[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Suponiendo que uno se siente mas orgulloso de intercontinentales y libertadores, hice esa cuenta.

Porque nosotros en el 93 ganamos la Copa de Oro. Ellos 94 y 95 ganaron 2 SuperCopas.

Por eso no mencione esos titulos.

Las Interamericanas de ellos si las mencione, porque nosotros claro que contamos la Copa Sudamericana como titulo internacional importante a nivel continental. Para ser justos.
    Estas comparando una copa de oro con una supercopa? Es un chiste? Parece una cargada.

En lo otro medianamente tenes razon en todo, salvo en algunas cosas: Independiente gano 2 libertadores en 64 y 65 y 2 supercopas en 94 y 95, te parece que solo son esos 11 años entre 73 y 84? No podes excluir 2 libertadores (al caso, todo el patrimonio de River) + 2 supercopas, que te lo recuerdo no es lo mismo que una copa de oro o una copa master, por favor.

Independiente está mal desde ese 95, pongamosle desde ese último titulo internacional. Son 11 años. No creo que sean 20 años. 11 años no es demasiado. Si no me equivoco Boca cuantas veces estuvo 12 años sin salir campeon? (de cualquier cosa, no hablemos internacionalmente solamente). Creo que 2 veces. Y nosotros en esos 11 años salimos campeon igualmente. River estuvo 18 sin salir campeon y es el mas ganador del futbol nacional, para darte un ejemplo.

Tampoco exageramos la decadencia, que existe, mira si te lo voy a negar, pero tampoco nos vayamos al carajo. No podes compararnos con rasin. Siempre estamos mejor que Rasin, siempre. Y se los carga por la paternidad y las cojidas continuas (le llevamos 18 partidos, vos le llevas 4 partidos a tu clasico y lo unico que escucho es ''hijo'' por todos lados. Hijo es 4 partidos?), por sus papelones de hinchada (que incluyen entre otros abandonos, quemadas, silencios, abazooos, etc etc) e institucionales (como ir a jugar a chile por un calefon, como alquilar el estadio que le regalaron como deposito de papas, etc), porque se autocargan, porque se estan yendo a la B (Sava dixit). Que me puede decir rasin? Hablarme de algo ''intangible'' y que nunca se puede medir ni comprobar y solo termina en discusiones folcloricas? Me gana en folclore? Vamos, no me podes comparar con Rasin. Te re fuiste al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Por dios es increible la cantidad de pelotudeces que uno tiene que leer aca sobre hinchas del rosa, media pila gente, aca se habla sobre un grande (y bien grande) que es Racing, si tanta bronca tienen vayanse a kejar a otro lado, la verdad no se entiende como nosotros iriamos a pelotudearlos a cada rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Para mi no son grande nada mas un equipito q tiene algunos titulos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Para mi no son grande nada mas un equipito q tiene algunos titulos
    de quien hablas? de velez?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    de racing
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Che dejen de inventar abandonos....que uno fue (si es que fue) devolviendo piedras a su tribuna, otro porque en su pelelea no andan las mangueras, y otro tratando de linchar a marin...defender al club no tiene nada de malo...Si me decis que me fui de la cancha, no aliento o algo asi....esta bien, pero no, puras mentiras, no te cansas de inventar boludeces rosa? Hablando de abandonos...te acordas cuando te fuiste antes en el clasico en Lanus

Dios, lo que hay que leer de los abandonos!!

Me decis rosa?
    JAJAJAJA
    Me decis rosa y vos sos el ignorante que usa ese color en la camiseta!

(Fotos sacadas por mi y por mi celular)

• Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    de quien hablas? de velez?
    Gracioso viniendo de un hincha de argentinos juniors.

http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/index.html

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    tbn habia una calculadora gigante con el promedio de rasin, pero me puede salir bardeando alguno con la calculadora de troglio jajajajaj

.
    ----- Siguiente Post ------
    .

lugares vacios en la platea arriba.. y en un clasico!
    dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferboy12 : 30-11-07 el 03:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajaja excelente la calculadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    ferboy que dije de los abandonos que este mal?

Si, mi camiseta tiene Rosa...y?...O sea...hay que ser pelotudo para cargar por eso

Diganme...amargados ...quieren que ponga fotos de su cancha con las plateas sin llenar en clasicos? Ahora ustedes dicen que llenan en los clasicos? No me hagan reir. Quieren fotos de cuando abandonaron? De sus banderas negras? De tu cancha vacia?

A ver...no le pueden decir NADA a Racing con la hinchada que tiene...no hay comparacion...en las tribunas independientes no existe.

Citar Mensaje original enviado por Este!
    SI vas primero tenes que llenar.
    No lo hiciste
    Si hago una campaña muy pedorra, con jugadores que ni transpiran la camiseta...te parece mal la gente que llevo Racing? Estubo mas que bien 100% popu y la E, 80 o 70% resto de las plateas. Con precios altisimos.

Y orgullo nacional...?
    No me hagan reir.

aca lo tienen al orgullo nacional

y aca lo que hace racing en la ultima fecha con una campaña horrible

Rosa...hablame de tus copas, de bobochini....y yo te hablo de mis idolos y mis copas..

Pero hablar de gente, de fidelidad, de aliento, de fiesta...con Racing no podes, anda a hablar con Quilmes, Lanus...hinchadas a tu altura.

bleh...ya me canse
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 30-11-07 el 06:57 PM

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ah... que groso. Quieren empezar con las fotos? Despues no lloren eh.

Despues del 3 a 1 contra Racing, a los amargos no se les ocurrio mejor idea que contra Velez, poner ALTISIMA bandera negra en repudio a sus jugadores. Despues dicen que nosotros nos auto-cargamos.

Mas fotos sin llenar su estadio (Y EN CLASICOS) y despues dicen que nosotros no llenamos la platea:

FECHA 14, PUNTEROS:

El segundo anillo...? Ah se, lo re copan siempre.

Perla:

Noirot despues dice que nosotros hacemos "quemadas":

Mas:

(y pensar que a este mulo de camisetas le chuparon la pija todo el torneo y despues lo volvieron a putear, zarpado)

Y no sigo porque sino seria demasiado para mi corazon, que llora de la risa.

ROJO HABLA DE COPAS Y QUE ME TENES DE HIJO, PERO NO HABLES DE GENTE, DE ALIENTO, DE HINCHADA, PORQUE TE LLEVO AÑOS LUZ EN ESE SENTIDO, MUERTO DE HAMBRE!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajaja demasiada pija toda junta para el pobre Rojo..

En amargura no se pueden comparar, al igual que en titulos internacionales..

Racing tiene una hinchada demasiado fiel para este futbol y estas administraciones.. pueden romper todo el estadio despues de un partido, cagar a piedrazos a todo el mundo, pudrir todo. Pero no llevar gente o irse antes dificilmente se vea.. en cambio en el Rojo eso es moneda corriente desde hace muchos años..

Y entre el pancho de Denis (bocon) y el mogolico de Montenegro (pecho frio, traidor y amargo) nose quien es peor.. como se agrandaron y dijeron de todo en la fecha 10 cuando eran "punteros" y tenian al goleador del campeonato.. se la comieron re doblada..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Bonus track

Tanto tiempo sin festejos compartimos la tribuna,
    aguantando la malaria sin caer en la amargura,
    un entorno bochornoso intento avasallarnos,
    pero siempre mantuvimos nuestra frente bien en alto.

¿Quién se olvida del domingo en que faltó una camiseta?
    o de aquel partido en Chile que jugamos por monedas
    alquilamos el equipo, clausuraron el estadio,
    el cilindro fue un mercado, descendimos y quebramos.

Colectivos descompuestos junto a hoteles inundados,
    un sin fin de contratiempos ni siquiera nos rozaron,
    lo que a otros habría sido cruel castigo y peor condena
    para Racing fue motivo de alentar y dar pelea.

Una sarta de embusteros manejó nuestro destino,
    del infame presidente hasta el Juez que poco hizo,
    si hasta los hinchas famosos se escondían como ratas,
    pero hoy somos campeones y en la foto nunca faltan.

Golpe a golpe, palo a palo nadie pudo arrodillarnos
    como siempre resistimos defendimos y alentamos,
    golpe a golpe, palo a palo nadie pudo degradarnos,
    nuestro orgullo es como el cielo, infinito celeste y blanco.

Para la “Guardia Imperial, para los “Racing Stones”,
    para “La Noventa y cinco” aquí está mi corazón,
    para todas las filiales, para todas las banderas
    las que son de Buenos Aires, Capital y Avellaneda.

Desde Mendoza a Misiones y de La Quiaca hasta el sur,
    brillarán siempre los hinchas del glorioso Racing Club,
    esos mismos que prefieren con aguante y con locura,
    una dulce y larga espera y no la eterna amargura.

Para vos que todo diste, sin pretender nada a cambio,
    para el único que vale para el hincha consagrado,
    para aquel que está presente más allá del resultado,
    hoy yo rindo este homenaje, merecido y obligado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003

(EN SAN LORENZO, CLAUSURA 2007)

(YO EN SAN LORENZO, CLAUSURA 2007)

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003

Yo tambien pongo recorte periodistico

te das cuenta que no la llenas si no fuera por el 2001, o porque son clasicos? (bue, en algunos casos)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema