[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    y... obvio, pero yo te digo que es mas nombrado en el tema de que por ejemplo, river pelea torneos (mas que independiente), sus jugadores estan siempre en el ojo de los mejores equipos de europa y todo eso..
    Bueno en eso si
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    rasin deja de chamuyar, pegas esos afiches ridiculos y vos no llenas ni la popular ni la plateita de arriba de la popular en el clasico!!!! que caradura que sos. ademas, la cancha no la llenamos? contra olimpo llenamos las 2 populares man y las plateas estaban hasta el culo. pero bueno para que discutir con alguien que dice que llenar una cancha es ocupar la popular y la platea visitante (velez, 2001, el chamuyo de las 2 canchas).

river, a ver si bajas a la realidad. que hace 2 años te la juegues de grande porque estabas mejor que yo en esa actualidad todo bien, pero ahora ya no te da mas flaco...vos hace 4 q no ganas nada, nosotros hace 5, me re cago en la diferencia. y si nos vamos a la historia para q empezarte a hablar de copas internacionales, no quiero q te agarre diarrea y quedes eliminado....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    rasin deja de chamuyar, pegas esos afiches ridiculos y vos no llenas ni la popular ni la plateita de arriba de la popular en el clasico!!!! que caradura que sos. ademas, la cancha no la llenamos? contra olimpo llenamos las 2 populares man y las plateas estaban hasta el culo. pero bueno para que discutir con alguien que dice que llenar una cancha es ocupar la popular y la platea visitante (velez, 2001, el chamuyo de las 2 canchas).
    Enloquecio Noirot ahora =P

Bueno lo de los carteles es solo una gastada, que es cierta.
    Y con respecto al campeonato del 2001, llenamos 2 canchas al mismo tiempo te guste o no, porque esa es la verdad aunque no quieras aceptarla, yo no pude ir ese dia a la de velez pero si a la de avellaneda, no podia creer como habia tanta gente para ver el partido en pantalla gigante, y se que en liniers estaba hasta las re bolas de hinchas de Racing, critica cualquier otra cosa de Racing pero con la gente ni tendrias que decir nada.
    Y este campeonato Independiente llevo mucha gente, como era de esperarse por la buena campaña que hicieron pero salvo el partido contra olimpo y Gimnasia de jujuy no se si llegaron a llenar tanto la cancha, son los 2 partidos que hubo mas gente si no me equivoco no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    A mi me conocen desde el 86, a pesar de haber perdido una Libertadores en la final en el año 1966 y 1976.

Rojo, te lo pido por favor, ni te asomes, ni tratés de compararte, es mejor para vos, te estoy haciendo un favor.

a bue.... ahora empiezan a contar las finales perdidas tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    river tiene mas reconocimiento, vos que te pensas, que un gallego sabe cuantas copas tiene independiente? ve quien tiene mas repercusion en los ultimos tiempos, y en eso le llevamos años. no te mientas a vos mismo, que queres que te diga.. que river tiene mas copas? seria algo inventado, pero es asi. tambien como son conocidos san lorenzo, racing
    estuve en españa y en mexico y la gente ya grande y con reconocimiento futbolistico sabe quien fue y es independiente, el real madrid campeon de todo perdio 6 a 0 contra nosotros en la peor goleada de su historia jugando de local, esos todos los hinchas del real lo saben y la gente q lo vio no se lo olvida nunca mas. A river si lo reconoce pero por jugadores no negaremos q river saca jugadores a rolete y se vende a europa pero a cuant oa lo q ganan y a lo q no no saben ya q internacionalmente jamas existieron.. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Independiente ganó el último torneo en el 2002. River en el 2004. Aprendan a contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    river clasifica siempre a las copas, independiente con su "Renombre" internacional no las juega. a nosotros nos invitan, a ustedes no . y mira que tenemos muchas menos copas que ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    porq el poder de convocatoria de river es mayor q el de independiente y por lo tanto vende mas. Si fuera por logros tendrian q invitarnos a nosotros y a ustedes no.. vaya te creia mas vivo nemus
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    a bue.... ahora empiezan a contar las finales perdidas tambien...
    Jajajajaja.. de a poquito se va achicando..
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

10. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    River es claramente mas reconocido internacionalmente que Independiente.

- Por sus grandes jugadores de buen pie
    - Por sus grandes equipos a lo largo de la historia
    - Por la La Maquina "1 ataja, 11 atacan"
    - Por su su tradicion futbolistica
    - Por su propuesta de juego vistoso
    - Por su dominio en titulos locales
    - Porque es el campeon argentino por excelencia
    - Porque es que mas vueltas dio
    - Porque gano todo titulo internacional en disputa
    - Porque la ultima vez que jugamos en un torneo internacional se comieron 8
    - Porque hasta la decada pasada tenía de hijos a todos los grandes
    - Por sus envidiables inferiores
    - Porque es el club argentino que mas aporto a nuestra seleccion
    - Porque que fue el primer equipo argentino en ganar en la cuna del futbol
    - Porque Sivori fue un astro del futbol mundial e idolo del club mas grande de Italia
    - Porque Di Stefano fue un astro del futbol mundial e idolo de un club gigante
    - Porque es tri-tricampeon
    - Porque lidera ampliamente la tabla historica
    - Porque es el equipo mas goleador y menos vencido
    - Porque es el tercer equipo mas goleador por detras del Manchester y el Real Madrid
    - Porque simplemente a Independiente lo tiene de recontra nieto
    - Porque el otro día vi una foto de un irakie en plena guerra con la remera puesta
    - Porque a Independiente no lo invitan a ningun puto torneo amistoso internacional
    - Porque simplemente se sabe que en el mundo es mas conocido River que el CAI
    - Porque ganaron todo en 10 años y despues desaparecieron
    - Porque son unos amargos que no nos ganan hace mas de 10 años
    - Porque la "primer cancha de cemento" dolia al verla de lo deforme que era
    - Porque ahora ni tienen cancha
    - Porque nuestra cancha es la mejor y mas linda del pais
    - Porque somos millones mas que ustedes
    - Porque puede seguir pero no tenga mas ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Che, este es el thread de los empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Che, este es el thread de los empleados.
    Es que hay que llenarle el thread, como con el "estadio"..
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Independiente ganó el último torneo en el 2002. River en el 2004. Aprendan a contar.
    Pero el 2002 es apertura y el 2004 es clausura. Nosotros vamos a poder ganar un titulo recien a mediados de 2008 (son 5 años y medio). Uds tbn pueden ganar uno a mediados del 2008. Son 4 años justitos. Son 5 años y 4 años. Y no le busquen la vuelta.

Trelles, de esos logros nosotros tbn tenemos en el mismo nivel. Muchos son pelotudeces, otros son repetidos, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por ferboy12
    Es que hay que llenarle el thread, como con el "estadio"..
    segui tratando, que todavia no pudiste...y anda alquilando arsenal, porque con una mala campaña ni la popu vas a llenar

y nose porque pones "estadio"...es uno de los mejores de la Argentina.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    A vos quien te infroma? Porque la E y la popular estaban agotadas. Que manera de habalr pavadas...
    Los afiches no fueron ridiculos...estubieron mas que bien, porque fue al verdad y es innegable...

AHora decime, queres que ponga una foto de tus afiches festejando el empate? Que triste sos.

Y sabes al gente que habia en Velez? Y las 50.000 en Racing, mas el obelisco hasta las bolas?

Igual, que le puede decir un hincha de independiente a la hinchada que metio 30.000 y sabia de antemano que el partido no se iba a jugar...Nada, no me podes decir nada.

Otra pregunta...queres que ponga fotos de tu canchita sin estar llena en clasicos? Porque con esta campaña la gente que metio racing esta mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 29-11-07 el 01:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema