[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    callate cara dura, cuanto años tenes criatura??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Este DTM es realmente insoportable ya, flaco porque no te las tomas del foro?
    Sos un caradura y el menos indicado para hablar, sos de Central pichon date cuenta flaco... nieto mio de toda la historia e incomparable bajo todo punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Sos un caradura y el menos indicado para hablar, sos de Central pichon date cuenta flaco... nieto mio de toda la historia e incomparable bajo todo punto de vista.
    Antes de q sigas hablando, y por si no te leíste...
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    [*]No ponen huevos, no ponen ganas, porque no se van todos a la concha de su hermana.
    Si muy linda, yo tambien la cante.
    LA FANTASÍA TERMINÓ.-
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    vos sos el qeu no entendes nada man, te falta mucho, yu en tu ultimos post pareces ams hincha del rojo de de blanqui
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y mas vale man.. que tiene de malo? loco ustedes porque no son de Racing, pero yo estoy cansado de verlo perder, osea... el equipo no responde, los jugadores no hacen un carajo, Marin esta mirando partidos de tenis... no es asi, la cante, un toque pero la cante, cual hay? ademas les digo, fueron como mucho 5 minutos de reloj que se puteo, despues todos alentando y cantando como unos locos... de que fantasia me hablan?
    Todos son asi, ayer San Lorenzo puteo tambien. Lo que pasa que ustedes son de un equipo mezquino de rosario que no tiene nada que perder, entonces claro...pierden 10 partidos les chupa un huevo, pero yo soy de un equipo que siempre soy candidato al titulo, como San Lorenzo... entonces la gente no se banca que se juegue para el orto, que se pierda y que los jugadores no pongan huevo.

Les falta mucho para venir a decirme algo a mi, porque no se van a pelear con Joaco y compañia?
    MUERTOS DE HAMBRE. NIETO DE TODA LA HISTORIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    vos sos candidato al titulo una vez cada 30 años, dejale el titulo a la gente que lo puede ganar mas de 5 veces por decada, a vos te queda muy grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    mafia,candidatos?¿?¿?¿ juazzzzzzzz juazzzzzzzzz juazzzzzzzz, candidato?¿?¿ va de nuevo juazzz jauz juaz juaz, hablas de logros y en tu puta vida l oviste sol ouna vez campeon,y cuando ya n oera un club cuando era empresa, de que candidato em hablas?¿?¿, central jamas vas a ver putear a los jugadores,juegue bien o jueue mal, no es de HINCHA putear al plantel, pero se ve que si de empleados, mafia, baja de la nueve que SOLO te subiste, racing n oexsiste mas, sentate a evr revistas en blanco y negro y ahi deci"que bien l oque habra festejado m iabuelo", pero vos et podes comparar con con un simpatizante de arsenal, bah ni eso por l omenos el de arsenal es simpatizante vos sos empleado, te das cuenta que pensandolo bien ni con arsenal et podes comparar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Casi te comes un pelado mafia.... casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    la nueva camiseta de ra-sin club es un flyn paff

jajajajaja horrible, igual q su empresa, que su equipo, que si hinchadita, jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

10. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Juaz Juaz Juaz Juaz, Es Verdad Un Flynn Paff, Juaz Juaz Juaz
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

11. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    "VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIO, VAYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIO"
    despues dicen que nosotros puteamos a nuestros jugadores, ustedes no tienen remedio, tendrian que subastar la empresa y empezar a hacer dulce de leche
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

12. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Pregunto de donde sacaron que no hay que putear a los jugadores, yo los quiero cagar a trompadas a esos putos que cobran sueldasos y no ponen .
    No entienden que una cosa es los jugadores , dt , presidente etc y otra el club .
    Nosotros bancamos a RACING y no cualquier pelotudo que se ponga la camiseta y no la defienda como
    lo hacemos los hinchas .
    Primero RACING despues estos que estan de paso .Aprendan eso es ser hincha de un club , no de jugadores .Si hay que putearlos para que juegen y pongan , yo soy hincha no representante . salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Pero lo putearon a Simeone, lo silbaban en cada pelota que tocaba tambien, y al principio cuando llego era su idolo, la mandaba a al tribuna en una rustica y se la aplaudian, osea no me hago a los de velez puteando a castroman, los de river a gallardo, boca a guillermo o palermo o independiente aguero, si no bancas a tu idolo ya es preocupante...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Desde cuando Simeone es idolo de Racing?
    Por favor, se estan confundiendo. Simeone parece que es idolo porque fue un jugador con clase, que gano de todo y que jugo en los equipos mas importantes de europa.
    Pero no es idolo de Racing, esta muy lejos de serlo. Al principio se lo respeto porque bueno, es Simeone, pero ya pasan los partidos y el flaco no responde, bueno.. dejale el lugar a los chabones que pueden jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    hola, yo solo pasaba para poner una imagen y nada más

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema