. a lo que voy es que VOS me cargas diciendome ROSA, y despues el que usa color ROSA en la camiseta sos VOS..
    VOS sos el bastante BOBO..
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    la del caramelo flyn puff o como se llame era buenisima jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Lo pedis, lo tenes

boludeando encontre esto tambien de la fiel

pero esto sin dudas es lo mejor de todo

miren la cara de nene contento!!!! jajaja pobrecito. tengo q buscar la otra donde esta el pibe de rasin en una foto con el kun
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    La última foto es sublime jajaj, aunque puede haber Photoshop.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    No, que photoshop, esa foto la colgo la pagina de Independiente. El año pasado se hizo una expo llamada 100x100 futbol y te podias sacar una foto con las copas y despues subian todas las fotos a la pagina oficial, es mas todavia debe estar esa seccion. Y hay mas fotos, hay una de un viejo con el nene de SL, 2 o 3 de river (pendejos) y creo que un bosterito tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Yo no te cargo diciendo Rosa...los del rojo dicen Rosin, Rasin, etc...entonces yo digo...Rosa...ni cargando ni nada, si tengo una camisa rosa y todo (ejemplo pete...jaja) :S...bobo

Blanquiceleste no paga y los socios se quedan sin pileta

Racing tiene problemas dentro y fuera de la cancha. Trabajadores decidieron un quite de colaboración por no cobrar y no se puede abrir el club. Y al predio donde juegan las inferiores le cortaron la luz por falta de pago

Racing no tiene paz, ni siquiera cuando no hay fútbol y el equipo que viste los colores celestes y blancos no pierde. Pero, el problema es que fuera de la cancha al equipo de Avellaneda lo golean todos los días. Ahora el nuevo golpe es la noticia que los socios se quedarán sin poder disfrutar la pileta, cuya temporada estaba prevista que se inaugure este lunes.

"Por un Racing con pileta", fue el lema que en forma irónica utilizó Diego Capusotto en 2000, en una entrevista concedida a la revista Racing XXI, marcando que con la llegada al gerenciamiento lo único que le quedaba a la Academia era su complejo de piletas, que incluye un natatorio olímpico, uno de saltos ornamentales, otra de recreación, más una para los más chicos.

"Hicimos una asamblea y se decidió seguir con la medida de fuerza. Hasta que Blanquiceleste no pague la totalidad de los sueldos se mantendrá la medida. La gente del Ministerio de Trabajo avaló todo lo que estamos haciendo", le dijo a Télam el delegado de la comisión interna Juan José Peralta.

La cuestión es que Blanquiceleste no les pagó a los trabajadores el mes de noviembre, éstos explotaron porque Fernando De Tomaso les ofreció sólo abonarles una parte y por eso decidieron llevar a cabo un quite de colaboración, que no permite abrir el club, dejando a los socios en este verano caluroso de Buenos Aires sin pileta.

Este viernes se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Trabajo, donde la gerenciadora de Racing ofreció pagar el miércoles una parte de los sueldos, algo que los trabajadores rechazaron.

“El miércoles nos volvemos a reunir en el ministerio, pero sino pagan todo vamos a mantener esta medida de fuerza. Nos cansamos, como les pasó a los jugadores, que esta empresa no nos pague ni en término ni lo que corresponde", le dijo este viernes uno de los trabajadores de Racing .

“Hace un año y medio que la empresa no paga en tiempo y forma. Antes del partido con Independiente se dijo que nos iban a pagar y esto no pasó. No se aguantan más los manejos de Blanquiceleste.”, agregó otro trabajador.

El viernes a las 18 se realizó otra asamblea de los trabajadores donde se decidió mantener la medida de fuerza, que sólo se levantará cuando la gerenciadora pague la totalidad de lo que debe.

Pero el problema con los trabajadores, con los futbolistas –por ejemplo José Salcedo dijo en Paraguay que si Blanquiceleste no le paga no vuelve a Racing-, también se suma un hecho más que insólito: al predio Tita Mattiussi, donde juegan las divisiones inferiores, le cortaron la luz porque la gerenciadora no pagó.

“La empresa dice que se le traspapeló la boleta de la luz, pero también se le debe haber traspapelado las boletas de las comidas de los chicos, porque ya deben 7.000 pesos, y también se les debe haber traspapelado el contrato que tienen con el predio donde dicen que van a hacer mejores que jamás llevaron a cabo”, denunció el presidente de la mutual que administra el predio Tita Mattiusso, Leonado Fabián Mangaretto.

Los socios de Racing están analizando por estas horas manifestarse para pedir que se termine el gerenciamiento, que llevó al equipo de Avellaneda a estar muy cerca del descenso y a la gente a quedarse sin pileta en el verano.

Fuente: Télam
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 17-12-07 el 12:15 PM

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che Cerro les decretó la quiebra? No podés!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Manuelasso
    Registración
    Oct 2007
    che "tiraban" "caramelos" porque no se lo comieron para sacarse la amargura

13 fechas primero y no lo llenastes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajajaja, me mato ese "taka taka", jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de DarkBlue
    Registración
    Dec 2007
    jajaja, son un murmullo, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Che Cerro les decretó la quiebra? No podés!!!
    No te preocupes, todavía pueden volver a su vieja fuente de ingresos.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    jajajaja dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005