[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    A que cancha fuiste? Creo que los escuche 5 minutos en el segundo tiempo, y 5 minutos cuando se estaban llendo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Si te haces el boludo durante el partido por impotencia es tu problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    blabla

no te escuche...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Las plateas estaban casi todas colmadas, basta de mentir. Vuelvo a repetir, BASTA de mentir.
    Leper Messiah, sos un caradura terrible, ni siquiera vale la pena dedicarte mas palabras.

Ferboy12, sos de Rosario? Listo, ni me gasto mas. Con eso me dijiste todo, seguro entendes de folklore y popular como yo de medicina astronomica.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    jajaja no te mientas

la platea arriba de la popular no estaba llena ni en pedo, no sirven fotos de costado, habia muchos lugares vacios, esa nosotros la reventamos siempre

lo mismo la platea alta que se ve en la tv, llegando a las esquinas habia terribles agujeros, y ni hablar de la platea de enfrente.

igual yo no digo que esté mal para la posición que están uds, y considerando que he visto clásicos donde había mucha menos gente en las plateas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    independiente hablandole de gente a racing....
    cierren el foro el ultimo apague la luz
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si, posta.

que el de independiente salte con las copas libertadores porque sino el de racing siempre va a tener la razon en tema gente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Cierren el culo los hinchas de river, manga de caraduras, cuanta gente había en el monumental ayer?

Ya le colman las bolas a todos haciendose los que tienen mas aguante que Chicago y son la hinchada mas exitista del país.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que sabes vos, no entendes nada, fijate river sin salir campeon hace 4 años e independiente que no sale hace 5. fijate quien lleva mas gente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No hay comparación capo, salvo los últimos dos aperturas (4to en ambos) se cumplieron campañas mediocres finalizando en los últimos 5 puestos, River en cambio siempre clasifica y hasta aveces pelea las copas, y para colmo los únicos partidos que llenan son los superclásicos, después de la 4ta fecha no llenan ni la local.

El que no sabe nada acá sos vos paparulo, le decís a Q que no tiene objetividad y vos sos mas cerrado que una caja fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que sabes vos, no entendes nada, fijate river sin salir campeon hace 4 años e independiente que no sale hace 5. fijate quien lleva mas gente
    Si lo decís por este campeonato, vamos primeros en recaudaciones (eso sin hablar de los socios).

Y no te vengas a hacer el tribunero porque en tu heladera les hacemos siempre fiesta y ustedes papelones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    Si lo decís por este campeonato, vamos primeros en recaudaciones (eso sin hablar de los socios).

Y no te vengas a hacer el tribunero porque en tu heladera les hacemos siempre fiesta y ustedes papelones.
    Una broma??? jaja, si river siempre les hace la cola en el monumental al rojo, hace siglos que el rojo no gana en esa cancha, siempre se van rengueando de ahi ma' que fiesta!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Che compreNsión lectora a junio no? Te saltearon hasta la mesa de examen a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 26-11-07 el 11:19 PM

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Citar Mensaje original enviado por Mariscal
    Che compresión lectora a junio no?
    compresion lectora? inventas terminos ahora?
    te llevaste el colegio entero a junio vos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Vos me estás tomando el pelo? Volvé a primero Jacko así de paso le aflojas un poco a las pavadas y paras con esos comentarios irónicos boludos que no se rie nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema