[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    BLANQUICELESTE SIGUE USURPANDO

Gente, ha sido un placer compartir estos casi 10 años (en abril los cumplíamos) pero Blanquiceleste sigue usurpando terrenos que no le corresponden. El turno ahora es el de este sitio, por lo que pronto dejaremos de tener esta página ya que hemos corroborado que se ha transferido este dominio a un integrante del Órgano Fiduciario.
    Una vez mas, y sin siquiera notificarnos, vemos cómo Blanquiceleste continúa con sus acciones dictatoriales, sin respetar la historia racinguista ni a su gente.

Agradecemos a todos aquellos a quiénes conocimos gracias a esta página, todos los viajes que compartimos y organizamos juntos, todos aquellos que nos mandaron mails desde distintos lugares del mundo, aquellos grupos que se formaron desde el foro o el chat. Simplemente Gracias.
    A Blanquiceleste, solo nos queda decirles: CON RACING NO SE JODE. Tarde o temprano lo van a entender...

Agradecemos que hagan llegar esta notificación a toda la gente de Racing que conozcan.

Volveremos con otro dominio... hasta pronto...
    AGUANTE RACING (Asociación Civil) !!!

para contactarnos racingclub.com.ar@gmail.com
    www.racingclub.com.ar
    ------------------
    Gracias a todos los mails y llamados que estan llegando... hay muhca bronca... porque estos tipos se cagan mal en todo lo que uno hace por Racing... y no lo digo solo por la Pagina... sino por el Predio, las filiales, el club, etc.... BASTA DE BLANQUICELESTE POR FAVOR!!!!

--------------------
    Una muestra minima minima...de lo que es BC en Racing, no hay forma de que el periodismo defienda esta mierda...SOn todos tranfugas pagado por BC...que mafia de chorros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Pero las cosas como son viste, dejen de mentir que Independiente tiene aliento, aguante y llevar gente no puede decirle ni "A" a Olimpo.

Me olvidaba, lo del partido de ayer... no se, no hay explicacion.

epaepaepa mas respeto con el goleador de la fecha viejo...les manda saludos un globo

Y si es por decir como ya dije, Racing hace rato no puede decirle nada a nadie, y eso que son uno de los 5 grandes, gracias a Dios existe la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    MARCHA Y VIOLENCIA, LO QUE TODOS ESPERABAMOS

MARCHA A BLANQUICELESTE

Nada de bombos, nada de redoblantes, nada de murga. Solo piedras.

VIERNES 7/12

A LAS 19 HS

Informacion: San Martin 140 Capital Federal (a mts de la plaza de mayo)

-----------------------------------------------------------------

Si sos de Racing, tenes que estar... yo esto lo estuve esperando mucho tiempo, ahora llego el momento de la verdad, prometo ir si o si! y jugarme la vida por Racing, estoy arto ya... hay que destruir todo, prender fuego todo y hacer altisimo quilombo. Esto ya llego a un punto desbordante, se fue Costas, los jugadores son unos mercenarios, no les pagan, son malos y no ponen huevo.

El maximo detonante fue la VERGONZOSA derrota de ayer contra Huracan por 3 a 0, esto ya no se aguanta mas.

QUE SE TERMINE EL CHAMUYO, QUE LOS JUGADORES NO MIENTAN MAS, HAY QUE SALIR A GANAR DE VISITANTE Y DE LOCAL!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Mas haya de los resultados...no nos pueden seguir robando asi...no cumplen con el contrato, los predios y sedes olvidados...todo todo mal. todo avalado por el juez corrupto...

Hay que sacarlos a todos.

-----------

CHEEEEEEEEE...Ferboyyy como copa el rojo eh (?), menos mal que haces de local en el Cilindro che...pero lo sabe el resto de la gente? Por ahi estan todos en Arsenal.

Plateas al 20%, del lado contrario a la camara al 10%...popu bien ...pero...fuiste 13 fechas primero!! Que rapido te olvidas.

Yo no se como va a estar la cancha contra Colon, pero al menos no me pase hablando pelotudeces de que copaba las plateas, de que llenaba el cilindro (NI puntero)...

Proba hacer caravanas...pero para ir a la cancha..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 02-12-07 el 08:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    MARCHA Y VIOLENCIA, LO QUE TODOS ESPERABAMOS

MARCHA A BLANQUICELESTE

Nada de bombos, nada de redoblantes, nada de murga. Solo piedras.

VIERNES 7/12

A LAS 19 HS

Informacion: San Martin 140 Capital Federal (a mts de la plaza de mayo)

-----------------------------------------------------------------

Si sos de Racing, tenes que estar... yo esto lo estuve esperando mucho tiempo, ahora llego el momento de la verdad, prometo ir si o si! y jugarme la vida por Racing, estoy arto ya... hay que destruir todo, prender fuego todo y hacer altisimo quilombo. Esto ya llego a un punto desbordante, se fue Costas, los jugadores son unos mercenarios, no les pagan, son malos y no ponen huevo.

El maximo detonante fue la VERGONZOSA derrota de ayer contra Huracan por 3 a 0, esto ya no se aguanta mas.

QUE SE TERMINE EL CHAMUYO, QUE LOS JUGADORES NO MIENTAN MAS, HAY QUE SALIR A GANAR DE VISITANTE Y DE LOCAL!
    Romper todo, prender fuego...eso tambien te convertiria en un delincuente :/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Que bochorno lo de Racing che, lo estoy viendo por FDP, ni me habia enterado del quilombo!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por [North]
    Romper todo, prender fuego...eso tambien te convertiria en un delincuente :/
    Na, se llama justicia por mano propia.
    Me van a juzgar a mi por delincuente por romper un vidrio? Ellos afanan millones, incumplen contratos, juegan con la gente, la persiguen y montaron una especie de ditadura en Racing y nadie hace nada...que me chupen la pija

El siempre la llenaaa
    13 fechas primero, un domingo, estando bien ubicado en la tabla, sin lios institucionales, con entradas bien baratas...que feo ser de independiente.

(me daba paja recortarlas pero bue...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 03-12-07 el 01:05 AM

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    entradas bien baratas? jajaja ojala fuera verdad, averiguen y despues habla burro
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    RACING
    Un Volpe de efecto

El candidato principal de Blanquiceleste es Ricardo La Volpe y se juntarán esta semana para charlar. Apuntan a un estilo ofensivo.
    ajajajaj raaaaaciiinggg
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006
    Ojala venga la volpe a racing....

Costas un tipo completamente falto de personalidad, un gil de aquellos, se penso q venia la manchester...llego y tiro q venia a ser campeon, de donde saliste flaco?...tomatela no tenes personalidad para manejar un grupo y queres salir campeon?...el chabon diciendo eso que hizo?...qlos jugadores se pienesn cualquiera y q paso?...perdieron 3 fechas y se querian matar entre ellos xq supuestamente estaban para campeones.

Ojala venga un tecnico q sepa un poco de futbol...el pelotudo este con tres 5 en la cancha, con los paraguayos de meirda estos q trajo, con el pelotudo de cabrera. Q se vaya a la concha de su madre y si puede q se vaya mas lejos tmb.
    A los jugadores para reprocharles mil cosas, pero todos los que jugaron al futbol saben q el q hace jugar a los jugadores es el tecnico, y si tenes a un pelotudo adelante pasan estas cosas.

Tenemos equipo, el problema es armarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Que haces insultado a Costas? Que ignorante che....Cero respeto...

El tipo en los equipos que estubo gano todo.
    Es discutible su labor como tecnico si, pero no se le puede criticar que vino y puso el pecho cuando nadie queria agarrar Racing (como siempre pasa, bah). A Costas le trajeron los jugadores que el pidio como ultima opcion, no le trajeron NADA de lo que el puso como prioridad, pero bueno, que va a decir? el se las banca total...ama a Racing como uno mas.

El no tiene la culpa de que los jugadores no corran, de que no hagan dos pases seguidos, de que le llegaron 5 fechas tarde con 25 kilos de mas, de que le sacaron a Moralez empezado el campeonato, de que se fue Bergessio.

Aca el unico culpable es de tomasso, que se encarga de seguir trayendo como dts a gente como Costas, para ganar tiempo, total Costas va a dejar todo por Racing (4 meses sin cobrar ya, y se banco las mil y unas por amor al club) y la gente no lo va a putear por ser un idolo. La puta empresa que sigue pidiendo jugadores a prestamo, todos perros, sobras de otros equipos...que proyecto serio. Hay que matarlos a todos.

tenemos equipo? tenemos a un grupo de mercenarios, pro bc que le hicieron la cama a un tipo que ama a racing y da todo por el club.

Y si traen a la volpe...por dios...el tipo que nos hizo gestito de equipo chico....lo veo y lo sacudo con algo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lavolpe? JAJAJAJAJAJAJAJA nenn salio a comprar la remera de Racing.

Me da pena Racing, no entiendo como algunos hinchas pueden putear a Costas, cuando el tipo y todo su cuerpo tecnico ponia plata del bolsillo para poder seguir estando en Racing, una lastima que haya terminado asi un buen DT que gano todo en Paraguay.

Se va el piojo Lopez tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Por suerte esos que insultan a costas y ignoran todo el esfuerzo que hizo el tipo por venir y esatr en Racing el tiempo que duro no se si llega al 2% de la gente...y si, es muy triste que Costas se tenga que ir asi, pero bueno, no da para mas todo esto, contra un plantel de mercenarios se complica luchar...es obvio que los perros estos fueron para atras contra Huracan...no corrian siquiera.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Se tienen q ir ala C asi empiezan de nuevo de a poquito JAJAJAJAAJAJJAJAJAJ dan lastima
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jua alta noticia... esta totalmente caliente Costas... aca el resumen de sus 12 tecnicos o cuerpos tecnicos en tal solo 7 años...

RACING CLUB
    Una salida anunciada
    Ahora sí parece ser el fin del ciclo de Gustavo Costas. Agobiado por la falta de resultados y deudas pendientes, el DT se alejaría del cargo en las próximas horas. Micó dirigiría el último partido ante Colón. Pero suenan los nombres de La Volpe y Mohamed.

Gustavo Costas se convirtió en el duodécimo entrenador consecutivo que no puede concluir el contrato con Racing, algo que sucede desde que el club de Avellaneda es gerenciado por la empresa Blanquiceleste.

En total pasaron doce cuerpos técnicos en los últimos siete a[os, lo que da un promedio de un entrenador nuevo cada poco más de seis meses.

El primer entrenador en asumir en la era Blanquiceleste fue Reinaldo Carlos Merlo, quien firmó en ese momento un contrato, según se dio a conocer desde la empresa, por dos años pero 18 meses después Fernando Marín lo despidió, algo que el propio publicista reconoció a Télam.

A Merlo lo reemplazó, en julio de 2002, Osvaldo Ardiles, quien en abril de 2003, luego de quedar el equipo eliminado de la Copa Libertadores, presentó su renuncia, pese a que desde la gerenciadora intentaron convencerlo para que siguiera.

En lugar de Ardiles asumió una dupla técnica que integraron Emilio Commisso y Miguel Colombatti, quienes después de estar al frente del equipo en once partidos fueron reemplazados por Angel Cappa.

Pero el ex ayudante de campo de Jorge Valdano en el Real Madrid y Tenerife, ambos de Espa[a, duró sólo cuatro meses, porque Marín le pidió que presentara su renuncia, a fines de 2003.

A Cappa le sucedió Ubaldo Matildo Fillol, quien asumió en enero de 2004 pero después de un torneo y medio tuvo que dar un paso al costado, luego de llegar a un acuerdo con Marín para desvincularse del club.

Guillermo Rivarola fue el sucesor del ex arquero, quien se mantuvo en el puesto hasta mediados de 2005. La mala relación con la gente y la decisión de la empresa de no respaldarlo lo obligaron a dar un paso al costado.

Entonces fue el momento de Fernando Quiroz, pero también estuvo pocos meses: se fue al considerar que no le respondían los jugadores.

Coo ocurrió con Ardiles, en ese momento Marín, quien seguía al frente de Blanquiceleste, intentó convencer sin éxito a Quiroz para que siguiera.

En forma inmediata se hizo cargo del equipo Alberto Fanesi, hoy entrenador de Quilmes, para luego darle paso a Diego Simeone.

Pero el Cholo tampoco duró: Marín se fue de Blanquiceleste y el nuevo gerenciador, Fernando De Tomaso, lo echó para repatriar a Reinaldo Mostaza Merlo, que había sacado campeón al equipo después de muchos años.

Merlo dirigió al equipo un torneo y medio, pero criticó públicamente a Blanquiceleste y De Tomaso lo despidió.

Vino el tiempo de Miguel Micó que se hizo cargo del plantel hasta que Blanquiceleste arregló la llegada de Costas, quien en las próximas horas presentaría su renuncia.

Costas no fue este lunes al entrenamiento matutino del plantel del equipo para despedirse de los jugadores.

La práctica, que se inició a las 10.15 en la cancha auxiliar del estadio de Racing, es dirigida por el preparador físico Alexis Cortes y el ayudante de campo Rubén Rivas.

En tanto, es un hecho que al equipo de Avellaneda en el partido del próximo sábado ante Colón, por la última fecha del torneo Apertura, será dirigido por Miguel Micó, el actual coordinador de las divisiones inferiores.

Micó es quien más chances tiene de ser el sucesor de Costas, pero esto podrá saberse recién en las próximas horas, según le manifestaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

Más allá de esta posibilidad, fuentes cercana al club informaron que hubo reuniones con Ricardo La Volpe y las ya conocidas con Antonio Mohamed.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema