[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    El tema es ke te digo justamente ke Estudiantes, a comparacion de estos clubes, tienen mejores dirigentes, e incluso hicieron el esfuerzo de dejar en el plantel a los campeones durante un semestre mas, teniendo en cuenta ke el valor de todos estos jugadores estaban por las nubes. Por eso te digo ke no menosprecies a tus dirigentes, nada mas. No fue un sarcamsmo ni nada, no se si te pensaste ke estaba hablando mal de ellos xD. Saludos!...
    es que lo mejor que puede hacer una dirigencia es pasar desapercibida, las fichas las movieron bien en su momento, desde que trajeron a craviotto como dt y luego traer a bilardo, en adelante se han equivocado muy poco, casi nada, y mantienen una coherencia impresionante a lo largo del tiempo...
    el campeonato fue el producto de 4 años laburando para llegar a ese plantel, ahora si te doy la derecha, y lo he hecho en su momento en el thread del pincha, es mas, mi respuesta fue por que entendi que gracias a los dirigentes del pincha que son corrupttos y siguen al gordo mafia fue por lo que fuimos campeones, y una parte es verdad y la otra no :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Una perlita..

0-0 en el clausura 1998.

09/05/1994, en cancha de Independiente, CAI 2 (Cagna y G. Lopez) - Racing 2 (Piojo Lopez y Allegue). El cartel decia ROJO AMARGO 11 AÑOS.

unicos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01557908.html

Esa es la diferencia entre un pibe que piensa con la cabeza y otro como Maxi Moralez que es un negro inculto con capacidades mentales reducidas... y que encima ahora se arrepiente, cosa que se veia venir una legua de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    claro el atajaba, defendia y atacaba en boca cuando no logro el equipo ni un empate de local en 3 fechas, habra sido el o los jugadores que no jugaban a nada?
    Y no se, eran los mismos que habian ganado de todo meses atras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    La empresa blanquiceleste habría transferido cerca de 210 empleados al Racing Club asociación civil, para evitar afrontar el pago de aportes jubilatorios

Blanquiceleste fue denunciada por el traspaso de 210 empleados, que pertenecían a la gerenciadora, a Racing Club Asociación Civil, hecho que le permitió ahorrarse el pago de aportes de la seguridad social y previsionales, según consta en el escrito presentado en el Juzgado Nacional en lo Penal Tributario 2, a cargo de Diego García Berro.

La denuncia, a la que tuvo acceso Télam, la realizó un socio de Racing, el abogado Leonardo Straschnoy, con el patrocinio del doctor Hernán Ignacio Sormani y se tramita en el Juzgado Nacional en lo Penal Tributario N´ 2, a cargo del Juez Diego García Berro.

El traspaso de los empleados de Blanquiceleste a Racing Club Asociación Civil se produjo en el año 2003 y fueron 210 en total, algo que Télam publicó en su momento, pocos días después de haber ocurrido.

Los denunciados por el socio son las autoridades de la gerenciadora en ese momento, es decir Fernando Marín (presidente) y Fernando De Tomaso (vicepresidente) y también los integrantes del órgano fiduciario (Eduardo Gilberto(el q nos quito racingclub.com.ar), Horacio Bugallo y Eduardo Ves Losada), quienes son los responsables judiciales para manejar la parte civil de Racing.

"El motivo de dicha transferencia habría que encontrarlo en que gracias a esta maniobra Blanquiceleste se ahorró de pagar los aportes y contribuciones para los Organismos Previsionales y de la Seguridad Social, según el decreto 1212/03 publicado en el boletín oficial el 20 de mayo de 2003 que beneficia a las entidades deportivas en relación a los aportes previsionales de sus trabajadores", dice la denuncia presentada.

"Cabe destacar que apenas Blanquiceleste se hizo cargo del gerenciamiento (enero de 2001), despidió a un número importante de empleados alegando que las finanzas de la entidad, por su estado falencial, no podían soportar tales gastos", termina afirmando la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Esa es la diferencia entre un pibe que piensa con la cabeza y otro como Maxi Moralez que es un negro inculto con capacidades mentales reducidas... y que encima ahora se arrepiente, cosa que se veia venir una legua de distancia.
    que te fumaste antes de escribir eso? estas cuerdo? no podes decir eso de maxi moralez, no es un negro, ni de mentalidad ni de color (bah, tampoco es blanco ala), seguro que vos sos mas negro que el y no tenes clase como para hablar asi de un jugador
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por cachoafull
    que te fumaste antes de escribir eso? estas cuerdo? no podes decir eso de maxi moralez, no es un negro, ni de mentalidad ni de color (bah, tampoco es blanco ala), seguro que vos sos mas negro que el y no tenes clase como para hablar asi de un jugador

Jajaja y vos de donde saliste ??????? que sos el novio de maxi moralez para salir a defenderlo luego de la terrible estupidez que hizo ?
    Vos sos conciente que si el pibe se quedaba 1 temporada mas NO se iba a ir Rusia.. probablemente se iba a ir a España o Italia y por 10 MILLONES más de plata.
    Yo a eso lo llamo no pensar con la cabeza. Y maxi moralez es el ejemplo del negro (sea de piel o de mentalidad, es lo de menos) inculto con 0 capacidad de razonamiento, como todos los que votaron a CKF por el pancho y la coca, sin pensar que les esperan 4 años de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    CHE mepa que firma mIC0
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bien racing ^^
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    CHE mepa que firma mIC0

bue gano 1 partido, y por al minima diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y con lo desesperado que esta el pobre racing. aparte mico siempre se banco al equipo en la malas de muy buena manera. no creo que pueda contratar un tecnico bueno, porque siempre en todos los clubes se habla de bianchi y termina yendo chiche sosa.. mico quizas pueda tener al equipo.. hicieron 25 puntos, con una buena campaña (35pts) o 30 pueden clasificar a las copas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Che Nemus una pregunta ke no tiene relacionado practicamente nada con lo ke dijiste: a vos no te cae bien Racing?:P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    racing? me cae re bien, pero o sea, demasiado bien, ojala que algun dia salga campeon (antes esta river), pero cuando juega contra river quiero que le hagamos 6.

me gusta la hinchada fiel. y no me vengan con que no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    bue gano 1 partido, y por al minima diferencia...
    y bue asi se empieza
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    che no lei un resumen de la convocatoria del 7/12 por aca, que ondaaa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema