[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    mamita... si lavolpe va a racing...

ya lo sufrio boca, ya lo sufrio velez... otro mas??

hermanos en el sufrimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    yo desearia que vuelva Ardiles
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Lavolpe puede tener mal trato, pero entre todos esos nombres pateticos que se estan barajando, el bigoton es el mas capacitado. Aceptenlo, es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Me hizo gesto de equipo chico...

...

...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por MiKe
    Lavolpe puede tener mal trato, pero entre todos esos nombres pateticos que se estan barajando, el bigoton es el mas capacitado. Aceptenlo, es así.
    Si Lavolpe es lo mejor, pobre lo que le queda al resto. Fracaso en Boca, Velez, ahora va Por Racing, los llevara al descenso o se ira 3 fechas antes?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Si Lavolpe es lo mejor, pobre lo que le queda al resto. Fracaso en Boca, Velez, ahora va Por Racing, los llevara al descenso o se ira 3 fechas antes?
    Saludos
    claro el atajaba, defendia y atacaba en boca cuando no logro el equipo ni un empate de local en 3 fechas, habra sido el o los jugadores que no jugaban a nada?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    El siempre la llenaaa
    13 fechas primero, un domingo, estando bien ubicado en la tabla, sin lios institucionales, con entradas bien baratas...que feo ser de independiente.

(me daba paja recortarlas pero bue...)
    Yo no dije que siempre la lleno, yo dije que siempre lleve mas gente que vos..
    Si boludo, por no silbar o putear a los que te manejan mirá como terminas en la tabla, con lios institucionales, con entradas cotizadas en euros (?), sin club, mal gerenciado ... que feo ser de ex racing..
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

8. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    En un año Racing se fumo a Merlo y Costas...si estos que tienen (o tenian) espalda en Racing y duraron poco imaginense al resto.

Con Lavolpe firman el descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

9. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002
    jaja posta, vayan sacando a racing del sticky .
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    claro el atajaba, defendia y atacaba en boca cuando no logro el equipo ni un empate de local en 3 fechas, habra sido el o los jugadores que no jugaban a nada?

man, saliste campeón gracias a Lavolpe, y parece que te molestara, deberías agradecerle a él y a los jugadores de Boca que regalaron un campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    man, saliste campeón gracias a Lavolpe, y parece que te molestara, deberías agradecerle a él y a los jugadores de Boca que regalaron un campeonato.
    claro y los 44 puntos que logro mi equipo con 10 victorias al hilo son gracias a boca, y la final tambien la perdieron a proposito, obvio lavolpe es idolo, pero los muertos fueron los de boca, no hay que ser un genio para ver que gago es pecho helado continental, y me acuerdo tambien las put4eadas de los "hinchas" al micro de boca cuando volvio...

yo le agradezco al cholo y a la bruja, y al resto del plantel completo, a nadie mas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    claro y los 44 puntos que logro mi equipo con 10 victorias al hilo son gracias a boca, y la final tambien la perdieron a proposito, obvio lavolpe es idolo, pero los muertos fueron los de boca, no hay que ser un genio para ver que gago es pecho helado continental, y me acuerdo tambien las put4eadas de los "hinchas" al micro de boca cuando volvio...

yo le agradezco al cholo y a la bruja, y al resto del plantel completo, a nadie mas...
    Agradecele tambien a tus dirigentes ke no son tan corruptos como en Racing, Huracan o river, por dar ejemplos :P. De verdad, de Huracan no se habla tanto, pero fijense ke ascendio con Mohamed y el se fue por problemas con Babington. Ahora tambien parece ke se va Ardiles por la misma causa. Me da lastima porke a Huracan le esta yendo bien pero parece ke con estos dirigentes esta condenado a volver a descender :S. Tambien recuerden ke Mohamed habia dicho ke no habia ni pelotas para entrenar. Babington hizo mierda a un club ke en su momento tenia prestigio. Perdon por hablar de esto en este thread pero la verdad ke me da bronka (posiblemente porke Huracan me cae bien).
    Por otro lado es lo ke esta empezando a hacer De Tomasso, y no tienen ke dejarlo ke Racing termine siendo komo lo ke hoy es Huracan, ke kuando kiere resurgir parece ke nada termina de solucionarse. Pienso yo ke lo uniko ke hubo bueno en la gestion de De Tomasso fueron los pibes ke surgieron de las juveniles, como Matias Sanchez, Yacob, Romero y demas. La verdad ke si fuera de Racing tendria una bronka barbara (incluso me da bronka sin tener ningun afecto a Racing xD). Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Por lo menos los de rancing tienen pelotas para entrenar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Agradecele tambien a tus dirigentes ke no son tan corruptos como en Racing, Huracan o river, por dar ejemplos :P.
    corrupto? quien no es corrompible si vamos al caso?
    aparte dame un ejemplo, por que no veo las mismas jugadas que hacen en huracan y river que lo que hacen en estudiantes, por lo menos si vas a decir cosas fundamentalas, no as termines con un :P y encima poniendote a hablar de huracan :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Despues lo realcione con De Tomasso che! xD. Pero me parece ke si kada tanto te pasas por la pagina de ole te das cuenta ke los tipos se mandan bastantes cagadas:

De Tomasso: entre otras kosas -ke no recuerdo, pero estoy seguro ke no es solo por esto ke a la hinchada le kae mal- dejo libre al Chaco Torres, vendio a Maxi Moralez kuando parecia un plantel ya armado, supuestamente empezaron a buskar reemplazantes en plena etapa de Costas. Ke se yo, a mi me parece ke esas cosas fueron la gota ke rebalso el vaso, ke me lo digan los hinchas de Racing.
    Aguilar: Bueh, cada vez suma mas :P. Se rumorea ke es amigo de los barras y ke hasta tiene un curro con ellos, sigue gastando y gastando guita sin obtener un solo resultado, alkila la cancha en medio de una competicion, por decir solo un par de las cosas ke hizo.
    Babington: bueh, kreo ke kuando me puse a hablar de Huracan se entendio mas o menos lo ke hizo el señor este :P.

El tema es ke te digo justamente ke Estudiantes, a comparacion de estos clubes, tienen mejores dirigentes, e incluso hicieron el esfuerzo de dejar en el plantel a los campeones durante un semestre mas, teniendo en cuenta ke el valor de todos estos jugadores estaban por las nubes. Por eso te digo ke no menosprecies a tus dirigentes, nada mas. No fue un sarcamsmo ni nada, no se si te pensaste ke estaba hablando mal de ellos xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema