[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    No es tan así tampoco.

Ultimamente estoy llendo a la platea alta San Martín, porque no quiero saber nada con los Borrachos del tablon por ahora; y mucha gente canta, aplaude, salta, calla a otros desubicados que insultan porque la nami los rajo de casa, etc. Ademas hay muchos viejos que por su edad no les da para pisar una popular y vos lo ves contandole a los pibes como definia Pedernera y como dejaba tirados hombres por el camino el charro Moreno y se te pone la piel de gallina, de verdadera gallina, y otros van y sacan su platea todos los domingos simplemente para tener una mejor ubicacion, ver el partido con mas comodidad, con sus hijos y demases razones.

Y la pasion la sienten como cualquier otro. Recuerdo gente llorando en las galerias, gente golpeando los asientos desconsolados, gente agarrada de la cabeza pidiendo respuestas por un mal partido, gente que se queda una hora despues del partido shockeada y lo tienen que ir a sacar los canas porque tienen que cerrar el puertas del estadio, y así muchos casos.

Que hay boludos, si, siempre los hay, son insoportables algunos, a veces hay que levantarse y pegarle una buena callada, pero los tipos insisten hasta que se los raja entre toda la platea, a veces de buena manera y otras veces de forma contraria.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    SOS TONTO?! Son todas de este campeonato....:S...Obvio, querias demostrar en Racing, plateas baratisimas...y todo el campeonato puntero :S...Dios, crees que cuando yo sali campeon no estaba asi la cancha?...

La cosa es cuando vas normal...ahi la llenaste como decis? Sabes que no. QUE AL PEDOOO, que posteas eso.

Cuantos años tenes? No entendes nada. Encima parece que vas a la cancha desde este campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 01-12-07 el 11:05 AM

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che capo, el campeonato pasado hicimos la misma campaña mediocre y quedamos arriba de ustedes en venta de entradas, SIN CONTAR LOS SOCIOS, que tenemos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Hace falta aclarar que racing tiene menos hinchas? Es una discusion medio tonta. Igual como dijeron por ahi, las plateas en racing las venden mas caras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    SOS TONTO?! Son todas de este campeonato....:S...Obvio, querias demostrar en Racing, plateas baratisimas...y todo el campeonato puntero :S...Dios, crees que cuando yo sali campeon no estaba asi la cancha?...

La cosa es cuando vas normal...ahi la llenaste como decis? Sabes que no. QUE AL PEDOOO, que posteas eso.

Cuantos años tenes? No entendes nada. Encima parece que vas a la cancha desde este campeonato.

Y si boludo, si los puse fecha por fecha.. Claro, tipica excusa de un empleado "ibas puntero".. No, puntero o no, siempre lleve mas gente que vos!!
    Despues posteo las del torneo pasado en TU cancha, y fue un torneo malo para nosotros..

Tengo 19, vos? Si, entiendo, entiendo el buen fútbol, entiendo que no quieras admitir que llevo mas gente que vos la mayoria de los partidos en todo el campeonato!!
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

6. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por ferboy12
    Tengo 19, vos? Si, entiendo, entiendo el buen fútbol, entiendo que no quieras admitir que llevo mas gente que vos la mayoria de los partidos en todo el campeonato!!
    Lo que vos no queres enteder es que Racing lleva mas gente que el rojito si hacen un muy buen campeonato ambos. Toma como ejemplo el campeonato de Racing del 2001 con el del rojito del 2002. Y no es joda, Racing en ese campeonato del 2001 llevó mas gente que Boca y River incluso, algo totalmente fuera de lo comun(especialmetne de Boca que es el que generalmente logra superar en venta de entradas a todos). Que este campeonato el rojito llevo mas gente que Racing no es noticia... pero si Racing hacia la campaña que hizo el rojo este campeonato yo estoy seguro que, minimamente, llevaba la misma gente que el rojito, minimamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

7. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por luis strife
    Lo que vos no queres enteder es que Racing lleva mas gente que el rojito si hacen un muy buen campeonato ambos. Toma como ejemplo el campeonato de Racing del 2001 con el del rojito del 2002. Y no es joda, Racing en ese campeonato del 2001 llevó mas gente que Boca y River incluso, algo totalmente fuera de lo comun(especialmetne de Boca que es el que generalmente logra superar en venta de entradas a todos). Que este campeonato el rojito llevo mas gente que Racing no es noticia... pero si Racing hacia la campaña que hizo el rojo este campeonato yo estoy seguro que, minimamente, llevaba la misma gente que el rojito, minimamente...
    si llevo mucha gente es verdad pero como no si hacia 35 años q no salian campeones amargos. Y otra cosa independiente tiene el doble de socios q racing, en avellaneda el rojo lo aplasta pero mal y te lo puedo asegurar ya q vivo aca. Otra cosa vi fotos de cuando jugaron con color o newels no se bien en el campeonato del 2001 q tenian las dos popus y la visitante estaba totalmente vacia casi. El rojo tiene y lleva mas gente q racing ya hace años antes podia ser q estaba muy a la par pero ahora lo destroza y mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    por dios... que papelon que armaron...

Me sorprendio mucho lo del piojo lopez, o seas es un tipo con experiencia, que ya sabe lo que tiene que ante situaciones jodidas, que fea manera de terminar.
    Despues el resto un desastre tambien, me parece que Costas esta sufriendo en ese club, la dirigencia los esta hundiendo, una lastima.

Y no es solo costas... esto viene desde Quiroz y antes tal vez.
    Sus jugadores ya no pueden con su alma... y esperan que pateen la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    ahora no sólo abandona la hinchada, también lo hacen los jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    y ahora tambien abandona Costas, el gran idolo de Racing abandona el barco, se las vio negras para el proximo campeonato, esta papa caliente yo na la quiero!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    y ahora tambien abandona Costas, el gran idolo de Racing abandona el barco, se las vio negras para el proximo campeonato, esta papa caliente yo na la quiero!!!!
    Se fue :|?
    No tiene confianza en poder armar algo bueno para el proximo campeonato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    abandono S.A
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Rata sos un ignorante....no le podes hablar de abandonos a Racing si tu hinchada abandono...que triste sos...

Defender al club y a la gente no es abandonar..

Y costas que va a hacer? Si los jugadores son todos mercenarios y le arman una cama de la mano de BC y Detomasso mucho no puede hacer. Vino por amor al club y se tiene que ir porque no se puede contra esta manga de ladrones...

Ya los vamos a matar a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No mas kbida a ferboy12, 19 añitos encima de Rosario, no entiende nada y le faltan unos cuantos tablones encima (como el 90% de este forito).
    Aparte se hace el pistola posteando fotos de este campeonato, y obvio que van a llevar mucha mas gente... 13 fechas puntero te dice algo? Encima pecheaste y lo perdiste.
    Igual tienen mas gente que nosotros. Pero las cosas como son viste, dejen de mentir que Independiente tiene aliento, aguante y llevar gente no puede decirle ni "A" a Olimpo.

Me olvidaba, lo del partido de ayer... no se, no hay explicacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che son horribles. Ya ni gracia dan, subieron un escalon más arriba y a esta altura es una pena lo de Rasin.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema