[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    al maximo campeon de america se lo conoce o sea el rojo de avellaneda, river equipito nacional afuera no existen ni jamas existieron
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    deja de decir boludeces a rolete, vos que flashas que sos? mejor que el milan? viste cuanta gente tenes en el pais? a independiente no lo conocen, a river si, porque tiene 32 ligas argentinas, que son importantisimas, vos con 14 no existis, podes tener 15 copas, pero yo vengo ganando desde el 30
    Nunca dije que soy mejor, vos saltaste diciendo que no me conocen.. Y si boludon, me conocen en el mundo..tengo 15, vos 3.. te pensas que a vos te conocen porque tenes 32 ligas argentina ganadas? hablá a nivel de torneos internacionales que para eso vas para abajo a rolete..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Hijo, dirigite con respeto a tu padre eterno y de por vida. Soy el equipo más ganador de Argentina, país poseedor de 2 copas mundiales y de 1 subcampeonato. Si a mi no me conociesen, ¿a vos te conocen?.
    Acaso te conocen como Argentina o como River Plate (Nombre en ingles)?
    Con ese criterio, yo soy uno de los mas ganadores de copas internacionales de Argentina, pais poseedor de 2 copas mundiales y de 1 subcampeonato.

River, si no fuera por tu papá Boca no te conocen..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferboy12 : 28-11-07 el 12:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Desde mi humilde opinion. Tanto independiente como Racing ultimamente dejan mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Desde mi humilde opinion. Tanto independiente como Racing ultimamente dejan mucho que desear.
    Puede ser, pero soy RE grande.. siempre lo seré y nunca desapareceré..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    http://www.infiernorojo.com/galeria/...?cat=36&page=1

es simple: vos no podés llevar menos gente al clásico que nosotros contra equipos chicos, por mas que vayamos primeros.

y no te podés darla de que aguantan en las malas si después le dan la espalda al equipo todos los plateístas, Ponete de acuerdo, si te gusta decí como ya lo hiciste una vez, algo así: "los plateístas me la chupan, me conformo con que la popular esté llena", pero después no te las rebusqués para justificarte.
    SI vas primero tenes que llenar.
    No lo hiciste
    Si hago una campaña muy pedorra, con jugadores que ni transpiran la camiseta...te parece mal la gente que llevo Racing? Estubo mas que bien 100% popu y la E, 80 o 70% resto de las plateas. Con precios altisimos.

Y orgullo nacional...?
    No me hagan reir.

aca lo tienen al orgullo nacional

y aca lo que hace racing en la ultima fecha con una campaña horrible

Rosa...hablame de tus copas, de bobochini....y yo te hablo de mis idolos y mis copas..

Pero hablar de gente, de fidelidad, de aliento, de fiesta...con Racing no podes, anda a hablar con Quilmes, Lanus...hinchadas a tu altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 28-11-07 el 12:18 AM

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por ferboy12
    River, si no fuera por tu papá Boca no te conocen..
    ¿Si estuviesemos en el año 1997 que me dirías?.

Es todo cuestión de tiempo. Es lo mismo que vos, ahora ni te conocen, partiendo, obviamente desde tu ilógico punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    ¿Si estuviesemos en el año 1997 que me dirías?.

Es todo cuestión de tiempo. Es lo mismo que vos, ahora ni te conocen, partiendo, obviamente desde tu ilógico punto de vista.
    Seguro, pero entonces a vos te conocen internacionalmente desde 1997, a mi desde el '60.. (clara diferencia, no?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    A mi me conocen desde el 86, a pesar de haber perdido una Libertadores en la final en el año 1966 y 1976.

Rojo, te lo pido por favor, ni te asomes, ni tratés de compararte, es mejor para vos, te estoy haciendo un favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Del '86? A mi del '60 (te sigo ganando)

No me quiero comparar con vos porque las finales prefiero ganarlas y no ser gallina y perderlas..

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero antes el futbol no era tan global como ahora, ahora hasta un pendejo de centroafrica sabe quien es messi.

y por eso river es mas grande que independiente, ya te das cuenta por los jugadores que tiene cada uno, los presupuestos, la cancha, la cantidad de hinchas, etc, etc. no te comparas con river
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    pero antes el futbol no era tan global como ahora, ahora hasta un pendejo de centroafrica sabe quien es messi.

y por eso river es mas grande que independiente, ya te das cuenta por los jugadores que tiene cada uno, los presupuestos, la cancha, la cantidad de hinchas, etc, etc. no te comparas con river
    yo no me comparo con River, y tampoco quiero hacerlo porque se que tiene mas hinchas mas jugadores, mas presupuesto, un gran estadio, pero por aca arriba hablaron de reconocimiento mundial y mepa que le erraron..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    river tiene mas reconocimiento, vos que te pensas, que un gallego sabe cuantas copas tiene independiente? ve quien tiene mas repercusion en los ultimos tiempos, y en eso le llevamos años. no te mientas a vos mismo, que queres que te diga.. que river tiene mas copas? seria algo inventado, pero es asi. tambien como son conocidos san lorenzo, racing
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    enloquecio ferboy, quiere comprar al rosita de indisingente con River jajajaajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    river tiene mas reconocimiento, vos que te pensas, que un gallego sabe cuantas copas tiene independiente? ve quien tiene mas repercusion en los ultimos tiempos, y en eso le llevamos años. no te mientas a vos mismo, que queres que te diga.. que river tiene mas copas? seria algo inventado, pero es asi. tambien como son conocidos san lorenzo, racing
    Leo generalmente lo q escribe la gente en el diario marca.com y lo nombran muchas veces mas a independiente q a river ( nunca ) con respecto en comparaciones q hacen con la liga de campeones. Ojo no quiere decir q seamos tema de ellos siempre si no q cada rato ( ratos largos ) los veo escribir por ejemplo cosas como q el milan es el verdadero rey de copas seguido por independiente y boca por darte un ejemplo asi q si de algo te sirve el dato.....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y... obvio, pero yo te digo que es mas nombrado en el tema de que por ejemplo, river pelea torneos (mas que independiente), sus jugadores estan siempre en el ojo de los mejores equipos de europa y todo eso..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema