[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    jajajaja, esta buena xD

Che, no me hagas hablar de marchas de ustedes, que a la hora de quejarse tienen 0 convocatoria...

Y el abrazo...100 personas fue bastante digno...la gente tenia bastante miedo de que se arme quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Este!, compartis la misma pasión que yo, por lo tanto voy a tratar de ser lo mas claro posible y quiero que leas detenidamente las palabras que te voy a decir:

No les pases mas kbida a un club que cuando salio "campeon" en el 2002, devolvio 3.000 plateas (SI, LEYERON BIEN) a San Lorenzo. No pudo llenar la platea del Gasometro que es de 2 x 2. Una verguenza historica.

Asi que con su permiso eh, pero me retiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Lamentablemente son el clasico nuestro por q quedan a 2 cuadra pero si no uf ni da hablar de grandeza con los de racing mira con lo q salis con los de las 3000 plateas ( decime tu fuente ) man independiente es MUCHO mas grande q racing asi q mas respeto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Este!, compartis la misma pasión que yo, por lo tanto voy a tratar de ser lo mas claro posible y quiero que leas detenidamente las palabras que te voy a decir:

No les pases mas kbida a un club que cuando salio "campeon" en el 2002, devolvio 3.000 plateas (SI, LEYERON BIEN) a San Lorenzo. No pudo llenar la platea del Gasometro que es de 2 x 2. Una verguenza historica.

Asi que con su permiso eh, pero me retiro.
    Che IlMaLiTo, un club grande como Independiente, con toda la gente que tiene (muchisima mas que vos) va a devolver semejante cantidad de entradas despues de haber estado 8 años sin salir campeon, y encima en un partido definitorio por el campeonato? Sos ignorante?
    Dios, lo que hay que leer de un empleado....
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    segui tratando, que todavia no pudiste...y anda alquilando arsenal, porque con una mala campaña ni la popu vas a llenar

y nose porque pones "estadio"...es uno de los mejores de la Argentina.
    .
    .

A vos quien te infroma? Porque la E y la popular estaban agotadas. Que manera de habalr pavadas...
    Los afiches no fueron ridiculos...estubieron mas que bien, porque fue al verdad y es innegable...

AHora decime, queres que ponga una foto de tus afiches festejando el empate? Que triste sos.

Y sabes al gente que habia en Velez? Y las 50.000 en Racing, mas el obelisco hasta las bolas?

Igual, que le puede decir un hincha de independiente a la hinchada que metio 30.000 y sabia de antemano que el partido no se iba a jugar...Nada, no me podes decir nada.

Otra pregunta...queres que ponga fotos de tu canchita sin estar llena en clasicos? Porque con esta campaña la gente que metio racing esta mas que bien.
    Mostra alguna foto que este el estadio lleno, pero que no sea del 2001..

En el clasico no llenaste la platea, se vio por TV..

Llenar el estadio no se mide en gente!!!!!!!! LLENAR EL ESTADIO IMPLICA QUE LAS POPULARES Y PLATEAS LOCALES Y VISITANTES ESTEN LLENAS!! ESO ES LLENAR LA CANCHA!!!!!!!!! VOS LLENASTE SOLO LA POPULAR VISITANTE Y LA PLATEA VISITANTE!!!
    Y en tu "estadio" posta que lo llenasete? acabas de decir que habia 50.000 en Racing y la capacidad maxima es de 63.000 (o sea, estas dejando en claro que no llegaste a llenarla :S), y fotos de tu copada en tu estadio donde estan?

Dios, que mitomanos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferboy12 : 29-11-07 el 08:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

5. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Hay fotos del otros años que nos sea el 2001 a cancha llena, y tambien hay fotos de cuando meti 30.000 y no jugue. Si me dan ganas despues busco, pero ya estas bastante rompe como para gastarme en demostrarte algo que es innecesario...que te paso el trapo en las tribunas desde siempre lo sabe toda la Argentina.

En Racing habia 50.000 si..todo hasta las bolas + el campo, menos la popu y platea visitante. Velez y el Obelisco hasta las bolas, todo al mismo tiempo. Y vos? Devolviste plateas y nadie te vio festejar en el Obelisco...tristeeee, y hablando de llenar canchas (?) cierto que metiste 30.000 con suerte en la pelela en tu centenario, puf, hace caravanas, pero para ir a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    30000? se nota q no viste lo q fue esa fiesta no se si habia 100000 personas pero estaba muy cerca era un despelote, en tu centenario la cancha estaba vacia racing
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por rata85

jajaja
    ahahahahahahahahha buenisima donde estaba? no la habia visto

esta tbn estaba copada

tbn habia una calculadora gigante con el promedio de rasin, pero me puede salir bardeando alguno con la calculadora de troglio jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Igual el muerto siempre se ríe del degollado.. así podemos fácil resumir los ultimos 20 años de Racing e Independiente..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Igual el muerto siempre se ríe del degollado.. así podemos fácil resumir los ultimos 20 años de Racing e Independiente..
    habla del boca de antes del 2000 q era una copia de river
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Vos la mayoria de tus titulos no los ganaste en 10 años? Informate sobre tu club primero..

# Copa Intercontinental (2): 1973 y 1984.
    # Copa Libertadores de América (7): 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984.
    # Copa Interamericana (3): 1973, 1974 y 1976.

Ganaste la mayoria de las copas de las que te sentis orgulloso entre el 73 y el 84.

Boca desde el 2000 ganó muchas cosas.

Pero ya era grande, tan grande como vos. Ya habia salido campeon de américa y el mundo antes del 2000.

Ni hablar que en campeonatos locales tambien estamos arriba tuyo.

No te niego, Independiente es grande. Muy grande. De los mas grandes de Amèrica junto con el Santos y el San Pablo.

Pero no hinches vos tambien con eso del 2000.. que siguen pasando los años.. ya vamos para el 2008.. seguimos ganando cosas y en primer plano internacional.. el rojo hace cuanto que no llega a la final de alguna copa? Tenes que remontarte a los 80.. no te queda otra..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    si hablas de libertadores si
    pero en el 94 y 95 ganaron la supercopa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Suponiendo que uno se siente mas orgulloso de intercontinentales y libertadores, hice esa cuenta.

Porque nosotros en el 93 ganamos la Copa de Oro. Ellos 94 y 95 ganaron 2 SuperCopas.

Por eso no mencione esos titulos.

Las Interamericanas de ellos si las mencione, porque nosotros claro que contamos la Copa Sudamericana como titulo internacional importante a nivel continental. Para ser justos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    perfecto, sea como sea boca tiene mas titulos que independiente, tanto nacionales como internacionales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    habla del boca de antes del 2000 q era una copia de river

¿Copia de River?. Pff, ni se nos acercaba a los tobillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Che dejen de inventar abandonos....que uno fue (si es que fue) devolviendo piedras a su tribuna, otro porque en su pelelea no andan las mangueras, y otro tratando de linchar a marin...defender al club no tiene nada de malo...Si me decis que me fui de la cancha, no aliento o algo asi....esta bien, pero no, puras mentiras, no te cansas de inventar boludeces rosa? Hablando de abandonos...te acordas cuando te fuiste antes en el clasico en Lanus?
    .
    .
    30000? se nota q no viste lo q fue esa fiesta no se si habia 100000 personas pero estaba muy cerca era un despelote, en tu centenario la cancha estaba vacia racing
    No hablo de la caravana, me refiero al partido que hiciste con River tambien celebrandolo...y la cancha no estaba llena.
    En mi centenario estaba hasta las bolas...60.000 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 30-11-07 el 09:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema